Hace 6 años | Por --564983-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --564983-- a europapress.es

La agencia de noticias rusa Sputnik ha difundido este viernes una broma de la que ha sido víctima la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, en la que dos humoristas que se hacen pasar por miembros del Ministerio de Defensa de Letonia le informan de que el expresidente catalán Carles Puigdemont es un espía

Comentarios

X

#11 Lo de sin exponerse lo dices por lo que dice de..."sabemos que detras esta Venezuela"?

X

#15 Para de defenderla....porque mira que profesional que estuvo sin "exponerse".

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/16/5a0d4f1fe5fdeae40e8b46f1.html

Tardo cero coma y un poco la caga a base de bien.

#18 Esto es de ayer.
Hoy todo el gobierno se ha callado al respecto (se ha acojonado ante el aviso de Rusia).

Esto se supone que era una conversación privada, ya yo cuando la he escuchado, pensaba que iba a ser mucho más bocachanclas.

Si no odiase este gobierno esta actuación la defendería sin duda, y aunque lo odie, tengo que reconocer que no ha sido tan mala como esperaba de ella.

X

#20 que fue primero, el huevo o la gallina? Sinceramente lo veo relacionado.

mente_en_desarrollo

#21 Esto es una broma que se la han colado.

La posición del gobierno hasta ayer es "eran los rusos". Hoy se han callado por las presiones y la falta de pruebas.
Cospedal ha reconocido la falta de pruebas pero ante los avisos institucionales de otro país (o eso creía ella) ha seguido muy prudentemente la posición que tenían hasta ayer.

¿Tan grave es? A mi me parece más grave lo de ayer de acusar a un gobierno sin pruebas. Al menos esto no acusa, ha sido prudente. "Acepta" lo que le dice el otro, pero no lo corrobora y pide una conversación a más nivel.

Joder... Creo que Cospedal es de lo peor de la política (el que se pusiera el "de" en el apellido acredita lo asquerosa que es como persona), pero aquí cuando te la han colado, se podría decir muchas cosas atroces y no creo que se haya llegado a ese nivel.

X

#22 el video lo han colgado hoy...no quiere decir que se ha producido hoy.

Noticia del dia 16...

http://www.diarioinformacion.com/nacional/2017/07/16/rajoy-visita-manana-militares-estonia/1917597.html

Te estas liando con los tiempos. En la broma esta visita no estaba concertada aun.

El 17 de noviembre, los dirigentes de la UE se reunirán en Gotemburgo para debatir ideas concretas para mejorar el programa de la UE en materia de educación y cultura. Este debate se inscribe en el marco de la Agenda de los Dirigentes, el programa de trabajo que guía la actuación de la UE hasta 2019, y servirá de base para los preparativos de la cumbre de la UE de diciembre.

La cita donde querian quedar. Esta broma se la colaron...el 16 o antes.

Broma--->acusacion en medios a Rusia---->rectificacion / publicacion de la broma

Se callan cuando descubren que es una broma.

Y el gran problema es...que quien difundio a los medios las acusaciones a Rusia fue obviamente ella lo que para mi es una falta de responsabilidad absoluta. Ah claro...es que estan con el juicio de la Gurtel y hay que sacar noticias nuevas rapido.

#70 No tengo información suficiente para darte la razón o quitartela.

Sinceramente no creo que el orden sea el que dices ya que no ha sido precisamente cospedal quien ha salido hechandole la culpa de todo a los rusos.

Está claro que la broma se hizo antes de la rectificación, pero lo que tu dices significaría que todo el gobierno ha seguido lo que dijo Cospedal en una broma (varios incluida Soraya han hablado de los rusos malos), y lo dudo bastante.

TetraFreak

#71 No tengo información suficiente para darte la razón o quitartela.
Creo que te quiero.

#78 Aviso que tengo información suficiente para usar preservativo.

E insuficiente para saber que es eso

#78 Añado que si me quieres tras ver como escribo "echandole" con h, tiene que ser amor de verdad.

He dejado parejas por mucho menos.

X

#71 Informo a Rajoy....y luego los volvio a llamar. Que por cierto...cuando le han preguntado sobre la broma ella se defendio con la postura que al principio indicabas (que podria dar esa impresion) diciendo que cuando noto que era raro corto dejo de hablar. Que pro cierto...eso es mentira. Se lo dijo a Rajoy...y al final de la broma es ella quien llama para indicar lo de concertar la entrevista. Sigue siendo una mentirosa en un mi opinion.

Es por eso que luego todo el gobierno se puso en movimiento. Ten en cuenta que ha Rajoy se lo dice de voz...y el al no escuchar la llamada se lo pudo creer aun mas y dar instrucciones.

s

#20 Ha sido muy profesional. Pero ha tragado demasiado, más de la línea de lo admisible

#16 Si tu crees que hablas con el jefe de la CIA y te dice que Putin quiere tener control de Europa y tiene un plan para hacerlo en poco tiempo, le contestas que no te consta que sea en poco tiempo (sobre todo si también estás en el juego EEUU y UE vs Rusia).

En la diplomacia, un "si pero" no es un "si".

Que te la cuelen así es poco profesional, pero dada la conversación, no se puede decir que haya dicho nada que la haya liado.

Y la prueba la veras en pocos días donde las noticias sobre esto hablarán de "se la cuelan a Cospedal" (no en El País y otros subvencionados, por supuesto) y no de lo que haya dicho ella.
Quizá alguna hable de lo que dices... Pero no creo.

Y ojo, igual se me ha escapado algún detalle y ha dicho cosas importantes, que a veces una cosa desapercibida bien analizada es importante. Pero no creo.

#25 Posiblemente esas cosas sean por lo que no la ha liado Cospedal.

Yo no la daba como persona inteligente para darse cuenta de eso... Pero o lo es y se ha dado cuenta, o ha tenido suerte y es precavida.

D

#27 Será porque ya no se considera importante que la ministra de Defensa de España diga no tener ninguna duda de que Puigdemont es un espía ruso. Ya que más da, la verdad.

mente_en_desarrollo

#30 Creo que no ha dicho eso...
Lo ha dicho el otro y ella no lo ha negado.

Parecerá una tontería, pero en política internacional es la diferencia entre algo gordo y nada.

Ahora mismo no puedo, pero lo volveré a escuchar porque si es verdad (que creo que no) sería una bocachanclada importante.
En una hora (o algo así) te digo si me has hecho perder el tiempo o me has hecho darme cuenta de algo importante. Desgraciadamente aquí no hay término medio, o tus ganas de encontrar algo me hacen perder mi tiempo, o tu celo me hace darme cuenta de algo importante.

mente_en_desarrollo

#30 No. No lo dice.

Se lo dicen (lo del apodo "chipolino") en la misma intervención que lo del 50% de turistas son espías rusos (ella en medio solo dice ¡¿50!? obviamente dandose cuenta de que algo falla) y ella responde que lo hablará con el primer ministro y pregunta "desce cuando saben, si saben que puigdemon tiene relación con la inteligencia rusa".

Odio a Cospedal, pero si ellos no son objetivos con los datos, nosotros no podemos bajar a su nivel para atacarlos. Debemos de ser objetivos que tenemos motivos suficientes para querer quitar a gentuza así sin tergiversar la realidad.

D

#44 Te lo transcribo:
Le informan de que Puigdemont trabaja para la inteligencia rusa desde hace tiempo. Que su alias es "Chipolino". Luego, con evidente mala fe, le espetan:
-"Espero que no dude que Puigdemont ha sido agente durante todo este tiempo."
-No, no, no. Eso no. No tenemos ninguna duda ahora, sabíamos lo que estaba haciendo pero no que la relación fuera tan, tan, tan estrecha.

#45 Cierto... Justo después de lo que comento en #30.

Escuchandolo ya 2 veces, me da la sensación que en ese momento quiere acabar la conversación (como te he comentado, se ha pispado de que falla algo y habla de comentarlo con el ministro) y les da la razón como a los tontos.

Es un hecho objetivo que lo dice. Pero ha cambiado de tono, quiere cortar la conversaciones sin quedar mal por si sus sospechas son falsas.

No creo que en este contexto se deba dar importancia.

Y vuelvo a repetir... Odio a Cospedal.
Aquí tienes mi historial para ver lo que digo de ella: https://www.meneame.net/search?u=mente_en_desarrollo&w=comments&q=cospedal
Pero no creo que esto sea relevante. Si ponemos este punto en conversaciones "privadas", ningún político podría serlo.

Hay que saber diferenciar lo importante de lo que no, y una broma que te saquen cosas con sacacorchos, no creo que sea algo importante.

Otra cosa es que ella se hubiese crecido y hubiese empezado a decir que puigdemont es espía ruso. Pero asentir a otro (cuando cree que es un diplomático importante) no es algo grave.

D

#52 Lo que te digo, que no nos pondremos de acuerdo. Yo la oigo a veces de lo más animada con lo que supondría este letónleaks. Y las interpretaciones son eso, interpretaciones.
Pero si te acusaran de ser un gángster y oyes a alguien diciendo animadamente "de eso no tenemos la menor duda", para mí quedaría claro.
De todas maneras, un placer.

mente_en_desarrollo

#56 Si todo político que mintiese en lo más mínimo tuviera que dimitir, estaría de acuerdo. O ha hecho una acusación atroz o ha mentido.
Dado que las mentiras PUBLICAS dan igual, una mentira privada y sacada con sacacorchos tiene mucha menor importancia.

Ojalá tuviesemos de ministro de defensa a alguien válido que hubiese dicho "Puigdemont está acusado de X, Y y Z, pero no de espía ruso".
Pero desgraciadamente, eso es mucho pedir al gobierno actual. Y dado que no se lo podemos pedir, no creo que esto sea ni la cosa 500 en gravedad de todo lo malo que han hecho (solo gobierno del estado, ni siquiera hablo de robos varios como partido).

D

#57 Ehem, no, este tipo de discurso no lo compro.
Si solo pudiésemos criticar de este gobierno y sus integrantes lo que rompiese el récord de desfachatez ya nos podríamos quedar callados, que la marca está muy alta. Lo siguiente sería que ya no fuesen posibles las críticas.

mente_en_desarrollo

#59 Puedes poner el nivel donde quieras.
Yo personalmente pongo el nivel de crítica a este gobierno en lo que criticaría si fuese un gobierno de IU (que es lo que suelo votar, la última vez a Unidos Podemos por estar IU dentro).

Y como si fuese un gobierno de IU, lo defendería por no tratarse de declaraciones públicas y que todo lo criticable sea algo "sacado con sacacorchos" por alguien que creía que era un alto ejecutivo de otra nación... Pues intento aplicar el mismo rasero y me veo obligado a defenderlo.

Mira mi historial. Critico suficiente sus robos, mentiras, magoneos, autoritarismos y mil cosas mas, como para criticar lo que creo que puede pasarle a cualquiera en esa situación.

I

#27 para no defender a alguien me parece que te has tomado la molestia de respoder por la misma cuestion en multiples post, que asco me da la hipocresia...

mente_en_desarrollo

#74 Mira mi historial.
Luego juzgame (busca nombres propios mejor).

Tengo 20.000 comentarios. Verás este post defendiendo a alguien del PP (alguna cosa puntual que nada tiene que ver con política puede haber además), a Rivera lo defiendo una vez que sacaron una frase de contexto para hacerla pasar por machista (que no digo que no lo sea, simplemente eso era un intento malo de demostrarlo) y a Padro Sánchez siempre he dicho que lo bueno que tiene es que no es Susana.

Puede haber algo que se me olvide, pero por regla general solo defiendo a la derecha cuando no creo que el motivo para atacarla sea un motivo válido ya que defiendo a la izquierda cuando le atacan sin motivos válidos y me gusta ser consecuente.

oLiMoN63

#19 "Si tu crees que hablas con el jefe de la CIA y te dice que..." ahí les has dado. Si eres el ministro de defensa de un país no hablas con alguien que dice ser quien sea (el jefe de la CIA o un ministro letón...) sin asegurarte de que es quien realmente dice ser... porque en lugar humoristas... también podrían haber sido peligrosos hackers rusos. Y ay no hablemos de protocolos sobre pinchazos, escuchas, etc.
Vamos, que esto es material de lujo para Ibáñez.

D

#11 Si cayeron Castro y Chávez, con equipos de seguridad y control más numerosos..

#34 Pero a Castro y Chávez les gustaba hablar hasta por las orejas.

Cospedal es más de cosas en diferido en forma de simulación.

D

#35 Después de vivir en Cuba y en España, te aseguro que hablar con Rajoy es infinitamente más facil que con un Castro

#39 Claro. Fidel está muerto.
Eso multiplica por infinito las posibilidades de hablar con uno respcto a otro.

Lo de la oui-ja no lo valoro ya que con un discurso de fidel, se me disloca la muñeca antes de que termine.

D

#41 Te falta comprensión lectora. He dicho "con un Castro"; su hermano es igual de inaccesible que el difunto.

#47 Cosas de toda la vida... Castro siempre ha sido fidel o la amenaza de mi señora ante situaciones varias.
Aún me cuesta relacionar el nombre de Raul con esa palabra.

Y desconozco lo accesible que será... Pero creo que llevas suficiente tiempo en este país como para desconocerlo también.

s

#10 Tiene sentido y que le siga la corriente pero traspasa la barrera de la cordura antes de colgar y llaman de nuevo mostrando que tanto la Cospedal como Rajoy se lo han tragado... O sea que no era que le seguía la corriente exactamente

D

#9 Ni se la cuelan.
La primera tontería que dicen, el 50%, ya se da cuenta y dice de cerrar la conversación: "yo lo hablo aquí con mi jefe y ya os llamamos".
Esto obliga al otro a despedirse y cortar, pero claro, es un humorista solo y no capta el mensaje.

#24 Posiblemente...
No me había dado cuenta del detalle, pero a partir de ahí esta muy suspicaz.

Supongo que es normal, no tiene sentido.

Pero yo también estaba a la espera de "donde la lía" y supongo que no esperaba de ella que se diese cuenta que algo no tenía sentido...
Asumía que si alguien se da cuenta de esas cosas, no está en ese partido

martins

#24 Sí claro, y por eso los vuelve a llamar después de hablar con Mariano para planificar el encuentro de éste con el primer ministro letón en Gotemburgo, tela.

D

#87 ¿ sabes si lo ha hecho ?
Yo supongo que no. El procedimiento lógico es que estos contactos se establezcan a más bajo nivel, donde se pase toda la información y a nivel de ministro solo dejar las decisiones de calado.

oceanon3d

#9 No te jode...a los bots del PP no les jode nada...¿un ministro de defensa de un país avanzado que pille una llamada así como así sin verificar?...anda ya, tu nivel de buenísimo no es el de una persona normal.

#53 Busca por internet... Se la han colado a un montón.

Y mira mi historial... Y luego vuelve a hablarme de bot del PP o de buenismo...

Más crítico con ellos que yo hay pocos (al mismo nivel muchos, más, pocos) pero eso no significa que no intente ser objetivo. Si esto se lo hicieran a un ministro de defensa de un partido que voto, lo defendería igual (sin justificarme como hago en varios comentarios, realmente me siento mal defendiendo a Cospedal, pero me sentiría peor no haciendolo y sabiendo que si lo haría si fuese de otro partido diciendo otras cosas en situación similar siempre que no la liase mucho más).

Seifer

#55 No niego que tu intención sea ser objetivo, pero eso no quita que lleves todo el hilo defendiendo lo que objetivamente es indefendible.

d

#9 Está bastante profesional [ ... ] No da información que pudiera ser sensible

Pero vamos a ver, ¿qué información sensible va a dar si no existe? Se han montado la historia a partir de 5 tweets. La supuesta gran colaboración de Rusia con el independentismo es un chiste malo más allá de alguna acción puntual en internet sin mayor trascendencia.

#61 Es ministra de defensa... Esta imbécil que se la han colado hasta el garganchon es la jefa de los ejércitos españoles.

La información sensible no es algo sobre los hackers rusos (eso además es más de interior), son cosas que podrían ser más serias.

#63 ¿Esto es más o menos grave que cobrar dinero en B del partido?

Tu lo has dicho, son unos inútiles... Y si bien eso debería ser razón para dimitir (más que la ministra, su equipo que le ha pasado la llamada), creo que aquí no se dimite ni con cosas mucho peores.

Esto me parece una estupidez en comparación con la corrupción en todas sus variantes.

nitsuga.blisset

#64 Bueno, es que se han puesto el listón muy alto y, claro, ahora les cuesta superarse.

#65 Hay que entenderlo... Dimitir es nombre ruso.

Y mejor lejos, que nos hackea.

A

#9 Cuando no se tiene ni puta idea pero quieres mantener la compostura se suele actuar así.

#67 Creo que se da cuenta cuando el otro le dice que el 50% de los turistas son espías rusos.
Entonces mantiene la guardia sospechando que es broma pero sin decirlo por si de verdad eran diplomáticos.

Podrían haberla montado muy gorda, pero los humoristas fueron sin guión y exageraron demasiado.

Pero he de reconocer que la señora diferido ha resultado menos tonta de lo que esperaba.

D

#9 Sigue, sigue desarrollándote.

a

#9 Si a mí también me jode decirlo, pero opino igual. Habrá mejores ocasiones que esta para reírse de Cospedal y me queda claro que la intención de los "humoristas" no parece la de hacer una broma, sino la de desacreditar al PP (cosa que parece no ha logrado) y aunque el PP no merezca una puta mierda de crédito, alguna vez hace algo bien y el 155 ha sido una de ellas. No solo porque no quedaba otra, sino porque se ha hecho con la mesura y prudencia que corresponde.

Ahora los secesionistas acaban de darse cuenta de que no han hecho suficiente daño a Cataluña y van a continuar con sus putas mentiras solo para desestabilizar y empoderar a sus propios trolls. Seguramente ahora siguen las estrategias dictadas desde Rusia para desestabilizar a toda Europa porque no solo están dañando a Cataluña y a España sino a toda Europa.

Lo que está en juego son millones de puestos de trabajo y la convivencia de Catalanes, Españoles y Europeos.

martins

#9 Está claro que quien te vota positivo el comentario o son peperos acérrimos o no han escuchado el audio.

squanchy

#9 Totalmente de acuerdo. Ha sido cauta en todo momento, sin revelar información, pero mostrándose colaborativa. Profesional, muy profesional.

s

#9 Sí pero... Pero dice que sabe que Puigdemont tiene colaboración con Rusia que no sabía que tanta pero que sabía que la tenía. Cuando llega al ridículo la cosa (estilo "operación Luna" o "la cara oculta de la Luna") con lo de 50% de agentes en los turistas (solo hace falta mirar de donde son los turistas) una operación sin pies ni cabeza o incluso la mujer del que habla es un general encubierto y más cosas que ya no queda duda... Cospedal traga porque no se trata que sea profesional y siga la corriente es que traga sin la más mínima inteligencia (este es el problema que parece muy profesional pero que le dieron el cerebro en una tómbola y ni tiene ni sentido crítico ni demasiada inteligencia), lo más preocupante es que después, en la segunda llamada ya ha hablado con Rajoy y resulta que Rajoy también se lo ha tragado todo. Y ya había cruzado la línea de la cordura un rato más que suficiente antes de cortar la primera llamada... Ya no se trata de seguir la corriente, es que una vez traspasada esa línea realmente han picado tanto Cospedal como Mariano.

Y cospedal está a cargo del ejercito Español y Rajoy del gobierno de este país... Aparte de ser lo que han resultado ser y para eso sí eran muy espabilados ante temas políticos graves pues ...

D

#9 ”Nada excesivo”... ”Muy profesional”...

El humorista llega a chotearse de ella en su puta cara, diciendo que ha descubierto que su propia esposa es también una espía rusa, y que vigile a su asistente que tiene acento ruso. Cospedal ni se entera de las burradas que le están diciendo, simplemente ignora todo aquello que no sea la burrada que quiere oír. ”Muy profesional”, dices...

Por cierto, en la segunda parte de la conversación Cospedal admite que ya le ha trasladado a Rajoy la información. ”Nada excesivo”, según tú.

Si un simple humorista es capaz de colarle semejante animalada a la panda de imbéciles que gobiernan España, no quiero ni imaginar las que les deben colar los dignatarios, diplomáticos y servicios secretos de otros países. Con estos subnormales en el gobierno, a cualquier don nadie le basta un teléfono para provocar una guerra.

D

#9 ¿bastante profesional?, si le dice que vigile a su asistente, que les ha parecido que tiene acento ruso...
Me han hecho reír de verdad.

s

Estas cosas no las entiendo. Te llama alguien, coges el telefono y ya das por supuesto que te dice la verdad.

s

#5 Ya, si da vergüenza ajena no por otra cosa.

D

#5 Qué M. Rajoy? El presidente o el ladrón de los papeles de barcenas?

A
D

#5 Y tuvieron que cortar cuando se dieron cuenta de que a quien estaban poniendo en evidencia no era a Rajoy sino al President de turno:
"Porque Rajoy no quiere hablar conmigo, ahora lo váis a ver.
Oye, Rajoy, que quiero hablar contigo.
Sin problemas, esta semana no puedo, pero la semana que viene, el día que tú quieras. ¿Cuándo nos juntamos?
Hostia, que la hemos cagado".

martins

#5 Lo más vergonzoso en este caso no es que unos bromistas llegaran a contactar con la ministra, lo que da enorme verguenza ajena es la conversación de la ministra.

lindopulgoso

#5 Claro. Porque debería haber filtros ¿no?. Sino cualquiera te la puede colar

perrico

#3 La verdad no se, pero verificar por lo menos quien te llama para temas tan sensibles...

alberto

#3 Y aunque sospechó en la primera llamada, volvió a llamar otra vez. Pero me parece que tener a esta persona como jefa de defensa y del CNI, es bastante triste. Parece la agencia TIA de Mortadel y Filemón. Según su propio twitter: Fue una conversación muy rara, pedí hablar en inglés y no quisieron; han quitado a la traductora. Como no confié, dejé hablar y no volví a llamar. Ahora sé que eran rusos

D

#88 Del CNI es Soraya.

D

Si no desconfía cuando le dice que están preparados para desplegar al ejército en Barcelona, es que se traga cualquier cosa.
En fin... Vaya políticos nos merecemos.
Y no sé que es más triste, qué se crea que cualquiera que llame sea quien dice qué es o que realmente se crea que el gobierno ruso está preparando una Crimea en Cataluña.

D

#14 De verdad que la ignorancia es atrevida.
Se llama diplomacia, le da la razon como a los tontos y ya se verá. Una conversación de alto nivel no es una barra de bar.

D

#38 Alto nivel no, nivelón.

squanchy

#38 De hecho, respecto al despliegue del ejército, ni acepta, ni rechaza la ayuda, que me parece lo más correcto. No se pone en compromiso ella, pero quien queda comprometido es el interlocutor.

D

Qué pardilla.

lindopulgoso

#2 En un país de pandereta

DeepBlue

El verdadero apellido de Puchi es Пуигдемонт

osmarco

No creo que sea en ingles, aunque puede que sea haya sido la broma, osea, escucharla hablar en ingles.

D

#7 Lo que no entiendo es que el otro le habla en letón o en ruso... o en lo que sea y ella responde sobre la marcha en español... puede que sea una tontería, pero alguien me explica esto? Es que ni hablando en Inglés-español...

Calle72

#46 En estos casos se utilizan traductores simultáneos, como en la ONU o en el Parlamento de la UE.

D

#49 Pues la hostia a la velocidad que traducen... Pero es que ¿en qué casos? En la broma también contrataron a un traductor español digo yo...

Calle72

#51 Hombre, digo yo que si van a hablar con un ministro de manera "oficial" pillarán un traductor competente. lol

lindopulgoso

#90 Digo yo que no irán a contratar al traductor del funeral de Nelson Mandela. lol

D

#46 Hablan en ruso. Que esa es otra, dudo que a día de hoy un político letón hable con otro político de la UE en ruso...

D

Repetiran lo de Rusia y Venezuela hasta que cuele, aunque en el extranjero se cuidan de afirmarlo con rotunidad. Pero aqui todo vale

D

ostias muy jevi eh... éstos son los "profesionales" que nos pilotan... qué pardilla

ziegs

Eso da idea del nivel neuronal de esta gentuza, no dan para más.
¡Qué vergüenza ajena provocan!

D

#17 Te votaría positivo, pero por desgracia no veo los botones. Pero bueno. Mañana tengo cita dónde mi oftalmólogo. Intentaré llegar.

tiopio

Lo que viene una vez más a demostrar la ingerencia rusa en el tema de Cataluña.

Jakeukalane

No carga.

Luciarodriguez

lol lol lol lol lol

D

Que nivel Maribel !!

D

¿Os imagináis que un humorista español le hace eso a la Casa Blanca? Somos un país de chiste, que nos vacile un pringao de un país de tercera...

D

jjajaja es real

JuanBrah

Se la han metido hasta el fondo lol

s

ESTOS IMBÉCILES VAN A HACER QUE RUSIA PRUEBE SUS MISILES NUCLEARES CONTRA LOS ESTÚPIDOS PAÑOLOS!!!

¿Para que destruir la rica biodiversidad de Siberia teniendo un blanco que se lo merece mucho más?

cocolisto

¡Jajajajajaja!¡Le llaman Cipollino! Jajajajaja,Cipollino, jajajajaja! Jaaaaajajaa,Cipollino,me meo!

D

Pues a Rusia le interesa bastante el tema catalán, para joder un poco a la UE, mejor que no les toquen mucho los cojoninskis o tenemos al ejército ruso defendiendo la República catalana. , a lo Crimea.

X

Hace años recuerdo que otros también se la colaron a Hugo Chavez y despues a Fidel Castro.
La grabación de Castro la oí y al final cuando le dijeron " caiste Fidel como cayó Chávez " se enfadó bastante y le llamó "mariconsón" ... lol

_83607_


lol

radiolasmatas

si fuera ministra de agricultura, pues bueno, pues vale, se la han colao, pero se trata de DEFENSA, DE-FEN-SA, y no han sido hackers rusos ni isralíes, no, no, dos humoristas.

D

hoy, mañana y siempre: MARCA CASPAÑA. SEAL OF APROVAL
Y no meterse con Rusia que os devasta el pais. Rusia no es Catalunya pañolos

D

El hecho de que acepte hablar con los informadores presupone que está dispuesta e interesada en creer lo que le dicen.

c

Después de tanto curro esta semana, me ha relajado con unas risas (más vale reír que llorar).

1 2