Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

La Fiscalía, por su parte, pide 17 de años de cárcel para el acusado, un hombre que tenía 36 años en el momento de los hechos, por una agresión sexual continuada a la menor, que era la hija del hermano del marido de su hermana. El acusado, además, ha negado la primera presunta violación, que habría tenido lugar en verano de 2013. En la actualidad, la joven, que tiene 18 años, presenta sintomatología compatible con el trastorno de estrés postraumático, vergüenza, rabia, tristeza, culpa y terror, hasta el punto de querer suicidarse.

Comentarios

D

#12 Guay tío, es tu opinión.

Seguro que tus noticias son super-estupendas.

D

#13 Coincido.

Mangus

#22 Por supuesto. Lo bueno de MNM es la libertad de voto y de comentar lo que tu voluntad te pida.

D

la hija del hermano del marido de su hermana...

Porque la sobrina de su hermana es confuso y no queda mejor.

D

#4 "la hija del hermano del marido de su hermana..." cada vez que lo leo y trato de visualizarlo mentalmente noto como mueren las mismas neuronas que si me tomara un chupito de tequila.

alalimayallimon

#8 Chincha rabiña te faltó añadir.

D

#14 Oooostia tio como sesgas. Noticias, así, genérico, no noticia de violaciones ¿es que no lees? Hay más cosas aparte de las desgracias.

Joder, noticias sobre las sondas que se envían al espacio, y en el que puede haber debates muy interesantes. noticias sobre la teoría de la deriva continental y muchos más temas que hay para aburrir.

Yo voto lo que me apetece así como MS está en su derecho de enviar lo que el cree conveniente.

Tu contestación me parece muy fuera de lugar.

Mangus

#16 Por supuesto que votas lo que te apetece, como todos. Nada, nada, sigue votando las noticias que te agraden como tal y negativo al canto a@M.S. que te fastidian el pensamiento positivo.

D

#18 Mira las conversaciones que hay más arriba, pero no es la primera vez que le dicen eso, que no es que envíe mala noticias, es que solo envía noticias del mismo tema. Joer, algunos os ponéis a la defensiva. como si fuere malo decidir que le conviene a uno, total, ya hay suficientes problemas en el mundo como para leer noticias de violaciones y cosas chungas.

K

Ya les arde el culo a todos los pederastos de mierda con esta noticia, y en menéame, hay varios de ellos.

D

#21 Guay

V

Puedes hacer lo que te dé la gana, pero entonces no preguntes si no vas a ser capaz de aguantar la respuesta que otra persona te dé.

V

#38 Empieza a despreciar. Me resbalas.

Priorat

"hija del hermano del marido de su hermana", ¿era la sobrina de su cuñado? Igual así se entiende mejor.

D

#38 Todos tenemos a alguien que aguantar, por ejemplo, a ti.

D

Quien tipo de escoria podría votar negativo a esta noticia?

Stiller

#1 Solo una persona ha votado negativo. Puedes preguntárselo a él mismo.

D

#2 Y quien querría hablar con el?

Stiller

#3 Ah, bueno.

A mí es que me interesa darle a todo el mundo la oportunidad de explicarse. Para condenar sus razones siempre hay tiempo.

Pero te entiendo.

Jakeukalane

#3 parece que el que envía la noticia está algo obsesionad@ con las agresiones. No he votado la noticia.

D

#9 Esta noticia no es más que sensacionalismo que no merece estar en MNM.

wachington

#12 Yo voto cansino a las noticias relacionadas con igualdad, a favor o en contra. Porque ya cansan.
Pero cuando se trata de una violación o de un abuso de menores como en este caso, está claro.

Jakeukalane

#9 bien

D

#7 Personas que se sienten atacadas por este tipo de noticias? entonces es que no estoy equivocado...

Jakeukalane

#11 a mi no me mires. Solo he visto el historial de envíos. Tampoco me parece mal. Era una pregunta en voz alta.

Inviegno

#7 Ni una sola historia subida referente a otro tema. Al menos últimamente.

D

#25 ¿Y?... ¿son repetidas?... ¿ó mentiras?.

D

#28 Cierto lo que dices, mis disculpas. Entendi que jaleabas a identificar al hereje, pero viendo tus otros comentarios ya veo que no iban por ahí los tiros.

Stiller

#30 Nada hombre. Y Dios me libre de llamar a nadie escoria por alho gomo menear o no, poner negativo o no. Saludos.

D

#27 Tal vez este harto de esa corriente machista promanada y me da igual, yo no tengo porque callarme nada.

D

#27 Aunque estoy de acuerdo, también me parece que es libre de pensar que otros son escoria o dejan de serlo, pero vamos, coincido contigo que ese tipo de juicios es mejor evitarlos.

Mangus

#1 Alguien que no vota a la noticia, alguien que vota al usuario@M.S. sistemáticamente.
Como otros.

Mangus

#10 Claro, te deprime. Ánimo, alguien subirá noticias de violadores felices.

D

#1 Reportaito por insultos directos y voto negativo a la noticia solo por joder a tipejos como tu.

D

#26 "cosas veredes amigo Sancho"

D

#26 Nadie puede negar que esas cosas pasen y siempre que este allí me posicionare contra lo que piense que es una injusticia, y no seria la primera vez que me ponen un machete en el cuello por defenderlas, luego hay cosas como esta que me provocan el vomito, por que si hay que defender a alguien yo mirare por la mas indefensa de todas...

V

#1 Pues yo voto negativo ahora mismo. Estoy cansado de que convirtais Menéame en un panfleto amarillista lleno de violaciones, agresiones de violencia de género y demás mierdas del estilo. Sin olvidarme de las feminazis e historias de algunas mujeres acomplejadas malfolladas

Hay más cosas de las que informarse a parte de toda esta mierda.

D

#31 Pues yo ahora mismo te ignoro, no tengo porque aguantar a cierto tipo de gente...

D

#31 Y los demás tenemos que aguantar a un tipo despreciable como tú...

D

#31 Realmente todas las noticias sucesos son irrelevantes y solo se prestan para el sensacionalismo. En algunas se puede tener debates que generen algún aporte personal o que te sirvan en tu vida para ver como podrías evitar que en tu entorno pase algo así, pero es verdad, se ve su historial y solo hace meneos de lo mismo, mientras más truculentos mejor.

D

#1 En algún lado leí que en ciertos países se quiere normalizar este tipo de cosas. Las relaciones sexuales de un adulto con un niño si esta relación es consentida. No sé si es cierto, pero de serlo es sumamente alarmante. Tanto como actualmente cuando se está considerando una relación de un hombre con una mujer como violación (y entonces todos venimos de un acto de violación), además estimulando por ello la relación lesbiana entre mujeres.