Hace 4 años | Por x.y.z a elplural.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a elplural.com

Refiriéndose al bloque independentista, Colau tiene algo que recriminarles: "Yo de los partidos independentistas lamento que no condenen los insultos machistas a mí o a Ines Arrimadas".

Comentarios

lorips

#38 Ser colono no invalida que tengan la desgracia (para ellos) de ser ser catalanes. No les queda mas remedio porque en el pueblo no pueden comer cada día.


Lo cachondo es que se creen ricos por haberse hecho catalanes. Es taaan demencial lo de esta gente...

D

#66 ¿Y quien decide quien es colono y quien no?...

"No les queda mas remedio porque en el pueblo no pueden comer cada día"

Háztelo mirar anda, vives en una realidad paralela...

lorips

#68 ¿no sabes que mucha gente ha emigrado de españa a catalunya? mi padre, por ejemplo, y nadie le calificaría nunca de colono porque nunca se ha comportado como un colono.


A ver si te vas a creer que la gente emigra a Catalunya por el paisaje o porque estsban hartos de los gintonics del pueblo.

D

#69 "¿no sabes que mucha gente ha emigrado de españa a catalunya? mi padre, por ejemplo, y nadie le calificaría nunca de colono porque nunca se ha comportado como un colono"

Lo tuyo es tremendo. reflexiona un poco...

z

#70 Es que si no señala a los "colonos", lo señalan a el. Entiendelo.

D

#2 no, si favorece el process, ni es machismo, ni es xenofobia, ni es supremacismo, ni es falta solidaridad porque en 1700 lucharan por su independencia (en su mundo de fabula).

hasta_los_cojones

#11 Discrepo.

Si el insulto lo hace un independentista llamado "Cromañón" que es un misógino de cuidado, podría ser un machista incluso aunque favorezca la independencia.

Creo que tiene más que ver con la intención de quien agrede verbalmente que con la forma de la agresión, ni mucho menos con los objetivos salvo que estos sean machistas en sí mismos.

Respecto la xenofobia o el supremacismo, es connatural a cualquier nacionalismo identitario chovinista.

D

#2 Yo creo que es democracia y que ayuda a la independencia

D

#2 La respuesta es obvia. si te da asco Montserrat que esta a tope con el feminismo simplemennte dilo aqui y marcate un bonito offtopic.

hasta_los_cojones

#34 no me puede dar asco una persona ficticia.

Se trata de pensar si el machismo está en las palabras del agresor, en las intenciones, en los sentimientos del agredido, o dónde.

Si lo dice un hombre pepero misogino y adorador de Franco, podríamos suponer que es machismo porque coincide forma, intención y sentimiento.

¿Pero si lo dice una mujer feminista?

D

#41 El llamado "patriarcado" esta en todas las esferas de la sociedad. No es exlusivo de los hombres. Es decir las mujeres feministas (almenos la inmensa mayoria) como cualquier otro ser humano tienen interiorizado el patriarcado.
Vamos que las feministas también hacen cosas machistas, cabria esperar que algunas menos que los no feministas pero eso es solo una suposición.

D

#1 #2 ¿Lo del lamentable episodio del separatista hasta la médula Toni Albà también va aquí o eso ya está olvidado?

Quel

#71 Es en otra noticia.

lorips

#18 ¿a quién le digo que no es catalán?

yo lo que les digo es "jódete, eres catalán. Pero alégrate, eres rico neng! ".

#14 no es ybtu mas, es un 'hay insultos por todas partes' y vender que te insultan por ser mujer es tratar a la gente de idiota.

hasta_los_cojones

#5 La solución es hacer como con israel: Un país para mujeres donde puedan vivir libres y sin miedo.

Así tendríamos un lugar donde prosperaría el Nacionalismo Feminista.

Propongo hacerlo en Cataluña.

Los fachas la dejarían ser independiente con gran dolor de su corazón, con tal de librarse de las feminazis.

lorips

#7 ¿qué le "duele" a los que van a llamar a Torra 'catalán de mierda"?,¿y a los de Artur Mas a la cámara de gas?

D

#12 Y tu más.

Roerich

#12 victimismo returns

lorips

#65 Victimismo ninguno: todavía no hemos visto lloriquear a ningún catalanista porque le griten, insulten y se manifiesten en su contra. Son Arrimadas y Colau quien no admiten la protesta en su contra..

D

#67 ¿Qué no? Si los de CiU hasta pidieron cárcel para los manifestantes del 15M.

lorips

#72 ¿a los que pintaban cruces a los diputados e impedían celebrar un plenob? lógico.


Lo que nadie sabe es donde estaba el cagao de tu amigo farlopito....

D

#73 Farlopa es lo que hay que meterse para creer a los telepredicadores de CiU.

lorips

#74 Telepredicadores son los que predican en las teles del régimen contra cualquiera que ponga en duda lo establecido.

D

#76 Telepredicadores son los que prometen conseguir resultados mágicos con el poder de la fe para que gente como tú les dé su dinero.

lorips

#77 Mágicos son los que creen que por insultar dejaremos de ser indepes.

D

#78 Creo que es bastante evidente que a prácticamente todo el planeta les da igual que lo seáis.

lorips

#79 Evidente es que os preocupa que seamos mas indepes que no indepes. Os preocupa mas que resolver todos esos problemas que tenéis en vuestra españa decadente.

D

#80 Y si sois tantos, ¿cómo es que no habéis independizado aún?

lorips

#81 Ser tantos y mas es lo que vais a conseguir con vuestro proyecto para empobrecer Catalunya como hacéis con las regiones de la periferia de Madrid.

D

#82 ¿Cuántos años llevas diciendo eso?

lorips

#83 Años es lo que llevamos algunos de indepes, otros, meses, otros días y otros todavía no lo son: ayúdales contando tu proyecto para que se jodan los catalanes.

D

#84 Sí, ya has contado la historia de cómo te volviste indepe después de sufrir un golpe de Estado. lol

lorips

#85 Golpe estao es a lo que llamáis ahora votar pero nadie en el mundo lo entiende así pero les vais a condenar sin haberlo hecho.

D

#86 Oye, que lo del golpe lo decías tú. Normal que así nadie en el mundo os tome en serio.

La respuesta de Eduardo Madina a Vargas Llosa por la comparación ETA-Podemos/c9#c-9

cromax

#16 ¿A que a ti, que supongo eres un hombre, no te han llamado nunca puta?
Pues eso, que ya vale de hacernos los tontos.

Quel

#29 Un amigo tuyo acaba de hacer referencia a mi pene. ¿ Me esta insultando por tener pene ? ¿ Eso es hembrismo ? Pregunto.

shake-it

#29 Un consejo. No pierdas el tiempo con chusmachistas. No sé cuál será el tamaño de su pene, pero el de su cerebro creo que nos lo podemos imaginar.

x

#16 Si, tu no vas a salir de tu machismo aunque te dejaran sin papel de fumar para cogértela.

Quel

#20 ¿ Coger que ?

x

#23 El micropene.

Quel

#24 ¿ Eres hembrista ? Seguramente crees que si, ya que me atacas por tener pene.

x

#25 Es una expresión muy conocida que, con tu último comentario vuelves a pedir que se te aplique. Eso, y lo de machista, claro.

Quel

#27 Entonces estamos de acuerdo en que eres hembrisita. Ok. Te admiro por tu valor y al menos reconocerlo.

shake-it

#28 El hembrismo es un invento del patético neomachismo. Y no, #25 no es hembrista y tú eres machista. Asúmelo.

Quel

#35 El feminismo es un invento patético de la neomayonesa.
¿ Ves ? Yo también se soltar frases absurdas. Mola, ¿ eh ? Y también usado el prefijo neo- para que parezca mas moderna.

shake-it

#44 Madre mía, qué nivelón...

x

#48 creo que le debo una disculpa a mi sobrino, si

Quel

#48 No está mal. ¿ O debería decir "neomal", para parecer mas moderno ?

shake-it

#51 Qué obsesión con parecer moderno. Algo que nos quieras contar?

Quel

#53 Bueno, si ... es que hace ya un tiempo, cuando era pequeñito ... 😥 ... un día vino una persona y me ...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris egestas, arcu et fermentum vestibulum, sem nulla pellentesque metus, quis hendrerit massa sapien quis nisi. Nam quam quam, pellentesque eget massa sit amet, vestibulum maximus tellus. Nulla laoreet tortor turpis, a egestas ante auctor nec. Nam nisl tortor, scelerisque ut malesuada mollis, consequat quis est. Donec sodales erat quam, ullamcorper imperdiet sem gravida ac. Mauris ornare arcu at urna placerat vulputate. Cras sit amet tortor eu nisi tempus porta. Suspendisse potenti. Phasellus id ante purus. Vivamus malesuada sed nibh ut pharetra. Etiam et elit pharetra magna tempor iaculis eget eu risus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla convallis tempor ornare. Donec interdum odio arcu.

Maecenas placerat mi neque, in dapibus nunc ornare ac. Duis tempus eget mi et viverra. In hac habitasse platea dictumst. Nullam sit amet dui quis sapien feugiat tincidunt. Quisque malesuada ex id fermentum rhoncus. Vestibulum quis elit magna. Aenean eu sem quam. Vestibulum ac purus quis mauris tempor hendrerit aliquet sit amet ex. Cras commodo tempus leo vel scelerisque.

Pellentesque tincidunt ligula vel hendrerit vestibulum. Aliquam condimentum tincidunt eleifend. Nulla commodo mi vel dolor eleifend, quis pretium lorem ultricies. Donec et luctus neque, eu suscipit mauris. Curabitur dapibus facilisis nibh, non vestibulum lectus bibendum sit amet. Cras condimentum tristique lorem non ultrices. Quisque venenatis sodales orci, vitae porttitor lectus hendrerit ac. Aenean mattis elit ut mi commodo, id sagittis lorem varius. Etiam nec porta orci. Sed nunc libero, aliquam vel sapien id, egestas sollicitudin lectus. Mauris non pellentesque ligula, sit amet euismod lectus. In nec quam eu eros suscipit fermentum. Nam fringilla, quam at porttitor porttitor, tortor lorem mollis tortor, quis semper augue eros a libero. Phasellus libero turpis, sodales quis nisi non, suscipit cursus urna. Nulla at nisl sapien. Maecenas porta mi risus, vitae imperdiet lectus vulputate id.

Mauris nec mattis turpis. Morbi ullamcorper iaculis interdum. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Proin lobortis elementum felis, volutpat egestas turpis ultricies sit amet. Sed laoreet sollicitudin tortor, eleifend volutpat nisl fringilla

editado:
Quisque cursus eu dui quis efficitur. Nulla varius risus a maximus dapibus. Vivamus sit amet neque at lacus ultrices mattis. In et consectetur orci. Praesent interdum elementum velit, ac maximus tortor viverra sed. Maecenas condimentum dui sed lectus efficitur accumsan. Morbi commodo, lorem vitae interdum maximus, purus lacus pellentesque nibh, nec malesuada nisi enim ut tellus.

Nam venenatis nec risus quis maximus. Suspendisse ornare, eros id consequat sollicitudin, dolor mi ornare ante, id porta orci ipsum vitae purus. Morbi ultrices est vitae lacus hendrerit ultricies eu eget mi. Morbi rutrum eros non diam imperdiet pretium vel nec mi. Sed posuere quam vehicula dui cursus semper. Sed a est ut enim viverra faucibus. Curabitur urna elit, scelerisque ac fringilla eu, auctor quis orci. Mauris aliquet condimentum ante, vel sagittis magna congue eget. Mauris hendrerit fringilla elit, at auctor elit rhoncus ut. Vestibulum leo sem, porta viverra elementum in, iaculis sollicitudin felis. Etiam enim ligula, auctor ac eleifend et, fringilla at metus.

x

#28 Discutes como mi sobrino. Suerte que a él le queda todo el colegio y una vida hasta hacerse un adulto con cerebro.

Quel

#36 Parece que te ha ofendido sentirte retratado. Venga hombre. No esta tan mal ser hembrista. Al menos tienes a todos los medios aplaudiendo con las orejas todos tu comentarios hembristas.
A mi en cambio parece que me están dilapidando por no hacerlo.

shake-it

#25 Utilizando el término "hembrismo" ya te has descrito a ti mismo. Machista y pollaherida.

Quel

#31 Según tu, he necesitado unos cuantos comentarios, tu en cambio te has retratado solo con uno. Eres bueno, chico. Eres bueno.

shake-it

#40 Patético

Quel

#47 Lo sé. Pero algún día asumirás tu hembrismo con naturalidad, como tu amigo.

Quel

Ada, no os atacan por tener vagina entre las piernas. Os atacan por vuestras posiciones políticas/actitudes/etc... No tiene nada que ver con los genitales. A ver si dejamos de usar el machismo como comodín victimista. ¿ Estamos ?

lorips

¿cuándo ellos insultan a hombres catalanistas es feminazismo?


#1 Eso es, dice esto para despistar sobre porqué les insultan, si es que les insultan. Lo hace porque no acepta que se pueda protestar contra ellos. Se cree divina

Priorat

#19 ¿Es a esos a los que se refiere Ada Colau? Porque a esos si que vi críticas.

#13 ¿Y los insultos concretos a los que se refiere Ada Colau?

parabola

#21 ¿Y la europea?

D

#21 Sigues negando la realidad, ahora también negarás que le lanzaron objetos, o dirás que fue un ataque de falsa bandera o cualquier otra excusa que se te ocurra. Menos hacer crítica a determinado sector indipe ni se te pasa por la cabeza y no lo haces porque formas parte de ese sector indepe totalitarío y contraproducente, gracias por existir.

Quel

#10 ¿ Si Ada Colau fuese mujer y una ciudadana cualquiera, le insultarían como lo han hecho ? ¿ Entonces porque le insultan, por ser mujer o por ser la alcaldesa ?
No tengo nada mas que añadir. Creo que con eso ya podemos dar el tema por zanjado el tema.

D

#16 Noooo, qué va a ser machista. De hecho, comparar a una mujer con una puta (que tampoco es una ofensa, lo ofensivo es la intención, no la palabra) es algo que se hace única y exclusivamente con las alcaldesas y mujeres en puestos politicos de alto rango, ¿verdad?

Quel

#54 Voy a repetir la pregunta, porque a lo mejor no la has leído. ¿ Crees que si Ada Colau fuese una mujer desconocida, la habrían llamado puta una muchedumbre enfurecida ? ¿ Si o no ?

Si la respuesta es si; Curioso mundo en el que vives.
Si la respuesta es no; Entonces es que ser mujer no fue lo que generó el insulto. Por lo que la sucedido no tiene nade que ver con tener pene o vagina. Por lo que no puede ser catalogado como machismo.

Puedo llegar a entender que es algo chocante eso que explico, pero es que como sigamos así, acabareis creyendo que la lluvia es un invento machista, porque también moja a las mujeres.

D

#56 Es que lo único que faltaría sería eso, que ser mujer por sí mismo se convirtiera en objeto de insulto. Claro que tiene que haber una motivación más. Pero no tiene que ser la persona ofendida una mujer para que sea un insulto machista. Si a un político hombre le llaman maricón, calzonazos, o picha floja, también es un insulto machista. Y el insulto, además es el mismo, si lo dice una persona o una muchedumbre enfurecida, eso no determina que sea machista o no. Pero los insultos de ese tipo a hombres en politica apenas los verás, por la poca tolerancia mediática que existe hacia ellos. Lo que diga la muchedumbre enfurecida da igual, el tema es la conciencia que existe a esta tolerancia. En cambio, a las mujeres, incluso en cargos relevantes, se les puede decir cualquier cosa que aluda a su condición de mujer, como recordándoles que están allí prestadas.Así de claro tienen que existe esa tolerancia, que Almeida se permite poner en su twitter una foto de Rita Mestre en sujetador acompañándolo del texto "Tú sí que eres una gran pensadora". Y no pasa nada, él sabe que no pasa nada por hacerlo. O el revuelo con la supuesta foto de Teresa Rodriguez en una playa nudista, "menuda furcia" , mientras que Rivera se hizo una una foto en pelotas para un cartel de promoción de su partido y nadie le dió importancia ni se le ocurrió decir que fuese indecente.

Quel

#60 Ah... ¿ ahora ya cualquier insulto es machista ? Ya no importa la motivación del insulto. Si hay insulto, es machismo. Joder con el patriarcado. Vaya si es malo malote malísimo. Se apodera de todo. Si es malo es machista y si es bueno y con brilli-brilli es femenino, puro, casto y bondad sin parangón.

La simpleza del hembrismo me parece asombrosa.

D

#61 Depende, viniendo de ti, ni siquiera tiene que ser un insulto para ser machista, porque machista es sobre todo la intención. Y a ti, por lo que veo, el machismo se te sale hasta por las orejas.

Quel

#62 Por supuesto. Tu crees que soy malo porque no te compro el cuento de Social Justice Warrior y para ti si eso es ser de lo peor, por lo tanto es machismo.
Yo considero que eres un hembrista porque si. Porque hago como tu y no necesito muchos motivos para etiquetar.

t

#10 Yo ya lo comenté el otro día, si al del PP que no se le para de llamar carapolla fuese mujer, estaría ardiendo twitter y los comentarios llenos de negativos en meneame.

radon2

#19 Por una sola declaración ya somos todos iguales españazi?.

parabola

#57 El problema no es que el bufón este diga esos comentarios machistas o incluso que una tía como De Gispert que ha sido nada más y nada menos que presidenta del parlamento catalán, diga comentarios xenófobos de Arrimadas. El problema es el resto que los justificáis o calláis complicemente.

Y no, el equivalente en España no sería españazi ya que los lazis no sois los catalanes si no una parte de Cataluña.

Se os escapa la xenofobia en cada frase que soltáis.

radon2

#58 Los españazis tampoco representáis a la mayoría de españoles.

D

Pues no esta de mas, en el caso de estas dos se oyen con demasiada facilidad...

Priorat

¿Cuales son los insultos machistas a Arrimadas?

Quel

#6 Supongo que para algunos, te llamen Arrimadas, ya es un insulto de por sí.

parabola

#6 No, ninguno, todos sabemos que el lazismo son todo sonrisas.

freeCode

Ada Colau e Inés arrimadas

Quel

@x.y.z yshakeshake-it No os quejéis tanto. Gracias a mi comentario podéis sacar a relucir vuestro pequeñito Social Justice Warrior que llevais dentro y sentiros que salváis el mundo, además de regalaros un poco de karma el uno al otro. No esta tan mal.

De nada.

D

La izquierda ha abandonado ya la vía democrática y se ha decantado por la violencia, como han demostrado en el 8M, la cabalgata LGTBIGJASKDJAKALSJDHASLKDJHSKD, Alsasua, Rentería, Verga, etc... Lo confirma también el ministro Marlaska. Toda violencia está justificada porque Ciudadanos iba provocando y además pacta con VOX. La izquierda lo que quiere es que los de ciudadanos se queden en casa sin salir. Y si es en un zulo, mejor.

t

#22 se te ha pasao meter los gulags....

D

#32 No, eso lo hacían sus abuelos políticos y es más caro. Ahora necesitan más dinero para comparse sus iphones.