Hace 6 años | Por Felipe_Cestos a publico.es
Publicado hace 6 años por Felipe_Cestos a publico.es

La agobiante realidad de la masificación turística, en 14 imágenes.

Comentarios

Yuiop

#4 Hay que reducir los sueldos a nivel global, de nada sirve hacerlo sólo en EsPPaña.

voidcarlos

#4 Best comment

TLisbon

#4 Yo creo que es más cuestión de que casi todo el mundo va exactamente a los mismos sitios. Todos quieren hacerse su selfie de rigor en el lugar más típico para poder decir que ha estado ahí. En cuanto te sales de las rutas típicamente turísticas de esos mismos lugares, no hay prácticamente un alma, tan sólo te encuentras a los locales y a los 4 turistas desperdigados que prefieren conocer la zona de verdad.

D

#12 ¿A ti te parece todo igual de bonito/ relevante? Pues eso.
Yo soy de un pueblo que probablemente tenga las mejores y más baratas tapas del país y ante la falta de monumentos no se acercan ni las aguilas. Pero no es reprochable a los turistas porque mejor o peor, comer se come en todas partes, pero hay cosas cuyo máximo exponente está en un sólo lugar, y es normal que se peten.

TLisbon

#15 Bueno, y yo digo que para gustos los colores. Hay quienes consideran que es más bonito y relevante ver 20 mil cabezas paseando por el mismo sitio en lugar de por otro similar pero más vacío. Yo no.

i

#5 La información veraz del meneante

TocTocToc

Yo sólo veo una imagen.

D

#1 #8 Lo de público y 20 minutos es de traca, se darán cuenta algún día de que sus webs y en especial las fotogalerías son una basura de usabilidad? Cuantas visitas perderán sin saberlo

D

La del Everest da grima. 😟

gelatti

Yo solo veo una imagen.

TLisbon

#8 Has de clicar en las mini flechitas que hay en el lateral de la foto.

pepel

No quiero verlo.

D

Turiscáncer.

domadordeboquerones

Que chungo eso, Prefiero cobrar el paro.