Hace 1 año | Por Presi007 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 1 año por Presi007 a lavozdegalicia.es

La Navidad de Vigo es, para muchos, sinónimo de felicidad y diversión. Pero también hay un número estimable de personas que viven o trabajan en el centro y llega a ser un tormento insoportable para ellos. Por eso, un grupo de afectados ha iniciado una campaña de recolección de firmas en la plataforma Change.org con el fin de reclamar al alcalde que ese gran parque temático en el que se convierten las fiestas se traslade a otro lugar que no perturbe la vida cotidiana de miles de ciudadanos.

Comentarios

eli_baley

Qué mala gente, coño... El evento de nivel mundial que es la navidad de Vigo y la gente quejándose por minucias.
Abel redefiniendo la navidad. Disney no le quita ojo.

#3 #6 #2 Pues hasta donde yo sé, los negocios de la zona y la gente en general está bastante contenta del dinero que llega a Vigo por estos motivos.

Ahora se desplaza gente no sólo de Galicia sino de toda España a gastar pasta en Vigo en Navidad cuando antes no iba ni perri.

f

#8 Los dueños de los negocios, seguro. Los vecinos ya te garantizo por experiencia propia en otra ciudad que no llega ni de lejos al sadismo de Vigo, no . Las putas navidades me las paso imaginando formas de torturar al alcalde para desfogarme.

R

#9 no se quejan de que en el centro se limpien las aceras todos los días, haya más policía y más transporte público y menos baches

eli_baley

#8 todo lo cual no es incompatible con que sea una paletada y un sufrimiento para los vecinos

D

#8 Los negocios de la zona y la gente en general no vive ahí.

Verdaderofalso

Tortura y un atentado medioambiental en plena crisis energética

elculebrilla

¿Pero sigue existiendo el change.org? ¿La gente no se dio cuenta todavía que no vale para nada más que vendan tus datos?

D

La ciudad es de los vecinos que viven en ella y no un centro comercial para que un político paleto organice eventos con foto.

D

Mientras en Budapest se cortan este año con las lucecitas por la crisis energética, tenemos a Vigo y la eminencia que tienen por alcalde montando un Valhala este año para enriquecer a cuatro hdps. Hay que ser tontolahaba para apoyar esto y más para votarlo