Hace 12 años | Por chuchango a laprovincia.es
Publicado hace 12 años por chuchango a laprovincia.es

A diez minutos de que la tienda de electrónica Saturn comenzara su apertura (de 00:00 a 10:00 horas), las colas ya daban la vuelta a la segunda planta del centro comercial Las Arenas, en Gran Canaria. Alrededor de 8.000 de personas esperaban con ansia que el reloj marcara las 00:00 horas, mientras que comenzaban a desesperarse y a reducir el espacio vital de cada uno hasta el punto de que las 16 personas de seguridad se quedaron cortas y a las dos de la mañana la Policía Nacional tuvo que acercarse para evitar una avalancha.

Comentarios

chuchango

#5

Eso mismo pensaba yo. No conocía nada de Saturn, sí de Mediamarkt, pero una vez viendo la página Web la noche que abrían, supe al instante que eran la misma empresa: su tienda online es exactamente igual en diseño, solo cambia el color y el logotipo.

Gry

#6 Es que no pretenden engañar a nadie que no sea tonto. lol

Juanal

#5 No regalaban absolutamente nada.

No tardaron en aparecer los bulos, y a kilómetros de la puerta se podía escuchar a la gente comentando en corrillos que las primeras 100 ventas se cobrarían los artículos a un euro. Nada más lejos de la realidad.

Sencillamente la gente es idiota.

DaniTC

#8 Bueno, cuando habrieron el MediaMarkt de Toledo también pasó eso. Pero la verdad es que pusieron unas ofertas acojonantes. La Nespresso a 20€ y cosas así.

Sirereta

Borregos.

sotillo

#7 No pude evitar acordarme de esto:

penedechino

♫♫ Porque esto es África ♫♫

chuchango

Esta imagen lo dice todo:

D

¿Crisis? ¿Qué crisis? A comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

dunachio

¿regalaban Tvs de 120"? ¿Por qué somos tan cutres????? A mi me da vergüenza ajena.

Luther_Harkon

La gente es gilipollas y alguien tiene que decírselo...

Juanal

Cerca de la puerta Luisa Marrero confesaba que estaba haciendo cola desde las nueve de la noche. "He venido a golisnear a ver si encuentro algo que merezca la pena", asentía.

Luisa Marrero. Con el corazon en la mano, si te tiras 3 horas haciendo cola solo para curiosear en una tienda es que eres estupida. Comprate un libro, ponte una peli o haz algo util de tu vida.

Su acompañante, José María Castellano, lo tenía más claro, "yo quiero una tablet y sé cual voy a elegir".

Dos palabras: Tiendas online. Y te lo llevan a casa mientras te tomas un café.

Meneador_Compulsivo

Típicos comentarios de señoritos que lo tienen todo a mano, si solo tuvierais El corte inglés o MM para comprar otro gallo cantaría, ¿tiendas online como dice #3? ... si os cobraran desde 12€ (como mínimo si es por correos) hasta 40 o lo que le salga de las pelotas a la compañía de mensajería por el despacho de aduana (impuestos aparte) por cada compra online a lo mejor no os parecería tan raro estas asistencias masivas a las aperturas de tiendas.

benderin

D

estos canarios menos trabajar les gusta cualquier cosa