Hace 8 años | Por --498032-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --498032-- a vozpopuli.com

No sólo Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, está maniatado por el Comité Federal de su partido en sus negociaciones con el resto de fuerzas parlamentarias para buscar apoyo a su investidura, también las confluencias, y en particular En Comú Podem,

Comentarios

L

#3 Fijate como estan las cosas, que gente del PSOE ya han empezado a intoxicar diciendo que C's es centro izquierda :)... Y los fanboys de turno se lo tragaran.

ninyobolsa

#7 Si el PP es centro-derecha, Ciudadanos centro-izquierda y el PSOE la izquierda. Podemos e IU la ultrizquierda deleznable una cubana y la otra bolivariana.

Todo el mundo lo sabe

L

#10 PP derecha, C's centro-derecha,PSOE centro(a veces derecha a veces centro),IU Y PODEMOS izquierda.

D

#3 En cuanto Pedro logre un acuerdo con Rivera el problema lo tendrá Pablo. Porque la pelota estará en su tejado sobre si apoya el acuerdo con Pedro o consiente que "no le quede más remedio" que pactar con la derecha de Cs

D

#8 No entiendo esa disyuntiva. Pero que problema tendrá Pablo Iglesias al rechazar formar gobierno si Ciudadanos está por medio?

ninyobolsa

#9 Diran que odia más al PSOE que al PP y que votan lo mismo, que no le interesa echar a Rajoy y acabar con la corrupción y la derecha solo acabar con el PSOE, no añadirán que el PSOE tb es la corrupción y la derecha.
#8 Si pacta con Ciudadanos no llega ni a casa a no ser que el PP se abstenga y entonces puede decir misa el PSOE reventará.

LBrown

Y después del referéndum con resultado negativo todo arreglado. ERC se disuelve, la ANC se convierte en un club de ajedrez y los independentistas abandonan sus ideales.
Quien piense que con un referéndum se arregla todo va listo o no se entera.

debunker

¡Qué dos, el catarro y las tos!

D

Comentario de Colapso Uno en Facebook:

Iglesias: Ada, reflexiona. Te ha votado mucha gente de la PAH a la que el asunto de la independencia les importa un bledo.

Colau: Los desahuciados son víctimas útiles colaterales. Ya les había engañado la banca y su problema no tiene solución.

Iglesias: Estás pavimentando el camino hacia la secesión con cadáveres.

Colau: Todos esos hijos de puta de la PAH son carne de cañón. No me vengas con moralinas, porque tú estás haciendo lo mismo. ¿Piensas a caso que ibas a conseguir tantos votos de no ser por la crisis. No olvides que los pobres te votarán mientras sigan siendo pobres. El populacho es muy desagradecido con los políticos. Ahí tienes a Barberá y Aguirre, antes aclamadas y ahora insultadas. ¿No piensas que te va a pasar lo mismo en el futuro si España sale de la crisis?

Iglesias: Es imposible que España salga de la crisis, por lo menos en 25 años.

Colau: Pues eso, aprovechemos el momento y sigue apretando a Sánchez pidiendo un referéndum. Cuánto más le acerques al abismo menos problemas tendremos para llevar adelante nuestro plan

buscoinfo

#2 Y encima son muy malos. Ya no hacen troles como los de antes.

El populacho es muy desagradecido con los políticos. Ahí tienes a Barberá y Aguirre, antes aclamadas y ahora insultadas

Lo dicho.

Cuñado

#1 No deberías dejar la medicación.

Otro tonto que no se ha enterado de que los pobres votan al PP.