Hace 6 años | Por Wir0s a publico.es
Publicado hace 6 años por Wir0s a publico.es

"En la zona del paseo de Sant Joan con la calle Alí Bei, un fotógrafo aficionado ha sido agredido después de que hubiera pedido a un grupo de manifestantes unionistas hacerles una foto. Se han pensado que era de TV3 y no la han dejado responder. Le han perseguido y le han agredido, aunque la mayoría de compañeros del agresor gritaban e intentaban detenerlo. El agredido nos ha explicado que se llama Jordi".

Comentarios

D

#3 #4 #5 Entonces votarán errónea/sensacionalista.

e

#5 yo solo encuentro esta noticia en el buscador

D

#0 Dupe

f

#3 deja la si aguanta, pero no esperes mucho por si empieza tormentanegativos.

Por cierto, cojonudo q solo sea el mismo vídeo , este y el del fotógrafo confundido en Barna,

Si es lo único q hay ...

f

#16 la mujer de palma una bocazas de cuidado, meterse en un avispero "de lista", menos mal solo fue una pedrada

e

#18 quizá es que no tengo mucha información pero cuando la gente ha gritado “¡viva España!“ en las manis independentistas, has visto violencia?

f

#30 no tengo ni idea, Solo sé que ver aun grupo de fachas/radicales/fanaticos y ponerte a insultarles es meterte en problemas y hacer el gilipollas. Como si vas a una mani de reunificacion de presos en euskadi y llamarles etarras.

la tia es gilipollas. del resto no tengo ni idea, en el caso de la tia te confirmo su escasa capacidad cognitiva.

e

#32 estoy de acuerdo contigo, la verdad. Sólo quería remarcar que el radicalismo en este tipo de manifestaciones patrióticas está demasiado normalizado.

f

#0 duple n veces

crob

#2 Las otras están cerradas, no es duplicada

U

#2 Y a ver si no ocurre más.

f

#19 otro catalán romperá la cara al puig....

V

Vaya, fachas pegando,...

U

#4 Pero bofetadas selectivas.

rojo_separatista

#4, que malo eres, seguro que les llamas fachas porque llevan la bandera de España.

D

El seny...

S

subnormales con bandera ha habido siempre y bajo todas las banderas. Bajo la estelada también, pero no llegaban a portada
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-06-25/violencia-amenazas-antiindependentistas-universidad-autonoma-barcelona_1404737/

samsaga2

Mucha unidad de España y luego corean Puigdemont fuera y los periodistas de TV3 tienen que meterse de incógnito por miedo a palizas.

S

Fachorros de mierda haciendo cosas de fachas.

Nada nuevo en el país "modelo y ejemplo para el mundo entero"

a

Hoy los periodistas de TV3 han tenido que quitar el logotipo del micrófono, asi y todo algunos han sido increpados.

D

Marca España. Si no quieres, porra! Si levantas la cabeza, porra! Si te quejas, porra! Si dudas, porra! Si te quieres ir, porra!

¡España, antes porra que rota!

D

#25 Eso que dices podría parecer un chiste, pero es la democracia de porra española.

D

Hablan de un solo agresor cuando se ve a varios dándole patadas...

R

"El agredido nos ha explicado que se llama Jordi"

Y si era Manolo que pasa.

V

Ha sido una manifestación de personas decentes

D

#22 IN-DECENTES

D

#22 Tan decentes como el amigo Mariano Raxoy.

rojo_separatista

#22, España en sí es un país que me parece bastante poco decente, no hablo de las personas concretas sino de las instituciones corruptas y las mayorías sociales que les permiten ocupar dichas instituciones.

ttonitonitoni

Que nooo, que no veis que no le pego toda la mani, es una minoría (new mnm cuñado argument)

b

Lamentable ... y mas lamentable que se use como arma arrojadiza. Eso ya es triste. Espero q identifiquen a esos salvajes y sean sancionados como corresponde.

Gandul77

En cataluña todos sabemos que nacionalismo es el violento, los cataluflos son unos pesados pero con los democratas de hoy no me voy ni de putas