Hace 11 meses | Por MiguelDeUnamano a elsaltodiario.com
Publicado hace 11 meses por MiguelDeUnamano a elsaltodiario.com

Además de no haber derogado o modificado la Ley Mordaza, el gobierno concluirá sin dar salida a la Ley de Familias, la Ley contra la Trata, o la Ley contra el racismo, entre otros proyectos legislativos que incluyen a la ILP por la Regularización. Algunas de las leyes centrales que el gobierno de coalición se había comprometido a aprobar en esta legislatura llegan a vía muerta con el adelanto de las elecciones anunciado por Pedro Sánchez la mañana del 28 de mayo.

Comentarios

P

#2 hombre, no va a pensar en los intereses de Podemos

tdgwho

#3 Ni en el de los ciudadanos que le pagamos el sueldo lol

P

#6 Pues teniendo en cuenta los resultados, no es que haya pensado en los ciudadanos, si no que estos han sido determinantes en la decisión.

Oye....si la ciudadanía quiere derecha, pues cuanto antes mejor y con su pan se lo coman (nos la comamos)

MacMagic

#3 Obviamente, no discuto que haga eso, simplemente constata que ha sido un movimiento de última hora o que ha sido discutido durante la noche de ayer.

P

#7 Yo si creo que lo tenía pensado...pero tampoco me juego la mano.

MacMagic

#8 Mientras te respondía pensaba que la cita con el rey ha sido muy rápida, quizás si estaba ya todo preparado y tienes tu razón.

tdgwho

#2 Se podría pensar que es malversación, están usando el dinero público (el de las elecciones) para uso propio, dejando en suspenso todas estas leyes.

S

#4 Según eso, todos los adelantos electorales que ha habido en este país son malversación.

tdgwho

#11 No necesariamente, por ejemplo el último de Gonzalez o el de ZP fueron para pirarse porque estaban con el agua al cuello. Y como hubo cambio de gobierno, nos mediolibramos

S

#12 Entonces sería malversación en función del resultado, ¿no? Es decir, en tu ejemplo, si ZP al adelantarlas hubiese ganado, se podría empurar, pero como perdió, pues no hay malversación.

tdgwho

#13 Con saber porqué hace las elecciones llega.

Si dejas todo cerrado antes de anticipar, está bien, si dejas cosas a medias solo por las prisas de anticipar, como es este caso, es que solo piensas en tu culo.

D

#2 Comentario muy acertado que conlleva positivo de un servidor.

Nómada_sedentario

#2 bueno, quizá alguien inteligente ha pensado "si no adelantamos elecciones e intentamos jugar con los tiempos, da igual cuantas leyes saquemos porque en seis meses las van a tirar para atrás PP+VOX con su amplia mayoria".

nemesisreptante

#2 para que va a sacar 60 leyes más si la derecha va a derogar todo? Que los españoles elijan que leyes quieran y se hagan esas leyes. La democracia es así, votar es algo positivo.

Lo que no puede ser es que esto esté lleno de gilipollas que voten lo contrario de lo que quieren. Me veo que dentro de dos días nos quedamos sin la eutanasia y todavía no he conocido una sola persona que esté a favor, y te puedo asegurar que no vivo en ninguna burbuja

UnbiddenHorse

#2 entonces es mejor que Sanchez siga gobernado más tiempo?

gregoriosamsa

¿Podría la izquierda dejar de boicotearse?,es que igual sin ese adelanto ya no hay posibilidad de hacer nada los próximos 4 años....

tdgwho

" con el adelanto de las elecciones anunciado por Pedro Sánchez la mañana del 28 de mayo."

pero si hoy es 29 de mayo....

Joder con el periodismo. No digo revisión por pares, pero joder, al menos, que se yo, por impares.

E

Como si fueran a salir esas leyes. En julio y agosto las cámaras no funcionan, en septiembre se reúnen otra vez y en noviembre o principios de diciembre había elecciones, con lo que dos meses antes ya empieza el proceso electoral y se disuelven las Cortes. Pocas leyes iban a sacar con esos plazos.

J

Lo de la Ley Mordaza deberían sacarlo de la lista, porque no había intención de derogarla (y lo han demostrado varias veces).
Queda como promesa electoral, de nuevo.