Hace 13 años | Por dcabello a aicor.com
Publicado hace 13 años por dcabello a aicor.com

a AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) ha publicado una Guía con información y consejos prácticos sobre el derecho fundamental a la protección de datos dirigida a los ciudadanos, que explica de forma simplificada cómo actuar cuando se solicitan sus datos personales, y a defender sus derechos, pero también a aprender a usar de forma responsable los datos de otras personas.

Comentarios

damian

La guía oficial está aquí: http://kcy.me/20gu

En la web del meneo no muestran el enlace...da la impresión de que es una web que se dedica a asesorar sobre estos temas (¿SPAM?)

dcabello

#1 Spam para nada damian. Simplemente asesoramiento sobre dicho tema. La guía directamente se envia por mail al cliente que la requiere. Solamente es información De todas formas agradezco tu comentario.

Rangalanga

No lo meneo porque es spam como una casa, pero tampoco voto negativo porque a la vez es un enlace útil. El que lo ha mandado, podía haber puesto el enlace directo como ha hecho #1. Me huele a recopilación de correos para ¿qué?
Yo me lo descargo desde #1

dcabello

#3 Resuelto, ya he puesto el enlace dedescarga directamente desde el artículo. Muchas gracias y sigo aprendiendo...