Hace 8 años | Por --345413-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --345413-- a youtube.com

Silbidos y abucheos por parte de la afición turca ocurridos durante el minuto de silencio en el partido amistoso de fútbol entre las selecciones de Turquía y Grecia, hoy 17 de noviembre.

Comentarios

D

#32 Por supuesto, también critico a los corruptos y mando noticias sobre sus andanzas. Cómete un yogur, Grohl, que se te hace de noche...

D

#13 Hablamos de moros-musulmanes-seres de luz, xxxxxx xxxxxxx donde los haya.

D

#34 "Casos aislados", se dice "casos aislados"

En este caso "pitidos aislados", o también "abucheos solitarios".

D

#7 ¿y hay que negárselo por algunos hijoputas?

Nos metieron a nosotros ¿no? Los hay en todas partes.

Findopan

#7 Para que unos impresentables en Turquía abucheen en un minuto de silencio otros turcos han tenido que decidir hacer un minuto de silencio y a los que han respetado el silencio no se les oye porque obviamente están en silencio.

No es un razonamiento complejo el que te estoy presentando, yo creo que cualquier adulto debería poder llegar a él sin ayuda.

D

#2 Lo que se oye de fondo es "Şehitler ölmez, vatan bölünmez", que significa "los mártires no mueren, la patria no se rompe". Que no sé qué tiene que ver con lo de París, pero bueno, no escucho Allah u akbar, aunque no sería descartable. También decir que Francia no es precisamente el país que mejor prensa tiene allí.

#7 En San Mamés también han pasado cosas así, y en el Calderón cánticos a Aitor Zabaleta todos los que quieras.

D

#73 A partir de lo del hincha del dépor está terminantemente prohibidos los canticos ofensivos y las pancartas políticas de cualquier tipo (no deportivas)

Si te paseas por twitter verás varios hooligans quejandose amargamente que "les quitan la esencia" y a los del sevilla que siguen cantando y inflandosea multas y los del Barça que como buenos liberales han recurrido para poder seguir haciendo política.

D

#76 En este caso lo que se oye es un cántico ultranacionalista relacionado con el tema kurdo, no sé qué tiene que ver con lo de París.

#67 A cada cual peor, el vídeo de la gente del PAOK en Kadiköy, el barrio del Fenerbahçe, es acojonante.


D

#73 ¿Los mártires (no) mueren, la patria no se rompe?

¿Y qué se supone que significa ese cántico? ¿es un cántico anti-kurdo?

D

#64 ¿Y silbarías o te pondrías a hacer cánticos (sean Allahu Akbar o Viva Cristo Rey o (ver #73 ) la patria no se rompe)?

D

#84 Pues hasta podría llegar silbar, a ti no te sentaría mal que te pidan respeto por otros muertos y pasen olímpicamente de los tuyos? O todos o ninguno.
Pdta: El Allahu Akbar aun no lo he escuchado por ningún lado.

D

#85 te repito que #73 no oye Allahu Akbar pero sí algo que significaría los mártires (no) mueren, la patria no se rompe, y que no sé si es una crítica a los terroristas de DAESH o alusión anti-kurda que sería impertinente durante un minuto de silencio.

P.D.: ¿Silbarías al minuto de silencio por las víctimas de un atentado como el de Paris en un caso así? Entonces nada más que añadir, todo claro. Adiós.

D

#86 Adiós, cierra al salir que hace corriente. Gracias.

D

#22

Lo sorprendente es que sepas leer. Algo aprenderás

D

#24

Vete a preguntar por ahí cómo responder y ya vuelves, fracasado.

Imag0

#25 Será mejor que me vaya por ahí, porque leyéndote a ti no voy a aprender nada, agur.

D

#28

Ya huele mejor. Desde que la basura fascista se va todo es mejor

D

#30 Y por eso tenemos ganas de que te vayas Grohl el trol

D

#41 Tendrás ganas tú; yo me divierto mucho con sus trolleos y especialmente con las reacciones a estos.

D

#78 No me gustan los fachas por muy graciosos que sean

D

#79 Si fuera facha de verdad no sería un troll; el troll antepone la polémica a sus propias ideas

D

#80 .... Ok, yo seguire sin aguantar al facha... Tu riele las gracias si quieres

D

#28 4x combo!

Owain_Glyndwr

#24 en este caso deberías haber dicho: "tu eres goma, yo soy cola".

D

Según testigos presenciales, también gritaban Allahu Akbar.

Cuando consiga un enlace donde se oiga claramente, haré los cambios oportunos en el envío.

D

#2 Se referían a la fuente tipográfica, que no te enteras.

cuestionador

#2 Espero que no sea verdad porque diría bastante poco de los musulmanes moderados.

eltxoa

#11 Pero tú creías que hay de eso.

d

#16 Hay y son las mayoría, pero es cierto que la "minoría" se calcula que está en un 10-15% de los musulmanes (en España unos 200000-300000). Y estaras de acuerdo conmigo que los hinchas de los estadios no suelen ser de la rama moderada de nada aquí, en Turquía y en Pekin.

Tenemos un plovorín en nuestras manos que si no lo controlamos con inteligencia nos puede estallar en la cara, si alimentamos la ola de violencia y aumentamos en demasía el nivel de islamofobía las cosas pueden ponerse muy pero que muy feas.

P.D: también es cierto que buena parte de la mayoría moderada es bastante tolerante con la parte radical, y eso complica aún más las cosas.

maria1988

#71 la "minoría" se calcula que está en un 10-15% de los musulmanes

¿Esos datos de dónde los sacas? Lo he leído en comentarios por aquí varias veces, pero no he encontrado nada que los corrobore.

Después, insinúas que hay más de dos millones de musulmanes en España, cuando a mí eso tampoco me cuadra. Los últimos datos del CIS (http://www.cis.es/cis/export/sites/default/-Archivos/Marginales/3100_3119/3109/es3109mar.pdf) muestran un 2,5% de "creyentes en otras religiones". Aun suponiendo que todos ellos fueran musulmanes, tendríamos algo más de un millón, cuando tú estimas el doble.

Edito: He visto datos de una organización islámica que apunta a 1,7 millones de musulmanes en España. Tienes que tener en cuenta que estos musulmanes proceden en su mayoría de Marruecos, un país en el que la radicalización apenas ha calado. Por lo tanto, aun si ese 10-15% que mencionas fuera cierto, no sería uniforme y no podría aplicarse a la población de musulmanes en España.

d

#88 Tienes razón, aquí hacen un análisis bastante bueno: http://blogs.channel4.com/factcheck/factcheck-worlds-muslims-radicalised/19899

La estadística proviene de encuestas cuyas preguntas para determinar si un musulman es radical o no, no son lo precisas que debieran. El dato se ha extrapolado de preguntas como "¿Crees que la Sharia es la ley que debería de gobernar en su Estado?" o "¿Confía usted en Bin Laden?", etc. Además la estadística se saca de los países cuyas respuestas a esas preguntas son más radicales para después extrapolar las conclusiones al resto. Por lo que no se pueden sacar unas conclusiones de las mismas y menos establecer porcentajes de nada, aunque sí que se ven ciertas tendencias machistas, vengativas y agresivas en el mundo árabe y muy extendidas (que tampoco es nada nuevo y parte de las mismas provienen de la misma situación socio-económica de la población y no sólo de la religión). Además, en el mundo occidental tampoco somos unos santos, en algunas preguntas somos menos éticos aún que en los países árabes.

Por lo que no sabemos a ciencia cierta cuál es el nivel de radicalización de los musulmanes. Por ende pido disculpas por utilizar un porcentaje que escuché en algún programa de opinión (de la Sexta). Aunque eso no quite que exista una minoría radical peligrosa y que puede hacernos la vida imposible si aumentamos la ola de violencia sin justificación ética y legal suficiente, o bien, la islamofobia aumente en demasía y de manera crónica.

D

#2

D

#19 Admin, si podéis, cambiad #0 por este enlace

D

#27 #9 go to #19

d

#38 Ese video es mucho mas claro, el otro era una mierda.

rojo_separatista

#2, a ver, ¿Por qué creéis que gana Erdogan las elecciones?

D

Como dos turcos silbaron durante el minuto de silencio, eso significa que todos los turcos son pro terroristas.

Ahora me voy con mi superioridad moral a criticar a los que hicieron un minuto de silencio por Paris y no por Siria.

Por si no queda claro

D

#27 brillante

del_dan

#27 Naturalmente no todos los turcos, pero Turquía juega a dos bandas. y el país entero se está radicalizando.

n

También sucedió ayer en el Irlanda-Bosnia, dónde aficionados bosnios rompieron el minuto de silencio gritando Palestina.

S

#58 Casi lo mismo

dreierfahrer

#52 Vernos reflejados en ti????

lol lol lol lol

Poco.

D

#53 Ahora que ha habéis asimilado que sois unos maleducados, tratáis de vender grados de mala educación.
"Soy maleducado pero no tan malo como este otro". En fin, siempre llorando
Patético.

dreierfahrer

#54 Joder como estas....

Busca ayuda:

http://www.fad.es/

S

Nada raro teniendo en cuanta quien gano las elecciones el otro día en Turquia despues del atentado de Ankara, del apoyo al ISIS o de la represion a los kurdos acribillando pueblos enteros o arrastrando y colgando cadáveres por las calles por parte de la policia....

DORAP

No son abucheos, son Ana Rosas Quintanas conectando en directo.

D

Todos los que criticáis esta acción seguro que guardasteis hace un mes el minuto de silencio por las victimas del atentado terrorista que hubo en Turquía, os pusisteis la banderita roja de la media luna y la estrella en el facebook y os manifestasteis en favor de las victimas.
Ahhh no que fue al otro lado del estrecho del Bosforo, ya no eran europeos.


Pdta: Lo del Inglaterra-Francia no ha sido mezclar política y fútbol, no, no eran esteladas. roll

D

#63 Pues imagínate como se sienten ellos, que nadie los guarda por sus muertos y ellos tienen que guardarlo por el de los demás. A mi me haría sentir como que me tratan como un ser inferior por haber nacido en otra parte del mundo. Yo no lo silbaría, pero no dejaría de conversar con quien estuviese hablando igual que hago con todos los minutos de silencio, la procesión va por dentro.

D

Islam moderado y tal. Todos iguales...

animalDeBellota

Nacionalismo, religión y fútbol deberían ser prohibidos.

pitercio

Después de ver a turcos y griegos arrancando sillas con los dientes para prenderles fuego y tirarlas al campo, que piten un rato me parece hasta una mejora.

Tenía entendido que esa gente no iba a los campos para ver el espectáculo sino para asilvestrarse y aún no he encontrado motivos para creer otra cosa.

d

a ver, yo solo oigo UN SOLO SILBIDO.
¿Alguien ha oido algo más?

Perdon, he oido 2.

D

Yo no defiendo silbar en los minutos de silencio, pero tampoco suelo callarme porque me obliguen.
El respeto a una persona y el luto deberían de llevarse dentro.

Pdta: Desde cuando si una persona silba hay que hablar en plural?

Sandman

#17 Tiene usted toda la razón, y como aquí se está escribiendo pues... lol

D

Esa simple actitud debería ser motivo para encerrarlos a todos.

Franlloirrain

En Espagna estamos como para dar lecciones de educación en un campo de fútbol. No tenemos cánticos ofensivos, ni son un cortijo de fascistas (e incluso algún que otro asesino) ni se canta nada contra los muertos (un tal Zabaleta, por ejemplo). Podemos criticar abiertamente a estos energúmenos, incluso generalizar a toda la población de ese país.

D

Hay que ser comprensivos.

emilio.herrero

LLevo desde el viernes intentado encontrar al que llaman mayoritario Islam moderado.

F

Musulmanes moderados

cosi_fan_tutte

Se están rifando unas hostias

D

vaya birria de video..pero si dura tres segundos y lo repiten 30 veces

K

Dos moros silbando en un estadio lleno.
Joder, estoy seguro de que juntamos más imbéciles en un Celta-Deportivo.

D

#50 Un respeto, en un Sevilla-Betis juntas más.

S

bueno, eso en el Camp Nou lo llaman libertad de expresión ¿no?

D

Vamos a ver ... silbar el himno de España es libertad de expresión ¿no?

D

#1 Así es, y cagarse en la leche que mamates también lo es.

Sandman

#4 'mamaste'

aquilifer

#8 Se dice mamates aunque se escribe mamaste. Si escribes mamaste pierde matices en su significado.

D

#14

Luego irás diciendo que para solucionar el terrorismo hace falta educación, cuando eres un paleto cargado de ira.

m

#14: Tienes razón, pero la palabra "puto" sobraba.

WarDog77

#29 El motivo de la pitada, esa es la cuestión.
El "como" y el "por que" son mas importante siempre que el "que" en sí mismo

dreierfahrer

#29 mola, sois igual de idiotas lol

D

#40 Yo mas!!!!

dreierfahrer

#42 Tu siempre mas! Siempre meando mas lejos!

Aiiiiiiis

D

#46

Lo que os jode es veros reflejados en los fanáticos

D

#1 Es ignorancia. Sin embargo, cagarse en el Estado es comprender algo.

Ovlak

#1 libertad de expresión también fué pitar el himno francés en el Calderón hace 3 años. ¿Te juegas algo a que no pitarán el minuto de silencio de este fin de semana?

magauaxac

#1 menso... estulto...

ktzar

#1 hay que ser idiota...