Hace 2 años | Por nereira a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por nereira a 20minutos.es

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha asegurado este sábado que el Gobierno derogará la reforma laboral "y lo va a hacer el PSOE", porque es posible "una recuperación justa", con pensiones y salarios dignos, frente a una derecha que afirma que hay que elegir entre crecimiento y derechos sociales. "Lo vamos a hacer, sí, y lo va a hacer el PSOE",

Comentarios

D

#14 Y lo son, pero mira el lado bueno. Ahora, si no la derogan, el que no lo habrá hecho habrá sido el P$OE. Aunque, claro, esta gente son trileros profesionales.

Veelicus

Si..., pero hoy no.... mañana.

D

#3 como la ley mordaza... las leyes que sirven al gobierno, se quedan, aunque las hicieran el "contrario"

siyo

#3 BOE.23-10-21.
Y tendrán derecho a una jubilación digna los que con edades comprendidas entre 18 y 19 años y puedan percibir jubilación... Con 48 años cotizados una paga de 400€.

XtrMnIO

Eso se llama intentar ponerse la medallita.

En el curro es cosa de trepas e inútiles.

Gilbebo

Veremos la letra pequeña y cómo se aplica.

D

#2 yo temo que incluyan una indemnización de 45 dias por año para el empresario por daños morales al cambiar de empresa un trabajador

Gilbebo

#22 Pues cualquier cosa es posible. Creo que eso se quería implementar en Chile, no recuerdo bien.

c

Hablar es fácil. A EH Bildu ya se lo prometieron por escrito a cambio de sus votos y aún están esperando.

Kasterot

Es patético el discurso de Lastra y el tonito triunfalista que le da.
Eso sin meter en la cantidad de trolas que nos sueltan sin inmutarse.

Nova6K0

Vamos a derogar la Ley Mordaza, y lo va a hacer... Rita la cantaora.

Saludos.

D

y si nos comemos todas lentejas y hacemos los deberes también nos llevaran a Disney World.
(a los columpios del parque)

por desgracia existen muchos compatriotas que todavía les siguen dando credibilidad.

PeterDry

La pueden poner peor les ha faltado explicar.

D

¡Si, si! ¡Ahora si!¡Si!

elgranpilaf

Yo sí te creo hermana. El PSOE siempre cumple lo que promete

frankiegth

Más les vale a estos del PSOE no hacerse a sí mismos la zancadilla con la coalición que los ha llevado a donde están. Lo que debería preocuparles de verdad es la posibilidad de dejar las riendas del país en manos de una derecha postfranquista con menos neuronas que colores tiene la bandera.

siyo

Vamos a derogar.....guiño...guiño...puerta giratoria.... guiño... la reforma......

D

Menuda mediocre esta mujer, aparte de afiliarse al partido y lamerle el cu…a Sánchez no ha hecho nada en su puñetera vida.

D

Genial, el psoe nunca incumple sus promesas.

Otra vez? Si ya lo dijeron, aún siguen con el bombo?

hetael

Alguien le ha visto las orejas al lobo y ha dicho... como no corra me comen el pastel...