Publicado hace 8 años por --432809-- a noticias.lainformacion.com

El director general de la Agencia Tributaria (AEAT), Santiago Menéndez, ha cifrado en 126.300 millones de euros los bienes y derechos en el extranjero que ha conocido el organismo público gracias al modelo 720, puesto en marcha al inicio de la legislatura y que, desde 2013, obliga a los contribuyentes a declarar los bienes y derechos que tienen en el exterior. Por países, Suiza es el que tiene un mayor importe de patrimonios declarados por contribuyentes españoles, con un total de casi 20.000 millones de euros, seguido por Andorra.

Comentarios

D

pues el día que sepamos los bienes "no declarados" fliparemos...

D

#2 ese día sí que vamos a flipar...

jordidgf

#2 #5 Es que, de hecho, si son bienes declarados, no deberían hacer aspavientos de lo eficaces que son. En teoría esos ya pagan los impuestos corespondientes.
Interesa mucho más saber los no declarados,...

D

¡Así pueden diseñar una amnistiá fiscal a medida!

Apostolakis

#4 por: vivir en España?; abandonar un guante edición limitada?; tener equipación de baseball y no de forma fútbol (que es herejía)?; ser venezolano y español... Bueno, greco-gallego-otomano-portugues?


(Realmente tengo mi guante aquí, pero le doy tanto uso... Taaaantos jugadores de baseball que (no) tiene España) cry cry cry

D

#7 joer no has visto que te he puesto carita de troll, era una broma...
Pero si te pregunta Hacienda, tú di eso, que eres "greco-gallego-otomano-portugues" que aqui lo de venezolano está muy mal visto por los del PP y fijo que te investigan... lol lol lol

Apostolakis

#8 estás loco?
Imagina todas esas haciendas públicas persiguiendo mi vacía cartera... Sobretodo la griega que tiene menos dinero que yo, noooooo, lo siento.

D

#9 lol lol lol

Apostolakis

Mierda! Me descubrieron el guante de baseball que dejé en Venezuela y no declaré.

D

#3 antipatriota!! terrorista!!!

kalimochero

Pa ná