Publicado hace 11 años por pacomann a ecodiario.eleconomista.es

La Justicia ha admitido a trámite la querella contra el político orensano y expresidente del Partido Popular Baltar, José Luis Baltar, por prevaricación.

Comentarios

D

#4 Votan sin leer la noticia. Sólo hay dos clicks y uno es el mío.

D

Un poquito cabrón sí que es el Baltar ese...

eskape

Alguien lo tiene que decir:
El PP es corrupción.

D

Empiecen a tramitar el indulto, gracias

D

Todo lo déspota, caciquiles, chulos, prepotentes y endiosados que se muestran en su poltrona... mas cobardes son, y mas cara de niño bueno ponen cuando se sientan en el banquillo de los acusados a dar explicaciones. Y siempre dan la misma, da igual que sea un corrupto en el ayuntamiento, en la diputación o en el consejo de administración de Bankia: YO NO SABÍA NADA.

Eso sí, lo de trincar a dos manos saben todos.

Angelusiones

Ya se ha marcado la otra como duplicada , no jodais con esta coño.

tokzilla

Pobre Gaius

D

#11 he pensado lo mismo al leerlo lol

Lydiawebs

"El auto de admisión a trámite de la querella se refiere a 104 contratos" Como siempre, haciendo las cosas a lo grande.

Naiyeel

Indulto??, primero hace falta que sea culpable, luego que se demuestre, entonces aplicarle una condena Y si.. entonces ya podemos hablar de Indulto, a ver donde termina esto, pero seguro que mucho antes de tener que necesitar un indulto.

Cris_Is

Y si hubiera justicia en este santo país este señor, por llamarle de alguna manera, sería inhabilitado de por vida, los 104 contratos serían nulos, los 104 contratados deberían devolver todo lo percibido durante este tiempo y se le tendría que imponer una multa de 104 millones de euros, por lo menos, que debería pagar con el embargo de sus bienes hasta cubrir dicha cantidad...

Sí, tengo gripe, tengo fiebre... pero a que sería estupendo que fuera así.

jorso

Que se admita a trámite una querella es irrelevante.
Lectura interesante ----> La querella y el pescado

Hace 11 años | Por darccio a eldiario.es

D

Estoy con #5 Y a la notícia de que se admita una querella digo ¿y?. Admitieron una de un vecino raro y que me quería poco y denunció por matar a su perro. Luego salió el juicio e investigación y resultó ser todo un montaje para joderme. El caso es que el mismo mató a su perro por que yo le caia mal. Admitieron una querella y fuí imputado. Eso no me hace no ser buena persona. El denunciante era la mala persona. Por eso creo que en estas cosas hay que esperar antes de lanzar comentarios o notícias sensacionalistas.

jaz1

otro jucio sin resultdo alguno...gastar por gastar y ponernos a todos los que sufrimos con esos desmadres de los nervios

Oregassj

¿Y Melchr y Gaspr?

D

#19 ¡Te me adelantaste!

Kogaze

¿Ya le han perdonado lo de vender la humanidad a una pandilla de robots salidorros?

CTprovincia

Incoming indulto.

Milkhouse

Absolución, indulto y canonización así son ellos..... Ejpañistan se sale..... lol

D

Yo lo que digo es que esta clase de gentuza, haga o no haga algo la justicia, no debería permitir el pueblo que vuelvan a ningún puesto que tenga que ver con la política, ¡qué ya está bien de tanto aprovechado, coño!, a la puta calle y con un distintivo que diga: mangante que no puede entrar en política.

M.Rajoy.

Y de qué vale (en caso que salga adelante) que castiguen a Baltar padre. ¿Qué van a hacerle? ¿inhabilitarle?. Si está retirado ya de la política!.
Cómo se lo ha currado el cabrón. Mientras tanto, toda su familia, amigos y compadres chupando del bote.

ORON

Adelante..... quiero ver a un señor imputado y condenado por inchufismo / inchufismos a escala....Tristemente me imagino el final de la pelicula.

D

Que le amañen un jurado popular como hicieron con Camps y ademas de inocente , hasta habra que pedirle disculpas y saldra Cospedal o la Barberá de turno diciendo que hay que restituirle la honorabilidad. Es lo que tiene de bueno este pais con una justicia de pim pam pum prostituida por los politicos( tambien se puede leer ladrones).