Hace 2 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --625066-- a 20minutos.es

La nadadora australiana Madison Wilson, campeona olímpica del relevo 4x100 metros libre en Tokio 2020, se encuentra hospitalizada en Italia debido a las complicaciones causadas por la COVID-19, pese a estar vacunada, según confirmó la propia deportista.

Comentarios

Priorat

#13 #11 No lo pongo en duda. Lo cual no tiene nada que ver con lo qye decía.

Es cierto, es poco probable enfermarse de manera grave con la vacuna, es muy probable contagiarse con la vacuna.

p

#11 No, si entra dentro del 10% que se estima que no les hace ningún efecto la vacuna. La vacuna no es efectiva en todo el mundo, pero reduce un 90% las probabilidades de que esto ocurra.

d

#19 ¿A que te refieres con que a un 10% no les hace ningún efecto la vacuna?

p

#28 Exacto, pero por probabilidad compensa ponersela y no comportarse como si no funcionara.

MoneyTalks

#11 Aqui habria que diferenciar entre tener la enfermedad con sintomas o no tener sintomas pero que el virus te joda la vida por covid permanente.

d

#27 Hasta donde yo se la vacuna reduce significativamente la posibilidad de experimentar la enfermedad de modo grave. No se si con síntomas durante o no.

MoneyTalks

#29 Ahí está el quid de la question. No se dan muchos datos posiblemente para no alarmar.

fugaz

Un chaleco antibalas o un cinturón de seguridad, no te salva siempre.

Cesc_

#3 Según la lógica imperante quiere decir que no sirven para nada, y habría que dejar de usarlos. Es más, los cinturones de seguridad provocan accidentes.

p

#4 Ninguna lógica dice que la vacuna no sirve de nada, estudios indican que sólo es en un 10% de los vacunados, a los que en realidad no les sirven para nada.

D

#4 Logica imperante?

D

#3 otia, iba a poner el mismo ejemplo del chaleco

K

Esta noticia debería ir acompañada del testimonio de otras 9 medallistas vacunadas diciendo que ellas no han tenido problemas, serviría para entender que la eficacia de las vacunas frente a hospitalización y muerte está en torno al 90%.

Find

#5 Esa lógica flojea un poco

K

#7 Flojea mucho menos que dar solo noticias de los casos en los que la vacuna no ha funcionado como se preveía.

Cnel.Homer

#9 Hay algunos que os gusta vivir en una realidad paralela de verdad. ¿Sólo dar noticias de casos donde la vacuna no ha funcionado? ¿Lo dices en serio?

Muere de Covid un conocido antivacunas del Reino Unido que rechazó vacunarse por ser algo "experimental"

Hace 2 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es

Muere un locutor antivacunas por complicaciones de la COVID-19 [EN]
Hace 2 años | Por dmeijide a wptv.com

Muere el locutor de radio Phil Valentine, republicano antivacunas después de contraer coronavirus (eng)
Hace 2 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com

Una madre antivacunas pide un último deseo antes de morir por COVID: “Que mis hijos se vacunen”
Hace 2 años | Por katyu12 a as.com


Y podría seguir con noticias que han llegado a portada. Nos hemos hartado día sí día también de amplificar la gente que morían y se habían negado a la vacuna, se dan las noticias aludiendo a que más de un 70% de los enfermos críticos no está vacunados, pero se obvia (y de manera deliberada como en: https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210823/brote-covid-causa-muerte-siete-12011459) que el restante si lo estaban. Las vacunas no son perfectas, no te hacen inmune, y hacer como si tal es un flaco favor para que el virus siga acampando a sus anchas.

K

#17 Algunos sois incapaces de entender el contexto de una conversación, qué le vamos a hacer.

D

antes de existir las vacunas el 99% de los infectados no tenían ningún complicación y solo cascaba el el 0,66%, ya no se si estas en contra de vacunarse o a favor.

p

#8 Pero con las vacunas cascan menos infectados, que antes de la vacuna.

hazardum

Ya es raro que una persona joven y sana desarrolle Covid grave, pero mas estando vacunada encima.

Pero vamos, siempre hay casos para todo. La cuestión es que no hay que relajarse con el Covid

Luther_Harkon

Sensacionalista, lo de "grave" se lo ha sacado de la manga el redactor del 20minutos, tanto en el post de instagram de la nadadora como en otros medios se informa que se la ingresa para tenerla en observación, no que esté grave, cosa que enteindo normal si tienes que pasar una enfermedad en un hotel.

D

Vale que se hayan hecho a toda prisa, pero vaya mierda de vacunas.

Maestro_Blaster

Tan grabe no parece en la foto que ha colgado en Instagram la verdad... Es decir, no está intubada y no creo que te dejen llevar el móvil a a la UCI...

D

Imposible

Priorat

#2 Yo tiendo a pensar que soy un tipo muy normal y que cuando me pasa algo, le pasa a mogollón dd gente. Y más cuando me pasa a mi y a mi mujer.

Poco probable no es. Poco probable es morir de Covid. Contagiarse vacunado no es poco probable. No le pasa a la mayoría, pero es bastante probable.

Lonnegan

#10 Lo que es probable es que estar vacunada puede haberle salvado la vida, eso y que debe estar fortísima como deportista profesional que es.

D

#13 La putada es que tras pasar la enfermedad probablemente pierda todo lo entrenado

MoneyTalks

#2 En terminos poblacionales las muertes por covid son muy probables aun estando vacunados.
No tengo datos pero probablemente sea mas probable que morir en accidente de trafico, con la diferencia que yo puedo elegir si ir en coche o no pero no puedo elegir si contagiarme o no.

Find

#1 Recuerda: "la COVID-19 es algo serio y cuando se sufre, golpea muy fuerte"