Hace 13 años | Por thombjork a piezas.tumblr.com
Publicado hace 13 años por thombjork a piezas.tumblr.com

El racismo explicado de forma sencilla. Vía nótame @gallir

Comentarios

ThEInSaNE

Relacionada... @ThEInSaNE

D

Por un momento había esperado dibujos de penes y no de cerebros. Maldito yo y maldita sociedad.

Kafkarudo

#8 Lo del pene según la raza también es un mito no? roll

Si los negros dicen que la tienen mas grande no pasa nada pero si uno dice que sus neuronas hacen menos sinapsis ya es un racista.

¿Quien tiene el pene mas grande? Los negros
¿Quienes corren mas rápido? Los negros
¿Quienes son mas inteligentes? a no... acá somos todos iguales si no es racismo. (Me parece una postura algo hipócrita)

o

#9 Es que medir el pene es bastante fácil, la velocidad también.
Los blancos nada más rápido.

Sin embargo, medir la inteligencia, sin tener factores culturales (ten en cuenta que esos estudios están diseñados mayoritariamente por europeos o norteamericanos) es muy difícil, por lo que los de esa cultura (principalmente blancos) salen beneficiados.

También hay una correlación entre raza y pobreza, y entre pobreza e inteligencia, por lo que es muuy tentador decir que hay relación causa-efecto entre raza e inteligencia.

Por otro lado, aunque el ejemplo que hayas puesto no sea el más adecuado, estoy de acuerdo en que se puede decir que los negros son mejores porque XXXX, que los chinos XXXX, pero en cuanto dices que los blancos presentan alguna ventaja racial, inmediatamente eres machista.

D

El cerebro de un elefante es más grande que el de un humano...no tiene mucho sentido la crítica.

c

Sencillo y claro, me encanta!

#2 Has oido hablar del sentido metaforico?

Shinu

#2 ¿Insinuas que los elefantes on racistas?

Tao-Pai-Pai

¿Los racistas son siempre niños o hobbits?

M

#11 Los hobbits son unos nazis. Si por ellos fuera, montarían un genocidio de orcos que dejaría en ridículo a Hitler.

(¡Creo que por fin me llevo el Godwin!)

Por cierto, esta imagen me suena de haberla visto hace muchos años.

facso

Estimado amigo #0. Este envío es copia/plagio. Suplico enlace a la fuente original si quiere cumplir las normas de este sitio.

Me dolería votar negativo esta imagen.