Hace 6 años | Por kumo a youtube.com
Publicado hace 6 años por kumo a youtube.com

Una vaca highland rechazada por el resto del rebaño ha crecido como un perro.

Comentarios

RoterHahn

#5 Pues me he comido ni hace 30 min un chuleton de 1/2 kilo de estas vacas escocesas. Que rico estaba.

D

#8 #8 Hijo puta.... yo me he tenido que conformar con 200 grs de black angus australiano alimentado sólo con hierba (o eso ponía en la etiqueta, pero vaya usted a saber). Unos 5 euros el puto filete...

Dr.Pimienta

#10 Llamándose Placeres... quién sabe.

Rorschach_

Pues me ha dejado más bien tristón, salvo los segundos en interior y con diferencia de edad al resto del vídeo, en el césped no se ve a los perros demasiado colaboradores, como que pasan un poco, poca interacción salvo con personas.
De los disfraces me reservo la opinión.

Barquero_

#3 Gana el perro, los pastores las muerden en la pata (levemente) y así se guían a los rebaños.

x

Oyoyoy!!

carademalo

- Mí guau. Chupar oreja.
- No, tú mu. Tú chuletón.
- Guau malo, yo enviar guau a China de coz.

D

Estaría bien ver la continuación del video y ver la vaca adulta a ver como juega con los perretes.

D

#2 Solo que con la diferencia de peso y tamaño mas de un perrito se llevara pir delante jugando. Espero que la hayan enseñado a no tirarse encima de las personas al saludar.

placeres

#1 Seguiría jugando si le apetece, ambos son animales sociales y si pertenecen a la misma mamada-granja interactúan. Otra cosa es que sinceramente es peligroso jugar con un toro adulto por simple capacidad muscular, por muy dócil que sea, simplemente si gira la cabeza y estás despistado a su lado te puede dar un golpe muy fuerte.

Otro ejemplo es la interacción Gatos-Vacas. A los mininos les encanta el calor de las vacas y a las vacas no les molesta tener a esos animales cerca. Pero más de una vez aparecen los gatos apisonados porque la vaca al dormirse se gira y aplana al gato sin darse cuenta.

N

#6 Manada. Creo que quisiste decir manada...

powernergia

#6 Menuda coz suelta en 00:23