Hace 15 años | Por Igualtat a politica.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por Igualtat a politica.e-noticies.es

Francesc Tubau (portavoz de la "Plataforma Aturem la Guerra") le ha dicho a Rahola, además de remarcar que "estamos muy orgullosos que asistiera tanta gente de la comunidad árabe" y manifestar que "yo no sé si Rahola les quieres expulsar de Catalunya y hacer una Gaza a la catalana". además de considerar que Rahola "expresa muy bien las opiniones de la extrema derecha. Usted coincide en muchas cosas con Pío Moa y Jiménez Losantos" "Si usted me difama hablaremos en el juzgado", ha dejado claro Rahola.

Comentarios

T

"Francesc Tubau acusa a Pilar Rahola de cobrar de Israel"
Desde luego el nivel esta descendiendo a toda hostia. Esto me recuerda cuando en actividades en contra de ciertas obras publicas aparece el tipico alcalde pepero diciendo "los que se oponen es porque les pagan por ello".

D

#4 ¿Por esa regla de tres? Yo he visto aquí acusarles hasta de nazismo, así que mejor no ir por ahí. Por otra parte Rahola lleva semanas insultando y descalificando gratuitamente a quienes han denunciado lo que está haciendo Israel en Gaza, así que me reitero en lo citado en #3.

D

Caracterizar a Rahola como de extrema derecha es un poco de cachondeo, ya que si se la conoce es por estar demasiado hacia la izquierda.
El problema de siempre de la nueva izquierda, de los nuevos progres, pasa lo de Gaza(que es terrible) y artistas, politicos, y mucha gente a la calle. ¿pero de las otras guerras quien se acuerdo? Las de africa producen más muertos y son mucho más largas, todavía continuan y nadie se manifiesta. Será porque no queda progre.

D

"Esto es una frivolidad, que usted nos salga con su problema personal con lo que está pasando en Gaza", ha añadido

grima

Si tu idea no me gusta entonces es porque cobras de israel,si no no dirias lo que dices ,anda que tambien hay cada tipo por ahí.

D

La señora Pilar es una sionista confesa desde hace muchos años. ¿Dónde está la sorpresa ante su defensa a ultranza de Israel?

Igualtat

#1 Ok, edito, aunque pienso que es más concreto, pero igual de correcto.

D

Sería más correcto "Francesc Tubau acusa a Rahola..." porque en realidad no la acusan, así en genérico. Creo que el titular es equívoco.

D

Que rapido llega la censura jejejej