Hace 16 años | Por inversorcurioso a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por inversorcurioso a 20minutos.es

El joven acusado de degollar a su novia cuando ella se encontraba trabajando en un pub de Ubeda (Jaén) alegó hoy que nunca tuvo intención de matarla y que, en todo caso, fue ella quien cogió el cuchillo iniciándose un forcejeo entre los dos durante el que "pudo ser" que se le clavara este arma en el cuello. "En ese forcejeo se hizo sangre y se fue al baño y yo la seguí para hablar con ella".la defensa entiende que solamente está probado que entre la víctima y el procesado se inició el 20 de diciembre de 2006 una "discusión amorosa".

Comentarios

H

¡Ay Señor juez! Yo estaba pelando una naranja y entonces vino mi novia, se tropezó y se clavó el cuchillo... Y así, dieciocho veces...

No es gracioso, ES TRISTE

jm22381

Claro, y ya de paso estaba forcejeando consigo misma

W

Lo de "yo no quería matarla" ya lo había oído muchas veces, pero lo de echarle la culpa a la víctima va un paso más allá de la desfachatez...

i

Lo peor es que la defensa pide pocos años y si no hay muchas pruebas pueden caerlo pocos años.

dunachio

claro, lo normal es llevar un cuchillo cuando vas hablar con tu novia.

D

Y así hasta 8 veces.

sorrillo

De que marca era el cuchillo ?

V

Señor Juez, yo no queria matarla con la sierra electrica, ella se cayó sobre ella mientras hablabamos...

Anub

El padre de la chica deberia hablar con el en su mismo idioma y por mala suerte degollarlo en el forcejeo.

mko2

es lo mas normal del mundo, yo siempre voy a ver a amigos y familiares con un cuchillo jamonero en la mano

a

Me imagino a su abogado dandose de cabezazos contra la mesa. Si admite homicidio es absurdo decir después que no quería matarla. Bueno, siempre puede alegar que su defendido es idiota.