Hace 8 años | Por edurne6 a vertele.com
Publicado hace 8 años por edurne6 a vertele.com

El dúo musical Fangoria, formado por Nacho Canut y la televisiva Alaska, realizaba este fin de semana unas polémicas declaraciones en una entrevista donde decían: "Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte?". Afectados por la hipoteca les ha respondido vía Twitter. Relacionada: Fangoria: "Si te hipotecaste, ahora no pidas que te salve el Gobierno"
Hace 8 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Caramierder
a elconfidencial.com

Alaska y Nacho Canut publican su nuevo disco, Canciones para robots románticos, un alegato contra la [...]

Comentarios

ikatza

Pues vaya mierda de respuesta.

kucho

#18 dacion en pago? de un piso que vale la mitad de lo que se debe? date cuenta de que el precio esta inflado. si querias dacion en pago, el precio del prestamo era diferente.

s

#20 porque lo infló la misma tasadora que trabajaba para el banco... Creo que el devolver la casa debería ser el dar con ella el valor del precio que se tasó. Y por tanto tener que pagar el banco la diferencia (quitando si acaso los intereses hasta la fecha de devolución) así no lo inflarían arbitrariamente alto ni bajo.
¿qué es esto que se va a devolver habiendo pagado la mitad y ser tasada a un cuarto quedando a deber un montón y sin la casa y habiendo pagado una buena parte, para que al poco el mismo banco la ponga en venta por el precio inicial y digan que solo prestan dinero y la vivienda no les ha compensado en la entrega?

UFF

kucho

#26 ya, ya, definicion de burbuja. el banco no te compra la casa, no te da el precio tasado. te la subasta y ahi entran los subasteros, toda una subespecie.

U

#18 De acuerdo con todo excepto con lo último: No se rescató a la banca, se rescataron a las cajas de ahorro, que es distinto.

Dalavor

#3 ¡Qué locos! ¿Querían comprar una casa con su sueldo de trabajador? ¡Dios bendito! Espero que les dijeras que comprar una casa es cosa de la gente de bien, y no del populacho. Yo, de verdad, no sé qué se cree esa gentuza.

tusitala

#3 hay gente incluso que compraba para invertir, ahora que les salio mal la inversión se apuntan a afectados por la hipoteca.

D

#11 En algunos casos es dramático pero en otros, hay muchos que cayeron como dices por pura inversión y ahora son las víctimas. Es el tocomocho del ladrillo.

pepel

#3 No son culpables los que pagaban por encima de su valor, sustentando la burbuja, sino los que cobraban por encima de su valor, llevándoselo crudo.

D

#15 Un buen amigo se compró una casa de 450.000 € que, en su día, decía estaba regalada. Por mucho que tú quieras ver al usuario como una oveja inocente, yo le veo un 99% de culpa.

D

#25 mucha gente llego a creer que eran ricos, cuando solo tenian deudas...

putaespanya

Pues suena bastante razonable ,así, sin el contexto.

D

Como se no ta que no sois muy viejos.

Alaksa formaba parte del grupo Kaka de Luxe, un grupo formado como su nombre indica por pijos con dinero de derechas. Tienen una canción que se llama, pero que público más tonto tengo y se despachan agusto con sus seguidores obreros sin un duro.



La tia irá de moderna, pero es de la cuerda de Esperanza y compañía.

c

#21 Es una gilipollas de cojones y don Mario Cascales más todavía, hna sido desde siempre fachas y muy de derechas, amigos del pesebre vamos.

Peachembela

#21 #27 ¿entonces de verdad es de derecha?

c

#31 tu que crees?:)

Jeau

Lo que dan de sí dos tuits.

TocTocToc

#0 Te he puesto la relacionada en la entradilla.

edurne6

#8, gracias! =)

WaZ

#8 Salvo que sea un error ortografico, primero pregunta y luego edita.

No tienes la capacidad de edicion para que hagas o deshagas a tu antojo.

D

Desde luego el que eligió el titular de la entrevista es un genio. Y un poco cabroncete.

Yufiro

Es muy fácil echarle la culpa a los hipotecados, cuando en España estás de alquiler y todo el mundo te llama gilipollas por no comprarte un piso. Cuando desde las propias instituciones te comen la cabeza para que compres y te hipoteques, sin contar con todas las mentiras y letras pequeñas. Que gran parte de la culpa la tiene gente que con 1000 euros se meten a pagar 600€ de una casa SI. Pero no olvidemos a todo el resto de sociedad que presiona con la mentalidad del mejor comprar que alquilar, y mas cuando parte del gobierno ha sido parte de la estafa a sus ciudadanos.

WaZ

#13 Pero si que tienen culpa aquellos que necesitando 120000, firmaban 200mil € de hipoteca.

Luego si, Alaska tiene parte de razon en su afirmacion sobre la responsabilidad.

Yufiro

#17 Ya, normalmente recomendado pro el propio banco para que además metieras el coche y te fueras de vacaciones. Solo un tonto da dinero a alguien que no puede devolverlo, El problema es que a estos tontos han estado apoyados por politicos, los cuales han hecho las leyes para que siempre pierdan los mismos. Te damos la hipoteca aunque sepamos que no la puedes pagar. total Luego te quitaran la casa, la de tus padres, te embargaran el sueldo y te arruinaran toda tu vida. pero ellos.. no pierden

kucho

#19 ese tonto que comentas no te daba su dinero. se apuntaba el tanto de un pringao mas pillado por los cojones y listo.

D

#17 Sí la responsabilidad de haber elegido a los gobernantes que tramaron el pufo.

D

#13 Yo tampoco estoy de acuerdo en estos momentos con casarse y tener hijos. Saludos.

D

No entiendo lo bien que me cae Alaska con lo que patina cuando habla de determinadas cosas, entre ellas la música, aunque esa es la de menos. Y no me refiero a la suya, que no me desagrada, sino a cuando habla de música en general.