Hace 13 años | Por mecania a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por mecania a lavanguardia.es

Roses (Girona) (Efe).- Ferran Adrià ha reunido hoy en la población donde tiene su restaurante El Bulli a algunos de los mejores cocineros del mundo, Joan Roca, Juan Mari Arzak y Pedro Subijana, y ha vaticinado que quedarán pocos restaurantes de lujo como los suyos porque el futuro son las tapas y la comida informal. El considerado por muchos como el mejor cocinero del mundo ha dicho que la tapa y el tapeo como concepto son "el último paso que queda, el futuro", y que significarán un fuerte empuje para el sector de la hosteles...

Comentarios

D

Esto se lo dicen a mi abuelo que se tiraba las tardes tomando chatos de vino y picando morros en la bodega Montferry mientras jugaba al cinquillo y se parte de risa. Modernos.

D

Espero que no se refiera a tapas de 20€, yo me conformo con mi quesito, mis aceitunitas y esas cosas.

D

#2,#5 Tenéis que veniros pa Graná, en plan "regreso al futuro de las tapas"

o

Pues yo creo que se equivoca, no es fácil rechazar un cocido en condiciones cuando el invierno achucha, aunque con esto del cambio climático quizás el invierno no sea igual en el futuro.

D

¿¿¿Pero no es lo que estan sirviendo ya???????

a

Ferrán Adriá ese gran cocinero...



Poca gente hay que haya llegado tan lejos haciendo "gilipolleces impresionantes"...bueno sí, también tenemos a Almovodar lol

D

Este país necesita menos "vanguardistas" de la cocina como Adrià y más chiringuitos.

D

Hala, adiós a las tapas baratas con este comentario de Ferrán Adrià ¬_¬'' lol

ElCascarrabias

Oreja, callos, chipirones o boquerones amontonados en un plato y a 4€ la racíón... ¿se referirá a esto?