Hace 15 años | Por Amsel a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por Amsel a es.youtube.com

Vídeo antigüo de un programa mítico donde salía un objeto y había que adivinar lo que es, desgraciadamente para nuestro desafortunado presentador lo último que hacen los espectadores es intentarlo e insultarle de forma constante.

Comentarios

joakinkremel

Nunca en mi vida había sentido una mezcla tan homogénea de pena y descojone, en serio!!

kabute

"¿Puedo saludar? Saludo a mi cuñao, a mi hermano, que me estarán viendo y a tu puta m"

"Se ve así torcida y alargada... ¿Será la picha de tu padre?"

Lo mejor es que esta gente pagaba unos 12€ (2000 pelas de la época) por cagarse en la familia el tipo este...

Ellohir

Son un poco cabrones, pero anda que no me he reído lol

apuntando

-Hijo, ¿que tal te ha ido en el trabajo?
-Bien, me han dao muchos recuerdos para tí !
lol lol

D

Me da hasta pena.

Hola, hola?, como te llamas?
-- Insertar aqui burrada

La de "el km7 de los cuernos de tu padre" fue buena lol

kabute

Igual es un poco racista lo que voy a decir, pero me da la impresión de que casi todos los que llaman son gitanos (incluso parece que se organizan para llamar)...

D

Muy gracioso, se me han saltado las lagrimas de risa en las primeras llamadas por la sorpresa.

Tiene pinta de estar trucado para que la gente llame a insultarle y sinó tiene aguante el hombre.

D

Intento buscarle la gracia.

kabute

Estoy buscando algo de biografía del fulano, del tercer video se puede sacar que se llama "Oscar Vidal", si alguno encuentra algún link por favor que lo pase por que no tiene que tener desperdicio...

kabute

¿Este tipo no es el de "Vaya Semanita"? Si no lo es es un clon perfecto...

A

ayy que años aquellos, cuando ponian esto en el Telenieve, que fue la primera tele local de granada(el simbolito azul de la esquina izquierda es la mosca del canal). Esos años en los que cualquier menor podia llamar a un 906...

D

Nunca habia visto esto, es realmente bueno.

Seria interesante saber a que se dedica este señor en la actualidad,quien es,que profesion tiene etc, QUEREMOS SABER!!!

AnTiX

Pero k tronchada, yo creo que es la version 0.1beta de las cadenas de internet. Como no se podian hacer videos del youtube, la moda era llamar para eso jajaja

A

La verdad es que no se inmuta el señor. Y a veces hasta se rie... cuidado que engancha, yo ya me he visto varios vídeos de lo mismo.

D

"-De donde vienes??
- Pues del coñode tu puta madre??"
Que grandeee y vaya caña que le meten a Teddy Bautista, lol (se parece)

D

Aqui esta el historial de este presentador.

http://www.galeon.com/assitejespana/soc/oscar%20vidal.htm

Le deseo suerte,aunque solo sea por las risas que me ha hecho pasar con su programa.

Deberian hacer programas asi en horario de maxima audiencia.Ganarian millones en llamadas.Cada semana,un personaje publico distinto aguantara las llamadas sin censura de cualquier indocumentado.voy a proponer este formato a t5