Publicado hace 11 años por --150494-- a luisangelaguilar.blogspot.com.es

Si lo lees así, sin saber de quién es, seguro que podrás ser mas objetivo. Podría ser del 15-M, de Stop Desahucios o las PAH, del movimiento Constituyentes, del Somos mayoría, del Frente Cívico, y hasta de un partido de la oposición (no hablamos del PSOE, si admites una pista). Después, si te pica la curiosidad copia un párrafo cualquiera, lo pegas en Google y verás la autoría. Si has visto las noticias estarás mas cerca de adivinarlo, pero te digo que se ha visto muy poco en TV (de hecho, en el canal 24 horas de RTVE, nada, ni un solo segundo)

Comentarios

D

La casilla final de este juego es la corrupción, aristocratización de su gente y la psicopatía política. Este tablero debe romperse, y no van a ser los jugadores los que lo hagan.

Sólo queda una esperanza. #23F

PD.: ¿Jorso votando negativo a las 4:00 am? ¿Eres humano, Jorso?

D

#6 Humano será, pero cada día estoy mas convencido que tiene algún mecanismo programado, alguna alerta o no sé qué, pero me vota negativo por sistema y normalmente a los segundos de subir la noticia, sea la hora que sea (que yo suelo subirlas por la noche y tarde). Hoy tardó demasiado, igual estaba reconfigurando el sistema.

erfollonero

SPOILER: Cayo Lara de IU. Se llevaron mi voto en las últimas generales y se están ganando que vuelva a repetir en las próximas. Puedo decir bien alto que estoy orgulloso de mi voto, no sé si otros que han votado PPSOE pueden decir lo mismo...

pat89

Lo acerté, lo acerté!!! Y es verdad, si se sabe la autoría, de repente la gente se vuelve reticente, pero es un discurso cargado de verdad.

Pakipallá

#1 Yo también acerté, pero vamos, no le veo mucho mérito... teniendo claro que no iba a ser ni uno del PP ni uno del PSOE (tanto monta), los "sospechosos" se reducían a 2 o 3 a lo sumo.

De todas formas, por acertado que fuese el discurso, a Rajoy estas cosas "no le constan" y seguirá a lo suyo. De ahí no lo vamos a sacar ni con rasqueta y aguarrás.

pat89

#5 Mira que tienes mala leche, a mí me ha hecho ilusión leer un párrafo y acertar. No se juega así con las ilusiones de la gente lol

l

Viniendo de un blog que se titula "La Tercera IUtopía" la respuesta es bastante obvia.

D

#11 Es terca, de cabezona, no tercera, que claro que brindo por ella todos los días, pero si miras bien, en el blog tambien se es crítico con IU, en la que desde hace tres años, no milito. Thanks

pat89

Por cierto, orgullosa de decir que no lo vi en las noticias, sino que me tragué el DEN de principio a fin

D

#3 Doble premio para tí. Y gracias.

ducati

Me gustó más el discurso de Baldobí