Hace 8 años | Por Julian007 a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Julian007 a vozpopuli.com

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, cuenta con el "abrigo" de la alcaldesa de Barcelona en el mitin central de su campaña celebrado en el emblemático estadio madrileño. Ambos líderes han llamado a los cerca de 10.000 asistentes a votar a la formación morada para "gobernar mejor". El 'efecto Colau' y la víspera de la Navidad han contagiado este domingo el principal mitin de Podemos en Madrid. Quedan solo siete días para la celebración de las elecciones generales y el candidato a la presidencia Pablo Iglesias...

Comentarios

m

si a españa la gobernara podemos se les acababa el chollo a los independentistas (más radicales)...

gale

#12 Claro. Se convocaría un referéndum de auto determinación, ganaría el Si a la independencia y...problema resuelto?

D

#14 eso no se olvida fácilmente. Yo firmé casi sin convencimiento, porque me lo pidió un amigo que estaba en la mesa.
Cuando vi qué hicieron con esa firma en el parlamento y vi como trataban a Ada que estaba ahí representando lo que yo había firmado, me pareció indignante, me sentí humillado yo también.
Es como esas veces que uno aprende a fuerza de golpes de quién se puede fiar y de quién no.
#16 ganaría quien ganase y asunto resuelto. Es como se resuelven las cosas, hablando y llegando a acuerdos. Los referendums se pueden ganar o perder, evidentemente, si no, nadie los convocaría nunca.

Caramierder

#16 Ganaría el sí? Jajaja

ikipol

Prefiero que sea Murcia

D

De momento te tendrás que conformar con que tengan todo tu capital, guapa.

tiopio

¡Centralista, roja!

D

Y yo quiero ser ministra , dijo en voz baja

d

#7 Ministra de la Vivienda.

Menuda cara iban a tener los mismos que la ningunearon en aquella infame comisión de Economía en el Congreso.




Conviene recordarlo

gale

¿Ada Colau le da votos a Podemos o se los quita?

w

#3 ¿Ada Colau le da votos a Podemos o se los quita?

Tu criticas a las mujeres activitas por mear de pie.

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-30/el-ultimo-fichaje-de-colau-orino-en-la-gran-via-de-murcia-1276551759/

D

#3 Ada le ha arrebatado Catalunya al PSC para dársela a Podemos.

D

Llega de nuevo la Ilusión. Experiencia, mas experiencia que el sentido común, ese del que carecen la mayor parte de nuestros gobernantes. Gente con ganas es lo que necesitamos, no hay mas que ver donde podemos llegar con tan poco presupuesto. !Claro que se puede¡. !REMONTADA¡

w

Suena bien, pero ¿Cuando ha sido antes Madrid de Podemos o de Guanyem Barcelona?

kobayashi

Casi que no, Ada, dejarlo estar, volver al pasado solo es repetir errores

kobayashi

#8 y lo auguira siendo y lisboa de Portugal... Dos países vecinos

L

#17 Pongo tu comentario #1 junto a este y no te entiendo.

ElTioPaco

#8 la afirmación está muy bien atada, puede que un Madrid sea la capital de España en los mapas. Pero la realidad es que para muchos Españoles (y no solo Catalanes, sino de todas las regiones) Madrid es como el colector de basura de este país, ciudad donde es difícil salir a comprar el pan y no cruzarte con un hijo de puta o imbécil integral.

Pos supuesto la gente de Madrid no tiene tal percepción, pero es lo que pasa cuando una ciudad se enamora de si misma y le importa una mierda el resto de lo que ocurra en el país, que la gente "del resto" se da cuenta.

Estoy de acuerdo en que Madrid podría volver a ser mi capital, pero no lo será deprisa, ni Carmena puede sacar la basura tan rápido.

D

Vete a mamonear a la ciudad Condal, vaca-burra!.

D

#9, Y tu deberías irte de este país.

D

#15 Es mi país, te jodes!.