Hace 8 años | Por --489361-- a danieltercero.net
Publicado hace 8 años por --489361-- a danieltercero.net

En 1823 se ponía fin al segundo periodo liberal de la España del siglo XIX. Fernando VII, con la ayuda del ejército francés1 -al que la guerrilla civil había expulsado solo diez años atrás-, puso en marcha lo que tiempo después se conocería como la Década Ominosa. A partir de ese momento, las dos facciones que se disputaban el control político del país, liberales y absolutistas, se fraccionaron y un sector radicalizado de los segundos dio lugar a los realistas o realistas apostólicos.

Comentarios

Ze7eN

#5 Te he dado mi opinión, no te he pedido que la compartas. Como te digo, hay muchos tipos de spam, el que tú comentas es solo uno de ellos. Como dices, es simplemente historia, pero una parte interesada de la historia meneada en un momento concreto. Y no, no soy catalán, supongo que eso te cortocircuitará el cerebro, a ver ahora que explicación encuentras ahora a tus conspiraciones sobre que la historia no esté de mi lado.

debunker

#5 La boina a rosca corta el flujo de sangre al cerebro, el resultado, comentarios como el de #4

#6 "...Y no, no soy catalán..." Dejame adivinar; eres de izquierdas, mal entendidas of course.

Ze7eN

#7 De izquierdas, comunista, bolivariano, perroflauta y fanboy de Podemos. Como sino iba a defender a los catalanes, habrase visto semejante atrevimiento. La verdad es que vuestros argumentos e insultos tienen el nivel para que os vayáis todos a 13tv a hacer de tertulianos.

koke21

#6 Solo te he defendido porqué tu voto original es mas apto que el de SPAM. Te estaba dando la razón. ¿Cortocircuito?

Ze7eN

#8 A ti te parece más acertado el de cansina y a mi el de spam, no voy a sufrir ningún cortocircuito por ello. Solo te he respondido a tus otras preguntas.

Basileos

#5 Al usuario que has contestado, ni te esfuerces en explicarle nada, no va a atender a razones alguna aunque lo que digas sea correcto y racional. No sabe el significado de spam y a la vez quiere censurar o negativizar comentarios de los demás por no pensar como él con el pretexto de "spam".

Ze7eN

#9 El que faltaba, ya tenemos el comando falangito al completo. Os dejo con vuestros insultos.

Basileos

#10 Tampoco sabes el significado de insulto, aparte del de spam por lo que se ve. ¿Donde está el insulto en mi comentario? roll

Saludos, sabía que me echabas de menos y aquí estoy kiss

Ze7eN

#9 A lo mejor quién no conoce el significado de spam no soy yo. "Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular...". https://es.wikipedia.org/wiki/Spam

De nada.

D

#5 Tercero: Considero mucho mas acertado tu voto de cansina, que el de SPAM.

La propaganda es spam. Además, el voto es personal. Vota lo que quieras y respeta que los demás también lo hagan.

Ze7eN

#0 Perdón por el voto de cansina, se me ha ido el dedo. Quería votar spam, como@jorso.

koke21

#1 no lo entiendo. ¿Podríais explicármelo? ¿Porqué SPAM?

Ze7eN

#3 Hay muchos tipos de spam, uno de ellos es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular. Es el caso de este usuario con mensajes contra los catalanes. Ahora a los comentarios y votos parece que podemos sumar sus últimos dos meneos.

kalimochero

Tol mundo ens roba. Punto.

D

"Cataluña de ser Troya no está lejos".

"Catalunya de ser una alta Troya no se allunya"... y todo eso.

D