Hace 15 años | Por abejamaya_82 a opositor.com
Publicado hace 15 años por abejamaya_82 a opositor.com

Las promesas electorales de Zapatero fueron muy positivas para algunos sectores pero hoy se quedan en nada. Por ejemplo, la oferta de empleo público ha sido rebajada incluso un 70% para 2009 ¿es por culpa de la crisis o por inflar los programas electorales a cambio de votos? No se salva ningún partido. Cumplen lo que dicen su primera legislatura y la segunda ya no se sabe que pasará.

Comentarios

a

NO, si a mi también. Por eso vote a Zapatero, le creí. Porque lo que prometía me gustaba mucho más que lo de Rajoy y porque soy de izquierdas por principios. Pero ha fallado por prometer demasiado. Hay que ser soñadores sin ser ilusos.

a

No era una cifra en concreto, si no que a lo largo de todas las promesas, iba desgranando la necesidad de empleados públicos en unos y otros sectores. Te envío dos enlaces al respecto:
http://www.opositor.com/opositor/showDetalleNoticia.action?noticiaId=4043
http://www.opositor.com/opositor/showDetalleNoticia.action?noticiaId=4103
Espero te lo aclaren. Aunque no niego que pueda ser también una rabieta de los opositores.

D

Pues sinceramente, me parecía mucho más realista el programa electoral de Zapatero. El Partido Popular proponía una bajada de impuestos, ¿nadie le ha dicho al Sr. Rajoy que bajar los impuestos en periodo de crisis es lo peor que puede hacer?

iramosjan

No vendría mal un enlace a la promesa electoral que incluyese el número de empleos públicos para opositores, porque sin esa cifra el articulito se parece más a una rabieta de campeonato que a una crítica seria (ojo, no digo que no hubiera una promesa semejante, pero francamente yo no la recuerdo)

a

Pero no el IVA, que nos afecta a todos y es injusto. Subida de impuestos sobre la renta, que los que más cobran sean los que más aporten.

h

No se de que nos asombramos, siempre es la misma história "prometer hasta meter, una vez metido, nada de lo prometido".

filipo

#1 Es mejor subirlos sobre todo en los combustibles, subida de impuestos Ya!!!