EDICIóN GENERAL
101 meneos
1731 clics
Adorable vaca Highland juega como un perrete

Adorable vaca Highland juega como un perrete  

Una vaca highland rechazada por el resto del rebaño ha crecido como un perro.

| etiquetas: highland , vacas
Estaría bien ver la continuación del video y ver la vaca adulta a ver como juega con los perretes.
#1 pues probablemente igual. De adultas siguen siendo curiosas y juguetonas. Los toros también.

youtu.be/jBBws0JAgJ8
#2 Solo que con la diferencia de peso y tamaño mas de un perrito se llevara pir delante jugando. Espero que la hayan enseñado a no tirarse encima de las personas al saludar.
#3 Gana el perro, los pastores las muerden en la pata (levemente) y así se guían a los rebaños.
#1 Seguiría jugando si le apetece, ambos son animales sociales y si pertenecen a la misma mamada-granja interactúan. Otra cosa es que sinceramente es peligroso jugar con un toro adulto por simple capacidad muscular, por muy dócil que sea, simplemente si gira la cabeza y estás despistado a su lado te puede dar un golpe muy fuerte.

Otro ejemplo es la interacción Gatos-Vacas. A los mininos les encanta el calor de las vacas y a las vacas no les molesta tener a esos animales cerca. Pero más de una vez aparecen los gatos apisonados porque la vaca al dormirse se gira y aplana al gato sin darse cuenta.
#6 Manada. Creo que quisiste decir manada...
#10 Llamándose Placeres... quién sabe.
#6 Menuda coz suelta en 00:23
#5 Pues me he comido ni hace 30 min un chuleton de 1/2 kilo de estas vacas escocesas. Que rico estaba.
Oyoyoy!!
Pues me ha dejado más bien tristón, salvo los segundos en interior y con diferencia de edad al resto del vídeo, en el césped no se ve a los perros demasiado colaboradores, como que pasan un poco, poca interacción salvo con personas.
De los disfraces me reservo la opinión.
- Mí guau. Chupar oreja.
- No, tú mu. Tú chuletón.
- Guau malo, yo enviar guau a China de coz.
comentarios cerrados

menéame