Hace 2 años | Por KimDeal a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por KimDeal a cadenaser.com

Charla con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en una entrevista profunda y llena de contenido. Desde su relación con Unidas Podemos, pasando por el éxito de su confluencia y su futuro en la política, hasta la reciente polémica con la ampliación del aeropuerto del Prat y su crítica hacia el independentismo. Durante la entrevista, Colau ha contestado a la falta de seguridad que vive la capital catalana y a los últimos ataques homófobos que se han vivido en nuestro país. En el minuto 24, Colau denuncia el nacionalismo excluyente de JuntsxCat.

Comentarios

D

#1 nunca es tarde si la d…. y blah blah

D

#3 Leer las noticias es de cobardes...

Sergio_ftv

#3 El pobre no se ha dado cuenta, #1 es algo peor que ser muy lento.

D

#25 Es tú.

tiopio

#3 Completa no, se le cansarían los labios.

KimDeal

#1 han tenido que insultarle y hasta escupirle los fachas de la estelada, pero al final lo ha visto.

Robus

#1 Piensa que ella es alcaldesa gracias a El Mundo y a Cs.

Primera vez: El mundo se inventó cosas contra el candidato de CiU que al final sacó un escaño menos que ella, el mundo se vanaglorió de haber acabado con Trias gracias a sus inventos y hasta Ada pidió perdón a Trias por haber repetido esas mentiras (pero no dimitió! ojo!).

Segunda vez: Cs le dió los votos necesarios a Ada para que gobernase la "antisistema".

Igual ve a quien tiene que acercarse para una tercera ronda...

shibabcn

#4 Mola cuando lees algo que te mola, es más simple que eso... la Colau siempre ha cargado contra JxCat, es la derecha catalana, otra cosa es que defienda el derecho a que la gente decida, que es lo que pensamos la mayoría de barceloneses seamos o no indepes.

s

#29 En cualquier caso vivirás bajo el gobierno que salga de las urnas, se llama democracia. Y por cierto la antigua convergencia ahora se llama pdcat, te lo aclaro para que no te confundas a la hora de votar.

KimDeal

#44 bueno, yo no voto a la derecha, ni catalana ni española, así que cap problema

s

#45 Tu eres más de vox, verdad? se te nota el ramalazo.

KimDeal

#47 qué parte de no voto derecha no has entendido? lol

Aitor

TODOS LOS NACIONALISMOS SON EXCLUYENTES.

f

#15 que sirva esto de voto positivo. Te puedes imaginar por qué ideologia no puedo votar normalmente

D

No debe ser nada fácil gobernar Barcelona cuando estas entre dos bloques nacionalistas a cada cual mas rancio...

s

#19 Preocúpate de Ñ, que está en la ruina, y en manos de los mismos corruptos de siempre, de Catalunya ya nos ocupamos nosotros.

f

#26 deberías preocuparte menos de esa Cataluna que no existe ni existió ni existirá y más de los catalanes.

KimDeal

#26 porque cuándo habláis de España ponéis sólo Ñ? Es otra táctica de deshumanización de los españoles, al estilo de lo que han hecho siempre los fascistas? Los españoles no son un pueblo, son una simple letra Ñ, como la estrella que le ponían los nazis a los judíos, supongo.

radon2

#30 Menudas películas te montas, eso sí ,deja de banalizar el nazismo.

KimDeal

#37 no lo banalizo. Espero que entiendan la barbaridad que hacen hablando de España y de los españoles como una simple Ñ. La estrategia de infravalorar, ocultar y despreciar todo lo que tenga que ver con los españoles es muy clara.

D

#26 Lo estáis haciendo muy bien. A la vista está.

MacMagic

Empiezan los posicionamientos para las futuras elecciones y ver que nuevos amiguitos puede hacer.

PD: JuntsXCat es la antigua Convergencia, ese partido burgués de derechas que se aferro a la independencia para seguir en el poder, puedes comprobarlo cuando le preguntas por temas tan mundanos como la sanidad o la educación pública, veras que cambian rápido y vuelven a su tema.

f

#10 te olvidas de la corrupcion rampante.

panchobes

#24 "... gobierne quien gobierne será asunto nuestro, no te parece?"
¿Ves cómo Ada Colau tiene razón? CIU representa el nacionalismo más excluyente, cómo el tuyo. Si hubieras nacido en Madrid serias de Vox, el mismo nacionalismo excluyente y populista, con los mimos colores en la bandera, rojo y amarillo.

s

#39 Tranquilizate que te va a dar un pasmo. Un apunte que parece que ignoras, ciu ahora se llama pdcat y no les vota ni el tato.

Limoges

Vaya cara más dura, el año pasado le aprobaron los presupuestos a Torra.

obmultimedia

Ada Colau " acabo de ver el ultimo episodio de David El Gnomo emitido por la 1, muy emotivo, no sabia que los gnomos se convertian en arboles al morir"

D

Es raro pero estoy de acuerdo con ella. Ciu o derivados son como el PP en Catalunya.

Y Colau es terrible, pero la prefiero a ciu. Claro q no votaré a ninguno de ellos. Yo no se si Colau se enriquece como ciu con sus comisiones, pero q despilfarra dinero en gilipolleces es evidente. En resumen, ds mala o solo tonta?

KimDeal

#5 Ciu / juntsxCat es más equivalente a Vox, no al PP.

lorips

#9 Ya te gustaría.

Todo porque os quieren romper la españita del alma.

Colau delira. Es una mentirosa compulsiva .

f

#12 a mi la mitad de los catalanes en manos de unos fanáticos enloquecidos capaces de hundir Cataluña

s

#12 Una Catalunya independiente no debe preocuparte, no disimules. En ese caso, gobierne quien gobierne será asunto nuestro, no te parece?

s

#11 Y además tiene a Barcelona hecha una pena.

ur_quan_master

#9 yo creo que más bien tiran al PP, sector trumpista que a VOX. Pero viendo a gente como #11 quizá tengas razón.

M

#9 Te diría "exagerado", pero conociendo algunas figuras integrantes ya no lo tengo tan claro. A ver, no son ultraderecha, sólo son ultraliberales. Se aprovechan de que mucha gente todavía confía en ellos, lo que su soberbia les delata. Muy codiciosos y vienen de la corrupción. Deberían abandonar el Parlament, me sentó fatal que se quedaran con competencias tan delicadas como Justicia y Digitalización.

Edito: veo en este pacto ERC-Junts un fraude tanto por los primeros como por la CUP, porque se ha tolerado la corrupción. Todo por una sola idea.

D

#9 ciu es convergència i unio. Podriamos decir q es PyV, partido popular y vox lol solo que Unió era minoría en ciu.

Robus

#9 O no sabes lo que son unos o no sabes lo que son los otros.

M

La Ser está teniendo una buena tendencia con los debates y las entrevista. Reconozco que me está gustando, la verdad, así como el nuevo formato de Ágora de La Hora 25 de los lunes con Iglesias, Carmen Calvo y García-Margallo (que espero amplíen).

Geirmund

No me extraña que la gente se sorprenda, años de titulares basura relacionando a Colau con el independentismo y ahora se encuentran con esto.

s

Al final le da la razón al PP

KimDeal

#16 jajajajaja no perdéis ni una oportunidad!
Te voy a contar un secreto: JuntsxCat, el PP y Vox son esencialmente la misma porquería. Nacionalismo excluyente y populista de derechas.

s

He oído decir queAdaColauAdaColau ya ha superado sus problemas con el alcohol. Me alegro.

cocolisto

#27 Hay gente que deja hábitos poco sanos y los hay que permanecen siempre con muy mala leche.