Hace 14 años | Por servalred a emol.com
Publicado hace 14 años por servalred a emol.com

Una adolescente fue sepultada viva en Turquía por sus propios parientes para "lavar el honor" de la familia, que sospechaba que con sus 16 años era frecuentada por hombres.

Comentarios

D

Esto aleja a Turquía de Europa.

Sandman

#2 La libre circulación de turcos a Alemania la aleja de Europa. Esto es un ejemplo más de hasta que nivel de irracionalidad puede llegar el ser humano.

marcee

#5: Muy bien la generalización de todos los turcos por los desmanes que cometan unos cuántos...

Sandman

#8 Veo que has ententido mi comentario como te ha dado la gana. En ningún momento he comparado a estos hijos de puta con el resto de los turcos. Lo que ocurre es que Alemania está en contra de la inclusión de Turquía a la UE, ya que residen más de dos millones de turcos en tierras germanas, y con la libre circulacion de turcos por Europa, el movimiento migratorio hacia Alemania sería brutal y podría desestabilizar al país.

Ahora vuelve a mezclar churras con merinas.

p

#2 la alejaría o no dependiendo de las direcciones relativas de ambas. Europa también se mueve.

Corey_0

#39 No no no. ¿hablamos de Turkia? ¿Me vas a decir que no es un país con tendencias mas retrogradas aun que aqui? Aquí no lapidamos a nadie, hay violencia de genero, como en muchos sitios, si no en todo el mundo, es una lacra que tenemos, pero no tenemos ideas que atentan contra los derechos humanos, o al menos no tan hardcore. El caso es que no nos parecemos culturalmente mucho a Turkia.

Lo siento no quiero a Turkia en la Unión Europea, al igual que no estoy interesado en que entre Rumania. Cada uno tiene su idea. Esta es la mia en este caso

D

#40 Repito que el Ordenamiento Jurídico de turkía prohibe las venganzas de honor, a mi no me parece tan retrogado, lo que si me parece retrogado es prohibirles la entrada en la Unión Europea sin aportar fundamentos, solo porque su cultura y la tuya son diferentes. La lapidación esta prohibida en Turkia, el adulterio ya no es delito en Turkia. Creo que han avanzado bastante en materia de derechos humanos.

Y aquí, en España, tambien se mata, se viola y se roba, como en todo el mundo. Ya han puesto el ejemplo de Austria, Josef Fritzl tuvo secuestrada a su hija, la violó y tuvo 7 hijos con ella. Si tu crees que somos más civilizados que Turkia deberías revisar tus creencias a la luz de los datos reales.

¿Piensas que la xenofobia favorece la defensa de los derechos humanos?

Corey_0

#48 Ok, turquia es el país mas avanzado y tolerante de europa. Lo que pasa es que ha 2 (numero absoluto) que son un poco retrógrados.

VENGA YA

Auringal

#2 ¿Por que la aleja? Acaso creea que ustedes los europeos tienen diferencias con Turquia y sus prostitutas? Por favor me dan ataques de risa mortales ustedes los "eurocacas" (sinonimia de sudaca)
En "Uropa" las sepultan vivas socialmente, que es peor y encima se las dan de evolucionados

D

#10 ¡Hombre!, ya son ganas de mezclar churras con merinas. Comparar el trato que da un padre estricto, o muy estricto a su hija menor aqui con una barbaridad como la de Turquia son ganas de meter la pata hasta el pescuezo.

Y como ya te ha dicho #15 , esta chica con 18 años podra mandar a paseo a su padre cuando quiera. Y aun ahora si demuestra que la actitud de su progenitor es contraria a sus derechos mas basicos.

Despero

#1 Frecuentada por hombres no significa prostituta. Es decir, es una chica que si solía estar con varios hombres. Pero el termino no implica que hubiera relaciones sexuales, y tampoco que fueran a cambio de dinero o bien alguno. Y ambas implicaciones son necesarias para hablar de prostitución.
A mi entender, es un termino como rondar a alguien, que basicamente es cuando le mandas flores a la chica que te gusta, sin tarjeta, para ver si por algun casual se fija en ti. (claro que nunca funciona..)

Sobre la noticia.. bueno es que no se ni para que comento. Es evidente lo que es la noticia. Es decir, si lo hubieran hecho unos desconocidos, pues sería una noticia horrible que dejaría en muy mal lugar a Turquia. Pero cuando ha sido la propia familia... eso es que simplemente ya no tiene nombre. Es tan triste que el 5 de febrero del año 2010 en plena era de las tecnologías y el avance hacía una mayor conciencia social sobre la igualdad, pasen estas cosas. Simplemente, pierdo la fe en la humanidad.

mciutti

#1: No tiene por qué ser eufemismo de prostituta si no cobraba. A mí me parece más eufemismo de que a la muchacha le iba la marcha... vamos, como a mí.

xenNews

Vaya malditos bastardos. A la puta cárcel con los culpables para los restos de los restos.

f

Frecuentada por hombres,prostituta,adultera...que se añadan luego todas las razones
por las que se puede asesinar a una mujer.
como resultado de las cada vz más frecuentes sentencias por estos asesinatos, hay ahora una tendencia en las familias a forzar a las mujeres a suicidarse en lugar de asesinarlas.
Aqui en España desconozco las razones que arguyen los asesinos,no he visto estadisticas
al respecto.Me da el mismo asco cualquier argumentacion y la misma rabia el lentisimo
despertar nuestro pais a la repeticion de feminicidios año tras año.
Nuestra diferencia con estos paises parece muchas veces una cuestion de cantidad.

D

Dios mío.... viva... enterraron a su familiar viva..... ni siquiera a un perro sería cualquier capaz de hacer eso, hijos de la gran china.... la madre del cordero...

#3 Siempre es una cuestión de cantidad, evidentemente. Un loco siempre puede haberlo... pero los números que se ven aquí son aberrantes, y no hablamos de un maltratador, es que se conchaba la fámilia entera....

Nylo

La gente se empeña en ver Turquía como un todo. Yo que conozco el tema de cerca sé que hay una enorme diferencia entre la cultura que se respira en Estambul, Esmirna, Ankara o Antalya, en general en la parte más occidental de Turquía, cuyo nivel de civilización es semajante al nuestro, y lo que pasa en el sudeste. El sudeste va a su bola. El sudeste está controlado por los kurdos y tiene, de facto, sus propias normas y leyes, por lo general ultra islamistas y semejantes a la sharia. La autoridad de facto son los imanes. Digo de facto, porque sobre el papel se supone que les aplican las mismas leyes que el resto del país. Pero en realidad el gobierno turco tiene muy poco poder en según qué zonas. Allí el único que impone algo de orden es el ejército, y a costa de muchas bajas todos los años.

Yo que tengo familia turca por parte de mi mujer, estoy en contra de su entrada en la Unión Europea porque no podemos elegir dejar entrar a una parte sí y a la otra no. Si entra Turquía, entra toda Turquía. Y yo hay partes de Turquía que prefiero no ver ni en pintura. Ojalá todo fuera como en Estambul, Izmir o Ankara, la parte más oficial, donde imperan la ley y hay civilización, entonces no habría ningún problema. Pero no es así.

Dartacann

En el quinquenio de 2003-2007, los muertos por esta clase de crímenes fueron más de 1.100.

D

Que asco...

D

el honor, jodiendo vidas desde tiempos inmemoriales

D

"lavar el honor"???? menúdos inútiles , ahora si que han jodido su honor, y bien jodido!

Loverwhy

" se la encontraron en posicion espiritista"...
¿alguien me puede explicar que posicion es ésta?

D

#64 De rezo, supongo.

1

que desgraciados

D

Menos mal que solo era una sospecha...

Valiente religión de subnormales

xco

Si no reucerdo mal en Austria un hombre tuvo a una hija encerrada no se cuantos años y la violaba incluso mató.

Es que ya lo decia yo Austria cada dia mas separada de Europa.

Petazetas

¿El honor se restaura asesinando cruelmente?

El ser humano y sus cosicas, oiga.

D

¿Que es eso de "lavar el horno"?

No entiendo la redacción de la noticia.

lindeloff

Va siendo hora de cambiar los scripts que sacan la imagen relacionada con la noticia ...

trebede

¿Y por qué no se sepulta viva la familia?

Manda narices....:@

xco

#7 por que es lo que hicieron ellos y a todos nos parece mal. Es de lógica.

Corey_0

Y esta gente puede ser europea?? NO GRACIAS

D

#68 Y REPSOL tiene la culpa de...? es como si nosotros le echamos la culpa de la crisis a Enel o a Vodafone

ElHard

Turkia = Europa ??

xco

cusifai, que te parece mal de mi comentario?

VerbalHint

En general, este tipo de sucesos me hacen desear que a los culpables se les eviscere y luego se les embuche en carne de cerdo; o que se les decapite y se les entierre tras haber sustituido su cabeza por la de un perro.

Luego ya me calmo.

t

LES HARIA LO MISMO AL PADRE Y AL ABUELO,...CLARO POR HONOR, tal vez asi entiendan

t

HIJOS DE PUTA,....¿NUNCA MUERE POR "HONOR" NINGUNO DE SEXO MASCULINO?

j

No he leído en la noticia, que los familiares están encarcelados y pendientes de juicio.

D

¿Qué tal sepultarlos vivos?

Rápido, fácil, y barato. El estado se ahorraría el gasto adicional de varios presos mantenidos en sus cárceles durante varios años.

z

Pues si queríalavar el hono de su familia bastaba con lavar un poco de jabón la casa. ¡Cuánta tontería!

pablomcad

lástima que vlad tepes no acabara con todos ellos

PussyLover

Pues haber usado Ariel o Skipp.

Z

Cosas como esta hacen que una pierda la fe en la humanidad.

D

El honor de no salvar a su hija...

Despero

#23 no es el honor de no salvar a su hija. Es peor, es el honor de ejecutarla de una de las formas más viles y crueles y horrendas que ha concebido el ser humano. Solo falta que antes de enterrarla viva, la metieran en aceite y la sentaran en la cuna de Judas, para posteriormente pasarla por la Iron Maiden y la rueda.

VoxPopulli

Ese honor seguramente proviene de algún maldito texto religioso, simpre esos lastres conteniendo los instintos humanos, ella que culpa tenia de su libido elevada?

D

#31 "Ese honor seguramente proviene de algún maldito texto religioso"

Si puedes, léete el libro "Vacas, cerdos, guerras y brujas" o cualquier otro libro de Harris como "Jefes, cabecillas, abusones".

Por lo visto, no hay nada nuevo bajo el sol y, la religión es una excusa como otra cualquiera.

v

Es increíble...y así quieren hacer parte de Europa!

M

#55 ya te digo... para eso mejor que haga parte de Europa una comuna de simios, que seguro que son más civilizados.

D

Es su cultura, y debemos respetarla como ellos deben respetar la nuestra.

D

¿Quién decía que quería entrar en Europa?

#24 lol

t

#24 /Ironic?

D

#24 Completamente de acuerdo es su cultura y debemos respetarlo tanto como ellos deben respetar la nuestra o nosotros mismos, nada.

D

No voy a culpar a la chica, pero si que es responsable de lo que pasó, eso es supervivencia, si tus padres son fundamentalistas y capaces de hacer cosas así, para que tentarlos, cuando viva sola ya podrá hacer lo que quiera sin que nadie le diga nada o irse lejos donde no puedan hacerle nada.

Tampoco creo que en el resto de europa podamos criticar mucho cuando ocurre lo contrario, son los hijos los que matan o amenazan al padre porque no les deja salir o ir de botellon.

D

#53 Tu necesitas pero ya ayuda colega.

D

Y la UNION EUROPEA acepta que TURQUIA algun dia forme parte de COMUNIDAD EUROPEA ??? , no gracias antes prefiero que entre ISRAEL

Auringal

Me dan risa estas "noticias" pro Europa denigrando culturas como la Turca o a Musulmanes cuando ustedes los europeos vineron a America e hicieron estragos.
Deberian callarse y meterse 5 kg de mierda en la boca antes de hablar de otras culturas, con mas razon como que aun continuan esclavizando gente y robando recursos en Las Americas

D

#61 Aquí no despreciamos a ninguna otra cultura, somos buen rollistas. Es ustéd un desagradable que ni siquiera se ha leído la noticia, la mocita ni era prostituta. Y a poco que sepamos de la cultura musulmana, por cercanía algo la tendremos más que usted.

Segundo, los españoles actuales no hemos hecho esto que dice, en todo caso serían sus antepasados por la parte caucásica, que marcharon desde esta península, ayudados por los españoles que tengan antepasados nobles como la duquesa de Alba, los míos se quedaron aquí pescando y cultivando la tierra. Salvo que usted se llame Ayllapan Mañkepillan o algo similar, cosa que dudo mucho. Hasta el gorro estoy caballero de que sudamericanos más blancos que yó me llamen "rasista".

Tercero, ni yo ni mi familia tenemos sus idolos de oro escondidos en el jardín, pregúntele a su antepasado el español donde lo metió, y a sus antepasados de las grandes culturas mesoamericanas (que eran cabronas e imperilalistas del carajo, como la nuestra por lo menos) a quién se lo robaron antes y a quien sacrificaron encima. (salvo que sea usted mapuche, caribe o amazónico puro, cosa que también dudo).

Y tras escuchar su diatriba y como nos insulta, me voy a permitir la salida facil que normalmente no usaría, más que nada porque si me llaman racista así por lo menos es por algo:

Váyase nomás a su campo de maís y a cuidar que a su hijo no se lo lleve el sopilote, que nadie le dio vela en este entierro... lol lol lol

Auringal

#62 Seguro, REPSOL vino aqui con Pizarro y Cortes... y para hablar idioma hispano, bastante horrores de ortografía tienes...

#63 Pues lo habremos herededao, che. fijate por aquí mismo algunos pidiendo a gritos a los "turkos" fuera de Hispania pues no lo quieren en migas con sus mujeres e hijas

#67 Por suuesto que puedes, pero deberian ocuparse un poco mas de lo que les pasa por casa. Alguien miso por ahi comento del caso del Austriaco con su hijita en el sotano, y Austria esta mas cerca que Tutkia.

Lo que me da risa no es la tragedia de esa chica, sino los que se rasgan las vestiduras sentados cmodamente

D

#61 Joder y no había visto tu geolocalizador, de remate argentino, el único pueblo de Sudamérica más europeista que europa, tan racista que le tiene un monumento a un tal Roca que no dejó un indio vivo (cuando ya era Argentina) y aún ahora los margina, tan blancos que no se les distingue de un español y aún se vá de indígena abusado el tío... tocate los webs....

C

#61 Espero que estes trolleando, pq si de verdad piensas eso tienes un problema: vamos, según tu, si algún día veo a alguien sufriendo una injusticia no puedo defenderle ni protestar, "porque mis antepasados fueron malos y no puedo decir nada" anda,anda, estariamos apañados.

Va a tener razón Kuruñes, que es más probable que tengas tú genes de los "españoles que hicieron estragos" que nosotros. Por lo menos apuntas maneras de masacrador en cuanto a que te de igual el sufrimiento ajeno en favor de imponer o respetar la "cultura". Piensalo.

D

soy español, tengo hijas, y no quiero a esta gentuza en mi país.....pu.os islamistas radicales de los co.jones fuera de España ¡¡ YA !!

D

Pues yo tengo una amiga de 16 años aquí mismo en españa que el padre es general retirado del ejército y no es mucho mejor que estar enterrada viva...