Hace 3 años | Por kumo a amp.20minutos.es
Publicado hace 3 años por kumo a amp.20minutos.es

Adam Savage, presentador de Cazadores de mitos (Discovery Channel) junto a Jamie Hyneman, ha sido acusado de abuso sexual por su propia hermana menor. Según informa New York Post, una de sus hermanas, Miranda Pacchiana, de 51 años, afirma que los abusos ocurrieron cuando ella tenía entre siete y diez años y él entre entre nueve y doce, mientras ambos vivían en Sleepy Hollow, Nueva York. La mujer, que interpuesto una demanda contra su hermano en la Corte Suprema de Westchester, sostiene que Adam Savage la habría "violado repetidamente"

Comentarios

kaysenescal

Y curiosamente se pone a denunciarlo 40 !!! anos despues.
Y como en muchos de estos casos, sin ninguna prueba o testigo de los hechos.
Su palabra basta para llenar de mierda la reputacion de una persona.

kumo

Sinceramente, sigo a este tio en Twitter y viendo su compromiso social me cuesta creerlo muchísimo. Y ahora... En fin, por lo que parece está merilota, pero eso no impide que pueda destrozar una carrera/vida.


PD: Sleepy Hollow!! Vivía en Sleepy Hollow! El jinete sin cabeza!

ailian

#2 Ya. Siempre saludaba.

p

#3 12 años de edad tenía el presunto agresor

Misth

#10 de 9 a 12..... 9 años... Todo un violador.... Es año y medio mayor que ella.

earthboy

#3 Saluda más desde que es famoso y tiene pasta.

blockchain

#2 Qué tendrá que ver su supuesto compromiso social con un presunto abuso sexual?

kumo

#6 Veo poco probable y más complicado que una persona comprometida con la sociedad y la justicia abuse de, no ya de una desconocida, sino su propia hermana y con, a lo sumo, 12 años. Puede pasar? Seguro, hay gente que te sorprende para mal. Pero es probable así de primeras? Pues... No.

Y en estos estúpidos tiempos que corren, hay algunas manchas muy difíciles de quitar.

blockchain

#12 estás prejuzgando un hecho basándote en otro no relacionado y que puede ser así mismo una fachada.

No vales para jurado.

kumo

#14 Ni soy jurado, ni me interesa.

Más allá de esa especie de huía hacia adelante tuya, un jurado sopesa una serie de pruebas más relevante que una noticia de una pocas líneas en un diario antes de dictar sentencia. Yo ya he establecido que hay una duda (es posible que pase) simplemente he manifestado que dado su historial y la falta de evidencia alguna es poco probable que así sea.

La capacidad de analizar cosas y ser críticos en base a las evidencias es la que nos permite juzgar un hecho y crear o modificar una idea. Lo otro es Fe a secas.

blockchain

#16 oye, no me he enterado. Voy a merendar a ver si con fuerzas renovadas....

M

#12 Las personas con perfiles más chungos (narcisistas "malignos" y psicópatas) se suelen currar bastante la imagen social. Muchos de ellos se valen de buenas causas para crear una máscara de persona buena y comprometida y para acercarse a personas sensibles a las que depredar.

Jesulisto

#6 A ver. Entre 9 y 12 años... Los niños juegan, o jugábamos, a esas cosas.

a

#13 hay juegos.... Y juegos. Y se puede jugar voluntariamente, o que te obliguen. Y un hermano mayor no deja de ser una figura de cierta autoridad....
Pero una vez dicho esto, tiene su parte injusta esto de denunciar 40 años más tarde, ya que es imposible probar nada (si de verdad ocurrió).

Jesulisto

#23 A ver. Si puede haber pasado de todo pero a mi que rondo los sesenta me sale una de las niñas con las que jugaba al practicante con ocho o nueve a acusarme de algo y no sé ni que decir porque todos esos recuerdos son tan difusos que no sé que parte fue real y que parte fue imaginada.

g3_g3

#6 No te olvides de la presunta torturadora: "asegurando que su hermana "ha torturado" a toda su familia"

Jesulisto

Anda que la de pajas que nos hacíamos los amigos con 11 o 12 años y la de veces que jugaba al practicante cuando tenia 8 o 9 con las niñas...

Estamos un poco locos ya.

D

#22 porque terminaría con la gran discriminación de la maldita naturaleza...jajaja

arawaco

Sólo aguantar unos 20 años más para que los robots humanoides aparezcan funcionales, y unos 30-40 años para que los vientres artificiales hagan su debut.

D

#15 los vientres artificiales ... serán prohibidas y ya sabe porqué...jajajajaja

hasta_los_cojones

#20 porque cosifica a la mujer

blockchain

Era el único hombre famoso que quedaba ya?

D

Le partio el orto, seguro

S

Algo me dice que si Cazadores de Mitos está en algún sistema VOD lo van a retirar pronto...