Hace 5 años | Por albertiño12 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a 20minutos.es

Una actriz rusa no dudó en darle un par de bofetones a una mujer que se refirió despectivamente hacia su hijo, que padece síndrome de Down. Los hechos tuvieron lugar en el programa Live, un show muy popular en la televisión rusa. Al asegurar que no descartaba seguir teniendo más hijos, una espectadora se refirió a su hijo menor de la actriz, con síndrome de Down: "¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo? ¿Darás a luz a otro niño con síndrome de Down? Nadie necesita un niño así, ni la sociedad y ni tú".

Comentarios

aunotrovago

Yo no soy Down, soy Asperger y maldigo cada día que estoy en la Tierra, si me preguntan.

d

#3 Siempre puedes reírte de lo que no se han enterado aun donde están.

NinjaBoig

#3 Ánimo.
La gente demasiado racional suele sufrir por la irracionalidad/estupidez/locura del mundo, pero si lo ves todo desde un punto de vista espiritual la cosa cobra sentido, incluso el sufrimiento y la muerte.
Y digo espiritual, no religioso.
Yo lo racionalizo como que todo es energía, incluida nuestra consciencia, y por tanto no puede desaparecer, sólo transformarse o cambiar de estado, y las vidas que vivimos son un proceso de depuración/evolución/aprendizaje espiritual.
Salud.

elias_delgadillo_garcia_1

#3 No te preocupes cuando muramos todos seremos iguales, solo que unos en el cielo y otros en el infierno tu escojes

l

#17 Osea, que no le dejas salida ni muriendo al pobre......

e

#5 ¿problemas en la infancia?

D

#9 Para nada, simplemente hay que acabar con los justicieros, ya tenemos fuerzas y cuerpos de seguridad.

Lo de ir pegando a los "malechores" dejemoslo para las pelis.

Mark_

Pues la verdad es que me esperaba algo más de una rusa. No sé, una hostia a rodabrazo o que del mismo bofetón la vistiese de novia o algo así.

thror

#10 La señora no hace bien golpeando a la imbecil que se mete con su hijo, lo mires como lo mires.

D

#11 Responde a violencia con violencia. Me parece una justa autodefensa.

Yo le hubiera pegado dos tiros. O tres.

D

#11 Tienes razón, le tenia que ver hecho tragar el micrófono como mínimo

thror

#15 Creeme, yo la habria aplaudido y hasta jaleado... U__U

Delapluma

#11 Ella empezó. De acuerdo, podría haberle contestado: "la sociedad no necesita gente sin corazón, empatía, ni cerebro como tú, ¿qué esperas para suicidarte?", pero yo me pongo en su piel, alguien insulta delante de mí a mis sobrinas, y el que sea no acaba la frase. O la termina, pero con dos dientes menos.

thror

#16 Sin duda

La_Duquesa

Tiene razón pero eso dilo en el Twitter, no en un directo

D

Pues a la cárcel, el derecho a ofenderse no existe y el derecho a la integridad física si.

pip

#1 no vas a la cárcel por pegar dos sopapos.

D

#4 por desgracia

D

#4 ¿Estás seguro?

Marriaunpajote

#7...hace mal por insultar a su hijo deliberadamente y gratuitamente en publico. Algunos tenéis horchata.

N

#7 Me siento igual. Agredir está mal, pero la verdad es que comprendo perfectamente a la madre.

D

#7 o bien o mal... Sin medias tintas... Yo se las habría metido, y cómo es mujer se quedará en una multa... Merece la pena.

daphoene

#7 A la violencia verbal hay que contestar con violencia verbal, técnicamente se merecía los dos tortazos, por payasa, pero no hay que dárselos, la violencia física sólo se justifica en defensa propia. Si te dicen una sandez de ese nivel contestas en el nivel adecuado, y ya está. Y si la otra llega a las manos, entonces te quedas a gusto.