Hace 7 años | Por --536847-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --536847-- a 20minutos.es

El Tribunal Supremo da la razón a la mujer porque la aseguradora no le preguntó por su salud mental cuando suscribió el contrato. Lo hace a pesar de que ella nunca confesó que existía un alto riesgo de invalidez por su consumo crónico de la droga.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Pide una indemnización al seguro.

D

#1 Pero tú no eras un ciudadanita del comando Hespanyistan como dice@casparroja ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Es algo temporal. Me han hecho un contrato de 18 meses.

Charles_Dexter_Ward

#1dseijodseijo también. No sale de los juzgados.

D

#4 Está bastante claro en qué se va a gastar la pasta, seh

Meneador_Compulsivo

Rural vida paga la coca. Primer aviso.

zebranegra

Yo soy adicta a las patatas bravas, ¿cuanto me toca?

D

#5 Nada, que eso es de pobres...
lol lol lol

IshtarSpider

#16 El alcohol y el tabaco también arruínan infinidad de vidas,y ambas sustancias se venden de forma indiscriminada. ¿? El abuelito al que le recomienden dejar de beber y fumar,sí luego por desoir las recomendaciones médicas,sufre algún tipo de problema físico,¿Le negamos la atención médica? ¿Hay negligencias aceptables y otras que no lo serían?

D

#24 La diferencia es que una toxicomanía como la cocaína te deja el cerebro blandiblú en menos de una década.

IshtarSpider

#25 Ambos se seguirían dañando por adicciones,pero bueno.

D

Cito aelwingelwing que esto le va a flipar

#2 Bua, si te ha vendido un seguro estás perdido. Seguro que la letra pequeña está en japonés.

D

#14 Ya decía yo que ese catalán me parecía raro.

D

La noticia, en caso de haberla, es que en este caso el seguro no ha podido escaquearse con cualquier escusa y tendrá que rascarse el bolsillo.

D

#10 no es una excusa que una drogata de mierda se arruine la vida y encima le premien por ello.
#12 enfermos los cojones, seguramente son los que más quieren la legalización.

D

#16 Claro que es una excusa. Si tiene seguro y queda inválida, el seguro tiene que pagar. Haber hecho mejor el cuestionario ¿O será que como lo urgente era endosarle la hipoteca hicieron la vista gorda? En cualquier caso, es su problema.

"Ha de ser la aseguradora la que soporte la imprecisión del cuestionario y la consecuencia de que por tal imprecisión no llegara a conocer el estado de salud de la asegurada en el momento de suscribir la póliza", dice el Supremo.


Sobre esto, no comments:

drogata de mierda

D

#17 No lo tengo claro, el seguro intenta cubrirse las espaldas previamente por lo que diría que no es una excusa, no es su negocio asegurar a personas que ya tienen un problema contra ese problema. Aquí lo que se juzga es que la aseguradura es responsable de seleccionar a sus clientes, si no previó este caso, es su culpa.

D

#20 Te venden la hipoteca y te invitan o exigen (según el caso) a hacerte un seguro de vida de manera que si te ocurre algo el seguro se hace cargo de lo que te falta por pagar. Muchas veces, la aseguradora es del propio banco como en este caso. El negocio grande está en la hipoteca y no en el seguro.

El problema es del banco/aseguradora por no haber hecho las cosas bien y ahora supongo que prefieren que la mujer no cobre para que no pueda pagar y así desahuciarla y quedarse con el piso.

no es su negocio asegurar a personas que ya tienen un problema contra ese problema.

La mujer no tenía ese problema antes de contratar el seguro pero sí un riesgo superior al normal debido a su adicción/enfermedad. Que hubieran preguntado mejor.

D

#22 Sobre la última frase, no lo discuto, simplemente que tampoco lo llamaría excusa como tal, ¿qué en el fondo lo es? pues vale, se puede ver así.

D

#16 Aqui en el pais vasco se llevan unos 700€ de ayudita y si viven solos, una chica 2 veces a la semana les limpia la casa y les hace la comida. ACOJONANTE, y hablo de casos de primera mano.

anor

#16 El origen de una enfermedad mental es dificil de demostrar por no decir imposible.

D

#16 Sabes que lo que tu llamas drogata de mierda no deja de ser un enfermo.

x

Para una vez que se beneficia el más débil. ....

D

La poliza deberia estar invalidada, una cosa es en los 80 que no se sabia una mierda de drogas pero ahora?.
No, ahora en el pais vasco (y creo que en el resto de España) les dan ayudas por que son enfermos...

box3d

Charlín Seal of Approval 👍

D

Si no lees la noticia. Por el titular y la descripción; parece demasiado exagerado. Para ser cierto. O sacado del mundotoday