Hace 7 años | Por escuzaillo a formulatv.com
Publicado hace 7 años por escuzaillo a formulatv.com

A los pocos segundos de comenzar la conexión, varios hombres han comenzado a pegarse delante de las cámaras. Entre empujones y puñetazos al aire, uno de los individuos ha chocado con el cámara. Al darse cuenta de que estaba siendo grabado, ha propinado una patada al cámara. Vídeo aquí: http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/esto-no-es-la-fiesta-los-sanfermineros-condenan-la-agresion-a-un-camara-de-lasexta_20160706577d2f2e6584a859c7757fae.html

Comentarios

D

#1 Madremía, qué ascazo dan algunos A alguno no le vendría mal que le reventaran el culo una pandilla de desconocidos.

D

#3 Que noooo, que los vascos la quieren!! Que es muy diferente a las costumbres castellanas de religión, toros, alcohol y tetas.

landaburu

#4 navarros, más que nada. Y medio millón de "turistas".

D

#13 ¿No hay influencia del nacionalismo vasco?

Yo no digo que estén en Navarra, ni que vayan guiris, no. Yo he dicho lo que he dicho.

landaburu

#15 menos de la que querrían, la multitud es un buen disolvente. Intentan capitalizar y politizar las fiestas, como buenos nacionalistos, pero acaban en Ghettos.

D

#3 Deberian prohibir esas fiestas. Es un macrobotellon encubierto, de drogas y alcohol, donde uno bebe lo suficiente para tener narices de violar a una chica o ponerse delante de un toro.

Bajo la excusa de que si se prohibiera, se "extinguirian estos animales", no podemos seguir permitiendo este espectaculo.

D

Todo el mundo sabe que el cámara no sufre dolor

D

San Fermín. uno de esos sitios en los que nunca estaré bajo mi voluntad.

landaburu

#7 Tú te lo pierdes

D

#14 de eso se trata

D

Puta mierda de publicidad invasiva.

D

Si el cámara hubiese ido armado...

sotillo

Esto de la educación y los buenos modales parece que se está yendo de las manos, si al final va a tener que venir Franco a poner orden
Lo mismo mañana con la fresca me acerco a levantar la lápida

El_Cucaracho

#12 No creo que esté en óptimas condiciones.

No lo envasaron al vacío

D

#17 Cecina rica

e

No le pega porque le grabe. Le pega porque va como una cuba y se piensa que le ha agredido el camara a él primero.
Asco de borracho cincuentón.

D

La verdad no me parece mucha agresión, es una fiesta que se ha masificado y ha atraído a gran cantidad de gente.

Cuando en un lugar concentras a muchas personas creas una masa, una masa de gente adquiere prácticamente una entidad propia, subyugando a las mentes individuales que la componen y creando una especie de organismo que actúa y funciona como un ser vivo.

Aunque la masa es amorfa hay empáticamente un sentimiento de cada individuo de pertenencia a esa masa informe.

Las actuaciones de las entidades que componen la masa se rigen por la inteligencia de la persona más estupida que forma parte de esa masa, de esto se infiere que una masa de personas, de chusma, actuará con una vileza semejante a la que sería esperable del más bajo rufián

c

y como lo mete el grandote debajo del sobaco eh??? pa haberlo matao

OviOne

La fiesta no es joder a gente, es joder a toros.