Hace 1 año | Por Mosquitocabrón a youtube.com
Publicado hace 1 año por Mosquitocabrón a youtube.com

Este vídeo es bastante autor referencial: aguanté (y sigo aguantando) muchos meses de calumnias en medios y como ellos nunca van a rectificar y seguirán disfrazando sus mentiras y fantasías de periodismo y de información (porque ni siquiera intentarán disfrazarlo de opinión)

Comentarios

i

Me da mucha pereza verme el video.

Ya me vi varios en su época de RT y luego en 'Aquí os va'.

Supongo que siendo bastante poco objetiva debería aceptar que otros sean poco objetivos con ella.

Sabe que es polémica. Ha eso se dedica. Si está hasta el coño que salga del foco mediático.

PD: Yo estoy hasta el coño de que en los anuncios de YouTube me salgan sus videos para público.es

i

#6 He visto a esta mujer muuuuchas veces. Incluida la otra confesión íntima de cuando dejó 'RT y ahí les va'

Conozco al personaje. Es maja, pero se flipa mucho y es un poco llorona.

No creo que este video sea muy diferente.

i

#6 continuación de #7

Sabes por qué dejó RT?

"Nadie puede estar en contra de la guerra y de la OTAN y trabajar para Putin. Putin ha favorecido a la OTAN con sus acciones" son palabras de ella casi literales.

Pero sus reportajes están preñados de opinión y son muy tendenciosos. Tiene un trabajo polémico y lo sabe.

s

#5 Habla de artículos que la critican y da su versión de la historia. No entiendo por qué esto está mal visto cuando tiene derecho a defenderse y dar su punto de vista.

i

#11 No digo que esté mal visto. Me parece estupendo. Solo digo que a mi me da pereza porque ya me he visto alguno de ella como ese y porque sabiendo a lo que se dedica me parece un poco llorona. Cierto que yo nunca le he visto meterse personalmente con nadie y por eso digo que me parece maja. Pero es poco objetiva y sus matices siempre van hacia el mismo lado. Es una figura publica que trata temas polemicos. Muchas otras figuras publicas sufren ese tipo de ataques siendo simplemente actores o deportistas y no los veo quejarse.

s

#12 Pues para darte pereza bien que estás escribiendo. Un tema que no me interesa las voto negativo o ni entro.

i

#17 Pues fijate, yo nunca voto negativo ni comentarios ni noticias. Me gusta debatir. No me interesa lo que ella diga en ese video concreto, pero me interesa su figura y la polémica alrededor.

Manolitro

#11 claro que tiene el derecho a defenderse. Pero no es más relevante que un artículo escrito por Eduardo Inda o Ana Pardo de Vera diciendo: "todo lo que dicen de mí es mentira, yo no he hecho nada malo y hablan mal sobre mí porque me tienen manía y digo verdades incómodas"

s

#15 Claro lo mismo que Inda que tiene varias sentencias judiciales en su contra por mala praxis y difamación reiterada en sus noticias, vamos lo mismito.
Lo mismito es un delincuente imputado y condenado que una periodista que sin ninguna condena judicial por su trabajo.

letra

Era la mocita feliz de Russia Today y ahora es la mocita contenta de enviarle cuatro cascos y dos chalecos antibalas a los ucranianos, y de ser uno de los últimos países en ratificar el ingreso de Finlandia y Suecia en la OTAN, mientras las multinacionales españolas no dejan de hacer negocios en los países latinoamericanos aliados de Putin y aquí nos tenemos que comer una alianza de facto en Internet entre neonazis y "comunistas" de la línea chestertoniana de El Hombre que fue Jueves.

Mltfrtk

Un vídeo excelente de una periodista excelente clap clap clap

s

Edit

Enésimo_strike

Anna, hace no mucho:

Afinogenova había generado cierta polémica ya que el 1 de diciembre de 2021, en su programa Ahí les va, comentó: «Llegará enero, después febrero y marzo, acabará 2022 y seguro que en los medios (occidentales) seguirán leyendo que la invasión es inminente».

Así que o bien es una periodista de mierda o es una manipuladora, y habiendo sido responsable de RT en español bien pueden ser ambas cosas juntas. Cuando un periodista pierde la credibilidad más le vale cambiar de trabajo.

Manolitro

Ha pasado en 3 meses de ser la mascota de Putin a ser la mascota de Pablo Iglesias.

Es curioso que haya mantenido tanto público al pasar de uno a otro, cuando todo el mundo sabe que Putin es un gran anticomunista

D

Chica lista, se equivocará a veces, pero es una buena analista, no he entendido porque se fue de Rusia ni me importa, siempre que puedo la oigo.

meneantepromedio

Inna Afinogenova búscate un trabajo honesto. Es una manipuladora profesional, a tomar por culo.
IRRELEVANTE

debruces

Oye y que cojines tan monos tiene la ruski al fondo, ¡¡¡ qué envidia !!!