Publicado hace 12 años por ruinanamas a ciberderechos.barrapunto.com

Dentro de las medidas (absurdas) que está tomando el PP para intentar ahorrar, me ha llegado un correo de la Junta de Castilla La Mancha, en la que han cerrado el servicio de hosting / portal web www.castillalamancha.es por su excesivo coste ¡1,5 millones de euros al año! Pues bien, si ya choca esta cifra tan astronómica par un simple servicio hosting (cuando te puedes encontrar uno en el mercado bastante bueno por 300 euros al año) lo que más choca son las razones que el gobierno popular da para su cierre.

Comentarios

elareo

La entradilla es errónea. No es que el hosting de www.castillalamancha.es costara 1.5 mill. Es que esa web prestaba un sericio de hosting y correo ¿gratuitos? para empresas manchegas (según he entendido), con un coste para la adm. de 1.5 millones

w

¿Quien valora en 1,5 millones de euros un hosting anual?...vamos..

carrota

Y no era más fácil cambiar el hosting a uno de 300 Euros?

yagoSeis

no os leeis nada? esta noticia es erronea, lo que costaba 1.500.000 es la fundacion insula barataria, que por lo visto eran los encargados de la web. Esta fundacion hacia michas cosas, entre ellas dar apoyo a los discapacitados, on cursos y otras historias.