Hace 8 años | Por DeporteTuit a blogs.20minutos.es
Publicado hace 8 años por DeporteTuit a blogs.20minutos.es

África Occidental corre un grave peligro, su fauna desaparece. Así lo advierte la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN). En su último informe se alerta del daño que la rápida urbanización, la expansión agrícola, la explotación insostenible de recursos naturales y la caza de animales salvajes y su comercio esta afectando la biodiversidad de África occidental, degradando el territorio.

Comentarios

C

Somos un plaga que todo lo arrasa cry

unaqueviene

Cosas que no importan: la fauna.
Bravo por los gobiernos de todo el mundo pasándose la naturaleza por el arco del triunfo.

Connect

Como se quedó Europa y Norteamérica, quienes también expandieron sus tierras para cultivo y ampliaron sus ciudades. Pero claro, a los africanos les dejamos que sigan sin tierras cultivables, los mantenemos en sus chavolas, y al mismo tiempo les impedimos que entren en el mundo occidental para ganarse la vida... ¿y que mas?

Amalfi

Con tanta cacería de ricos, monárquicos, ect no me extraña, lo peor de todo es que algunas con especies en peligro de extinción, como la de nuestro querido Juan Carlos

Macant

#3 ¡Bueno eso! ... y que les hacemos lo mismo que a los griegos les dejamos con gobiernos corruptos, sin formacion, les dimos dinero para comprar armas que es lo mas necesario y les exigimos que cumplieran con sus deudas.

D

#3 Dudo que la monarquía esté en peligro de extinción

Trigonometrico

#3 Los elefantes no están en peligro de extinción en todas las regiones de África, de hecho, en algunos parques naturales había sobre población gracias a la protección contra los furtivos y al poco territorio que les asignaron.