Hace 4 años | Por Chitauri a youtube.com
Publicado hace 4 años por Chitauri a youtube.com

Estos son los daños colaterales de la aplicación indiscriminada de la Ley de violencia Género. Carla sufre las consecuencias de la injusticia sufrida por su padre, por eso Carla lucha por su padre y para que esta ley no destroce la vida a más niños. Más info en primer comentario.

Comentarios

Chitauri
autor
editado

#47 Sí, creo que esa es respuesta más plausible a lo que cuestiona #14

Dejo link de la wikipedia para quién desconozca el término disonancia cognitiva:

https://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

omegapoint

#14 negativo sin querer. Compenso

Pulpatine

#14 Yo por eso cada vez participo menos.

Tampoco entiendo por qué. Yo lo veo como pataletas de críos porque ¿qué pasa? ¿que si no está en la portada de Menéame la gente no se va a enterar?

Pues mira, yo abro meneame, eldiario, elmundo, libertaddigital...

De todas formas, reconozco que algo se me tiene que escapar, porque tanta dedicación en tumbar noticias no se entiende.

slainrub

#14 Te refieres a los prociudadanos que pululan por aquí últimamente como un grupo organizado? O hay más?

spit_fire

#14 Algo empieza a cambiar, el poder kármiko lo están perdiendo. Solo les queda el Nótame para lamerse el culo mutuamente.

D

#14 creo que alguien los coordina o les paga

Tío, no me seas inocente... son los propios admins, coadmins y sus clones. Es sencillamente la línea editorial de meneame desde que cambió de manos, por supuesto que están coordinados y cobran. Noticias como ésta son como un pasar lista. Solamente mirando los votos negativos ves quienes son, los mismos, y sus antiguos y nuevos clones.

Ante noticias que no coinciden con la línea editorial, el admin de guardia intenta reventarla. Si no lo consigue aparece con cualquiera de los clones oficiales, e intenta trollear para desviar el debate y se acabe hablando por ejemplo de si "por qué" lleva acento o no según la SGAE, o a decir burradas, insultar... da igual los negativos, al día siguiente el clon que sea tiene dos puntos más de karma total. Si no se consigue hundir la noticia se recurre a más votos de admins y clones con llamadas directas o por el notame.
A veces, si últimamente han estado muy activos con el tema del trolleo, se saltan este paso para no quemar demasiado a los clones.
Si la noticia es importante o en el debate han salido muy escaldados ante la falta de argumentos, se procede al reparto de strikes a los usuarios para ejemplarizar y callar a la plebe.

Y así, otro día más...

D
editado

#3 Es muy poco probable que salga bien. Igual con el tiempo, y si tiene suerte de que haya revuelo público. Igual.

De momento el tipo irá a prisión, y las hijas o a un centro de menores, o con la madre, que probablemente aproveche para hacerles pasar un infierno por haber ido contra ella.

Pero hay que mirarlo por el lado positivo. No todo es negativo en la ley actual para estas chicas: si deciden hacer como la madre y denunciar al padre, probablemente tengan derecho a algún tipo de subvención. Y si luego se echan un novio y también lo denuncian, pueden ir enlazando ayudas. Como dicen los curas: cuando el feminismo cierra una puerta, abre un ventana

D

#3 Sin mirar, seguro que hay algún voto de duplicada...

J

#3 aqui no vale el #yositecreohermana ?

D

#3 ¿ por que deberia dar credito al testimonio que puede ser perfectamente una interpretacion guionizada ?

Viendo el origen de la fuente, mucha credibilidad no es que tenga

cromax

#3 ¡Ayyy! Que negativizan la noticia y lloro.
Pues 800 meneos... Ni temas de primer orden internacional tienen esa cantidad de meneos.
Lo que sí hay aquí es una cuadrilla votando en masa cada asunto de estos que sale.
Y que estáis dando pábulo a un vídeo, que aunque sea cierto, es la típica bazofia sensacionalista del programa de Ana Rosa.

Morrison

#3 Una cuestión tan importante y la banalizáis pensando únicamente en sí tendrá votos positivos o negativos, lamentable.

Hart

#1 No es verdad que baste una denuncia porque ha habido asesinadas que habían denunciado varias veces.

No sé qué ha pasado en este caso.

D

#7 La cosa es que tienes razón. Es cierto que existe una cantidad seria de maltratadas que denuncian, denuncian, denuncian y nada. Luego también lo contrario. Supongo que es algo a ver caso a caso.

t

#10 ¡Ahí la has dao! Gentuza la tenemos de todos los colores y géneros...

t

#9 go to #20

cromax

#21 Pues chico, llevas un mes aquí, todos tus comentarios son faltones o típicos de cuñao supremo... Si me alabara gente como tú empezaría a preocuparme.

Hart

#10 Yo creo que se las apañan para ir siempre contra la víctima de cada caso.

D

#10 cantidad seria tampoco. españa es de los paises en los que la violencia doméstica es anecdótica.@admin < contenido inapropiado.

a

#7 Basta una denuncia para enviar a alguien a la cárcel sin necesidad de pruebas. Proteger a personas de ataques es otra cosa distinta que la ley discriminatoria no hace, ni lo pretende.

Lo que ha pasado en este caso está muy bien explicado en el video.

Hart

#22 Te refieres al calabozo ¿no? Porque si todos fueran a la cárcel ,no podrían asesinarlas (los verdaderos maltratadores).

a

#28 ¿Por qué no pueden? Pueden antes de entrar en la cárcel, pueden durante los permisos, pueden al salir de la cárcel.

Pueden perfectamente.

D

#7 En esos casos también se da que muchas veces tantas denuncias se ponen como tantas denuncias se retiran.
Y la justicia no funciona así.
Otro caso que también se da es que se ponen denuncias y se sigue viviendo con el maltratador toda la vida o hasta que la mata.
Que sí, la culpa es 100% del maltratador, pero si bajo amenaza permanente de muerte no puedes abandonar a tu verdugo hay poco que puedan hacer justicia y cuerpos de seguridad.

Hart

#27 Internamiento psiquiátrico pondría a la víctima . La dependencia emocional es una enfermedad mental muy chunga.

D

#30 Tan chunga que cuando son adolescentes estos hij@s terminan con maltratadores... es una pena.

D

#30 Antes que eso y habiendo un agresor el internamiento lo pondría para el agresor en la cárcel.
Pero aun así en algún momento saldrá. Hasta los asesinos salen.
Lo que es seguro es que si a los primeros signos de maltrato físico serio una persona no puede abandonar a su pareja mastratadora desde luego tiene un problema psicológico. Porque huir de lo que te hace daño es un comportamiento innato de toda la fauna.

Yo lo que haría una vez probados los hechos del maltrato es orden de alejamiento o prisión para maltratador. Dependiendo de la gravedad del delito.
Y obligación de evaluación psicológica y si procede seguimiento psicológico y tratamiento para la víctima para determinar si tiene un problema de dependencia.
Tener una pareja maltratadora es 100% culpa solo del maltratador y lo sufre la victima.
Pero no poder abandonar al matratador no siendo culpa de la victima es un problema añadido que si no se soluciona hace imposible acabar con el maltrato.

Hart

#48 De verdad, a mi no me maltratan pero tengo dependencia emocional y lo paso muy mal .Lo del internamiento lo pongo por el bien de la mujer o si no internamiento centros preparados y para hombres víctima maltratados con dependencia también.
La dependencia emocional es una adicción como la de las drogas y no se le da socialmente la importancia que merece.

D

#58 Si la victima tiene un problema mental hay que tratarlo. Como el de cualquier otro ciudadano en un país con un sistema de salud universal.
Lo que no se puede hacer es encerrar a la victima por ese motivo cuando no es la culpable ni de el problema psicológico ni del maltrato.
Si esa misma persona con dependencia emocional tuviese de pareja a alguien equilibrado entonces no tendría ningún problema.
Así que el problema no viene dado por la dependencia, aunque lo agrave, si no por el maltrato. De no existir maltratador la dependencia es un problema "menor" que por si mismo nunca va a causarle heridas de gravedad o la muerte a la victima. El maltrato sí.
Así que lo lógico es que llegado el caso sea el maltratador el que sea internado.

Hart

#71 Me gustaría un "proyecto hombre" para dependientes emocionales.

D

#81 La mayoría de proyectos (si no todos) empiezan por una persona. Podías empezar uno tu mismo.
Quizá no tengas recursos para montar una asociación pero no hace falta. Se puede empezar a ayudar desde un blog o un foro.
Lo único que de verdad es 100% imprescindible es algo de tiempo y dedicación.
Una parte muy importante ya la tienes, conoces el problema en persona. Y como dijo Sun Tzu "Conócete a ti mismo y a tus enemigos". Bueno al enemigo ya le conoces.
El siguiente paso sería buscar algo de asesoramiento profesional, para que los pasos que des aunque pequeños sean firmes.
Estoy seguro de que puedes encontrar ayuda desinteresada de muchos profesionales. Te lo digo con conocimiento de causa.
Si te animas, es cuestión de fijarse metas pequeñas que sean realizables, no fijar metas inalcanzables. Todos los viajes comienzan por un paso.

D
editado

#48 #27 #30 pero no todo el mundo es capaz de huir de un maltratador, por amor, por los hijos, por dependencia economica, por estar moralmente destruido. Pero la LIVG está mal planteada y criminaliza a todos los hombres que se ven despojados de todo, hijos , vivienda, amenaza de carcel, etc muchas veces injustamente porque seamos serios hay mucha venganza y revanchismo y este tema es peliagudo y nadie quiere meter mano a una ley porque las feministas saltarían a la yugular del politico de turno. Espero que se llegue a una ley más justa para los hombres que sea capaz al mismo tiempo de ser util para las mujeres maltratadas.

D

#30 #77 o el porcentaje de violencia doméstica en españa con el de el resto de paises.@admin: uno que no se cree de genero.

Conde_Lito
editado

#7 Al parecer con el nuevo proyecto de ley que se ha aprobado ya no va a hacer falta denuncia alguna.

"Una de las principales novedades es que será suficiente un informe de los servicios sociales o especializados para que se reconozca a las mujeres como víctimas de violencia machista, sin que medie denuncia."

Para la presidenta de la Asociación de Mujeres Juristas, María Ángeles Jaime de Pablo, esta norma es esencial: “No merman los derechos de la persona investigada y a las víctimas no puedes hacerlas depender de haber denunciado como pasa actualmente”.


https://www.eldiario.es/sociedad/urgentes-Pacto-Violencia-Genero-Congreso_0_813319135.html


Que van a mermar los derechos del imputado, para nada merma que por ejemplo una persona de servicios sociales diga que has sufrido violencia de género aún tu diciendo que no de la misma detengan a tu marido y este pase a estar imputado o investigado.
Vamos que eres culpable porque alguien de servicios sociales o especializados lo diga.

Ovlak
editado

#51 esto... lo que tú pones dice que sí hace falta denuncia pero no de la víctima. Sin entrar a valorar la idoneidad de la medida, eso es una denuncia de oficio.

Conde_Lito

#78 Que yo crea "Sin que medie denuncia." significa que no hace falta denuncia alguna para que una mujer sea considerada víctima de violencia de género, antes de este proyecto de ley que ya ha sido aprobado la única manera para que te consideraran víctima de violencia de género era que dicha víctima denunciase.

Hart

#51 Me parece genial. Si una persona especialista detecta algún maltrato debería ser capaz de como profesional denunciar.

Fun_pub

#35

#196 Hart 06:14
#51 Me parece genial. Si una persona especialista detecta algún maltrato debería ser capaz de como profesional denunciar.


Me parece incongruente un comentario y el otro.

D
editado

#7 Al final cada caso tiene sus propios detalles pero quizás tiene que ver con que como ocurre en otros temas las leyes favorecen a quienes se las saltan, no a quienes las cumplen (este caso también es muestra de ello). Si tejes una denuncia inventada es posible que lo hagas de forma correcta y además exageres los hechos. Si denuncias una agresión grave no me creo que no se tomen medidas inmediatamente pero lo habitual es que en la mayoría de las noticias escuches que no hay denuncias previas.

En otros tantos sí había denuncias previas pero por temas menores como discusiones acaloradas o como mucho forcejeos. Y aún así, es habitual que se retiren denuncias o se hagan cuando ya ha transcurrido mucho tiempo, o directamente no se denuncien. Me parece que es muy dificil prever con poca información si alguien se convertirá en un asesino el día de mañana y que se puedan tomar medidas excepcionalmente graves como la privación de libertad.

D

#7 con la nueva ley basta con denunciar (sin que haya juicio ni el hombre pueda defenderse) para que lo detengan, puedan pedir la custodia, se expida orden de alejamiento, se otorgue custodia de los hijos a la mujer, se otorgue el uso de la vivienda común y el hombre deba pasar la pensión a sus hijos sin derecho a verlos.
Es cierto que hay casos en que las agresiones son reales, las parejas vuelven a vivir juntas sin respetar las medidas cautelares y aprovechan la ayuda economica otorgada y luego la cosa acaba como acaba, si la relación es enfermiza y violenta suele acabar mal.
El tema es que la LIVG está mal planteada, ni siquiera concibe a la mujer como maltratadora, los hombres no tenemos derecho a nada en caso de maltrato, y te puedo asegurar que los hay! Es un tema complejo pero la justicia deja de ser justicia cuando de modo preventivo y sin pruebas criminaliza al hombre y da vericidad a la mujer (como si estas no pudieran mentir, manipular o fueran todas seres honestos.)
Hay que asumir que hay que hay denuncias falsas, que en las relaciones de pareja puede haber venganzas, abusos de poder, violencia por las dos partes, y que si es cierto que las cifras demuestran mas muertes de mujeres los hombres no denuncian, y en todo caso no pueden quedar indefensos. Se deben cambiar protocolos y que la ley sea ampliada para evitar tragedias pero también para evitar injusticias y falsas denuncias.

D

#7 Normalmente la que finge arma mucho más revuelo. La que lo sufre va con miedo y muchisimas retiran las denuncias.
No me quiero ni imaginar el numero de denuncias retiradas que eran reales...
Pero a lo que voy. Las que mienten montan peliculas mayores y comen muchisimos recursos. Luego no hay para las que estan en peligro.
Y se de un caso que solo por el testimonio el chico fué a la carcel

a

#1 Me gustaría saber qué opinan las feminsitas de este caso.

Escribid algo, demostrad una vez más lo que sois.

Hart

#9 Hola.Soy feminista. Creo que los funcionarios no están suficientemente preparados y están tratando todos los casos igual como si fuera una fábrica .

a

#35 Las declaraciones que he oido a funcionarios son del estilo de: "sé que esto es injusto pero yo no me la juego".

Tienen MIEDO.

Hart

#61 Hombre, normal si dejan libre a un culpable se la cargan.

a

#70 No lo has entendido. Si dejan libre a cualquiera se la cargan.

J

#70 pues no deberia de ser normal, meter en la cárcel a un inocente esta bien por no arriesgarse a que un culpable este libre?

D

#61 Los funcionarios no se la juegan nada.En todo caso jueces o fiscales.
Otro tema es lo q se pretende a partir de ahora, que está recurrido por asociaciones de jueces.

D
editado

#35 ah, que la culpa es de los "funcionarios", no de las que ponen denuncias falsas, ni de una ley anticonstitucional que discrimina por sexo, ni de los abogados que se aprovechan de esa ley, ni de los políticos hipócritas y cobardes que se aprovechan que solo ven votos, ni de los fiscales que no actúan de oficio contra las denuncias falsas... No, la culpa es de los funcionarios que siguen las instrucciones que les imponen, tócate los cojones.

Hart

#9 Y viendo el video sinceramente me faltan datos. A priori me parece la madre una psicopata clínica.Debe de estar siendo muy astutas porque mientras a otras las asesinan después de denunciar .

a

#65 Las mujeres asesinadas son tan pocas que solo se pueden considerar como algo muy marginal que no sucede prácticamente nunca. Practicamente ninguna mujer denunciante es asesinada. Si quieres sacamos el porcentaje de asesinatos versus denuncias. imáginate ya en el caso de que la denuncia sea falsa, el casi cero pasa a cero exacto.

Hart

#77 Oye ,que aunque sea una , seguiría siendo importante su vida.Vida solo hay una. Eres misógino.

a

#79 Eres misógino.

y machista, señoro e incel

Acabáramos

Hart
editado

#85 Buenas noches .Me encuentro mal ,mi jefe es un heteropatriarca opresor capitalista cisgenero.

a

#79 Es de notar como una sola vida de mujer es tan importante, pero un hombre con la vida destrozada por una denuncia falsa "son cantidades insignificantes".

Hart
editado

#88 No , simplemente es mejor una vida mala que ninguna vida . El mal menor

a

#89 El mal menor

Es un mal innecesario, pues no salva ninguna vida.

Es mal por que sí, por hacer el mal. Por simple maldad.

D

#89 ,no hay mujeres que matan a sus parejas varones?¿ni uno solo?

inar

#89 Tan solo un apunte: En este caso, de ser cierto, serían tres vidas malas: El padre y las dos hijas.
Pero tampoco ponemos andar haciendo puntajes a ver cuál renta mas. Creo que todas son malas.

La verdad, cada día entiendo menos qué esta pasando con todo esto de la igualdad, la violencia de género, etc. Ni hacia dónde avanzamos, ni dónde acabaremos, ni si en algún momento reventará, ni ... Solo sé que me resulta repugnante el uso que se hace del tema por muchas partes y de cómo se come la cabeza a la gente para convencerla de una u otra postura.

Sin más, simplemente quería decirlo, y he aprovechado mi comentario en vuestro hilo, llevado de un modo bastante correcto todo hay que decir, lo cual se agradece.

cc. #88

D

#89 hay un problema en ese argumento: El sistema nunca puede estar diseñado admitiendo causar males. Es preferible que haya cien culpables libres a que haya un inocente en la cárcel.

El que comete el mal mayor es un asesino.
¿Qué es el que comete el mal menor?

Y aparte, habría que ver qué entendemos por mal menor. Que te metan en la cárcel y dejar de ver a tus hijos puede ser la muerte en vida.

J
editado

#89 te querría yo ver perdiendo a los hijos, tu casa y tu futuro, además de algunos añitos en la trena, además de estigmatizado de por vida, por algo que no has cometido y que luego vengas aquí y vuelvas a opinar. Vaya mierda de empatía que tienes.

Ainur

#79 No se puede obviar que siempre hay violencia estructural y España en este tema está muy cerca del mínimo .

Es ingenuo pensar en un país con más de 40 millones de habitantes que no va a haber más asesinatos de parejas.

Fun_pub

#65 Creo que lo más recomendable sería dejar de asociar denuncias con asesinatos.

Una denuncia y su correspondiente pena pueden -estoy seguro de que en la inmensa mayoría de los casos es lo que ocurre- concienciar al hombre de que la violencia no es la forma de solucionar sus problemas. Así que en esos casos la denuncia y la pena impuesta corrigen el problema del agresor. Los agresores que llegan hasta el asesinato son muchos menos.

D

#9 Bueno, yo soy feminista y ya has visto lo que he ido comentando en esta noticia. Lo que pasa es que soy de un palo distinto de feministas que el que nos traen las tierras de Twitter.

#9 Soy feminista y opino que es un putadón y que hay gente así de ruin, por suerte no son la mayoría. También opino que conocer casos como este puede ayudarnos a afinar a la hora de emparejarnos con alguien. Te lo digo desde la experiencia de ser un hombre maltratado psicológica y fisícamente por su pareja (mujer). No me comí una denuncia por los pelos en varias ocasiones. Que una esté chiflada no las convierte a todas en chifladas.

a

#98 Las chifladas son inevitables. No creo que nadie se esté quejando de la existencia de chifladas. Lo que se denuncia aquí es que haya jueces y fiscales que condenen aún sabiendo que están actuando de forma injusta. La queja es la existencia de leyes que son claramente injustas.

#100 ¿Entonces como evitas los asesinatos? En este caso es, el hombre pasa la noche (o las noches si es fin de semana) en el calabozo. Si es una denuncia falsa, es un putadón y la mujer debería ser castigada. Si no le metes en el calabozo y acaba cargandose a la parienta, tienes una muerte. ¿Cómo lo harías tú para minimizar los daños?

ramon_lopez
editado

#100 Pues entonces si hay chifladas, igual que hay maltratadores, se debería legislar en contra de todas las mujeres con el fin de conseguir frenar a las chifladas. Igual que se ha hecho con la violencia de genero, pero además debemos legislar en un sólo sentido y debe aplicarse esta ley a todas las mujeres con el fin de proteger a los hombres que pudieran estar sometidos a las presiones de esas chifladas.

D

#98 pues yo opino que si son mayoría y que además juegan con ventaja, ventaja que les proporciona una ley absolutamente discriminatoria.

ramon_lopez
editado

#98 Tampoco son mayoría los hombres maltratadores pero sí se legisla en contra de todos los hombres.

D

#9 La niña es víctima del heteropatriarcado opresor..

K

#1 Admítelo es tu prima y le has dado diez eurillos para que represente la pelicula.

D

#1 Me suena que el exmarido de la Juana Rivas iba a llevar al tribunal europeo la ley española que permite estos atropellos.

Ley que está muy bien cuando un marido le revienta la cara a su mujer, pero que está muy mal cuando una mujer usa la ley para hundir al marido, y que, en mi opinión, se pasa por el forro la presunción de inocencia.

Algo hay que cambiar.

B
editado

#1 En la mayoría de casos con la declaración de la denunciante es más que suficiente para conseguir una condena firme contra el acusado, mientras no se contradiga en su testimonio;

FALSOOOOOOOOOO. JODER.

Soy hijo de una maltratada y te aseguro que NO basta con denunciar. De hecho, ni siquiera con testimonio de policía es suficiente. Se necesitan PRUEBAS claras y obvias para una condena y SIEMPRE se condena correctamente (en el 99.9% de las veces). Muchas maltratadas acaban "desprotegidas", mi madre por ejemplo, pero es lo que tiene vivir en el sistema garantista en el que supuestamente vivimos.

Quizás hay mujeres que se aprovechan y es cierto que las leyes estan mal hechas pero debes saber que aún asi el sistema es garantista en lo que respecta a la condena. NO es cierto eso que dices. Y te llenan a positivos.

D
editado

#87 te lo voy decir claro y alto: mentira

spit_fire
editado

#87 Me pondría a buscar el estudio del CGPJ, donde decía que, creo que era entorno al 30% de las denuncias que terminaban en condena, si mal no recuerdo, si la víctima mantenía su versión sin incongruencias, pues había condena. Ni prueba de lesiones, ni nada, sólo bastó mantenerse firme. Lo dicho otro día vengo y te lo pongo, que ahora ponerme a buscar, pffff.

eltiodelavara

#87 has pensado los recursos que consumen todas las denuncias falsas?

Porque esas denunciantes son las que dejan desprotegidas a las que de verdad lo sufren. Les roban sus recursos

Sabes que en muchos casos post denuncia de un hombre sobre custodia a una mujer aparece una denuncia de violencia por parte de la mujer al hombre?

La sociedad debe reaccionar ya!

Cambios legislativos descriminalizando desde el minuto 0 al hombre y por supuesto la máxima repulsa social desde vosotras mismas hacia esta gentuza

S

#87 Es un poco casualidad que se condene correctamente en el 99.9% de las veces pero tu madre acaba desprotegida siendo supuesta maltratada.

Qué mala suerte. 😤

D
editado

#87 Eso no es cierto.

Si tienes 30 minutos:

anor

#87 Esto es lo que dicen en una web sobre temas legales: "el testimonio de la víctima aunque no hubiera otro más que el suyo, cuando no existen razones objetivas que invaliden sus afirmaciones o provoquen dudas en el juzgador, impidiéndole formar su convicción en consecuencia, es considerado APTO PARA DESTRUIR LA PRESUNCION DE INOCENCIA"

f

Sin la versión de la madre este vídeo, para mi, poco vale. Los hijos, sobre todo si son menores, no son capaces de valorar la situación de la pareja de forma objetiva. El padre va a entrar en prisión próximamente dice #1 y esto no suele pasar por una simple denuncia falsa, aquí hay muchos datos que faltan para poder formar una opinión justa, por lo cual mi voto es sensacionalista.

D

#91 entonces para que declaran los crios? Si "no son capaces de valorar la situación"

D

#91 ¿Que no suele pasar por denuncias falsas? Pocos casos de divorcio "estándar" conoces. Por divorcio estándar me refiero a "matrimonio con hijos, ella conoce a nuevo novio, le quiere dar la patada al marido pero quedarse la casa, los niños y recibir pensión".

T

#91 No has escuchado el puto video y te ponemos aquí a lanzar lo primero que se te pasa por la cabeza, si no habrías oído la parte en la que la madre manipula a sus propios hijos con amenazas de abandonarlos en un orfanato para que testifiquen contra su padre.

Ahí tienes tus "pruebas" para mandarlo a la cárcel.

D

Caso aislado número 34.594

#1 No olvidemos las subvenciones, ayudas, puestos de trabajo reservados, pisos exclusivos, etc. de los que la madre estará gozando + miles de dinero en subvenciones que habrá cobrado la organización feminista de turno.

#1 ""Finalmente un juez le da la razón al padre y le da la custodia de una de las niñas (eso es lo que entiendo)""
""El padre va a entrar en prisión próximamente, imagino que presuntamente por denuncias falsas""
Simplemente no entiendo nada, o sea que le dan la custodia de una hija y luego le meten en la cárcel...

SOBANDO

#Yosítecreo, pero no sé a cual de las dos, si en vez de una hija fuese un hijo sería más fácil decidirse.

a

#23 La mayoría de la gente miente siempre. No esta chica, que dice la verdad y se nota. La verdad es así. Para ver cómo es la mentira mirad el discurso de cualquier político.

M
editado

#23 Casi no lo pillo, lel

Sacronte

A ver coño, es que parece que estais como perros esperando el trozo de carne que eleve vuestros argumentos a verdad absoluta.
Hay tias malas, por supuesto que las hay, que haran putadas de esta, yo mismo he estado con una tia de estas (aunque no a este extremo) y eso no quiere decir que no defienda que no es lo MAS normal.

Y habrá denuncias falsas por supuesto, pero ¿y las denuncias que son reales y no se tienen en cuenta? ¿Cuantas mujeres o hijos, o familiares de estas mujeres han muerto sin que las denuncias se tomen en serio? Porque solo os veo atacando por un sitio, que es el sitio en el que os toca los huevecillos.
Habrá denuncias falsas si, no lo niego, y mujeres que sean unas cerdas, pero mas hay seguro reales que no se toman en serio, y tios que asesinan y maltratan.

Dicho esto, espero que si se demuestra que es cierto la empapelen pero bien.

D

#31 " A ver coño, es que parece que estais como perros esperando el trozo de carne que eleve vuestros argumentos a verdad absoluta."

Acabas de resumir menéame en una sola frase .

D

#39 Ese comentario está infravalorado.

pingamona
editado

#31 Visto la mierda de comentarios que he leído aquí te agradezco el tuyo.

D

#31 Casos como éstos , que haberlos hailos, solo hacen daño a las mujeres maltratadas, que esas sí son mayorías entre las denuncias.

D

#49 pero que santa estupidez, a una mujer maltratada hay que ayudarla y si no se le ayuda le importará una mierda que se putee a otro hombre por ahí "para compensar".

D

#49 A las mujeres maltradas, claro. A la hija no y, al padre, aún menos .

D
editado

#31 Lo que pasa con esto es que se protesta por decir que, como decía un pesado de narices desde hace años, #existen, que es algo que hay que visibilizar porque ocurre y puede ocurrir. Que si no luego se viene aquí con el "es una cifra despreciable" y Santas Pascuas, y aquello que no se ve se acaba convirtiendo en aquello para lo que no hay respaldo, ni a nivel de apoyo social (que es muy importante) ni a nivel de revisión de las posibles fallas que permitan ciertas cosas a nivel legal. La visibilidad nunca es mala, no en una sociedad democrática que por definición se intenta hacer responsable de sus propios problemas.

D

#59 para cifra despreciable, la de muertes x violencia de genero en españa. @admin < contenido inapropiado

D
editado

#31 Que bonito argumento. Es lo mismo que dicen aquellos que mejor que un preso inocente este injustamente en la carcel o condenado a muerte, a que uno culpable este libre. Ole, ole y ole... como nos cargamos los derechos adquiridos durante siglos para tener que leer esto. Que da igual que haya "unos pocos" (que lo dice el que son unos pocos) a los que se les joda la vida. Resumo lo que has dicho: El fin justifica los medios. CON DOS COJONES. La regresion de la sociedad y la gente defendiendo que se pisoteen derechos humanos basicos. Yo me autodeclaro autoridad arrogandome el derecho a decidir sobre las vidas de "unos pocos" que van a ser sacrificados en beneficio de un fin que yo lo declaro por encima de cualquier cosa.

M

#73 Mierda, había escrito #161, pero te me has adelantado

R

#31 Es que el punto no es si hay denuncias falsas o reales. Todos sabemos que hay de todo. Lo que se dice es que no puedes aprobar una ley que asume para su correcto funcionamiento que no existen las denuncias falsas.

D

#31 no lo niego, y mujeres que sean unas cerdas, pero mas hay seguro reales que no se toman en serio,

lo enfocas como una guerra del "y tú más",
la persona que acaba en un juzgado quiere justicia para su caso, no compensar o ser compensada por lo que le pase a otras personas, parece que a algunos esto os cuestan de entender y vuelta la burra al trigo.... "es que los otros,... es que hay mas caso de ... "
confundís justicia con revanchismo identitario.

valoj

#31 Tal vez el problema es que la gente reacciona, y con razón, al devenir ideológico social y político, que también tiende a remar en una sola dirección, la que le interesa.

Nadie niega que exista el maltrato o el asesinato. El problema, almenos para mí, es que estos políticos y sus acólitos se sirven del feminismo para vender moral al por mayor y miedo. Tienen a la sociedad inhalando miedo y exhalando ira para presentarse ellos como el faro de la corrección y la verdad. Es pura doctrina, hipócrita y contradictoria, y lleva a crear un sesgo ideológico que tiende a culpar al hombre y a fumarse sus derechos, a la vez que no defiende a la mujer, sino que la usa.

Esto que sucede, es para mi una reacción natural de gente que nota que le están tomando el pelo de forma sistémica. Esto ya no tiene que ver con este caso o aquél, sino con el sesgo generalizado con que se tratan estos temas.

don_erre_que_erre

#31 La inmensísima mayoría de las denuncias de las mujeres maltratadas se tiene en cuenta. Y las mujeres asesinadas, que siempre son muchas aunque solo sea una, suponen un porcentaje mínimo del total de denuncias. Lo que ocurre es que, primero, hay mujeres que no denuncian, segundo, algunas retiran luego la denuncia, o no, y continúan viviendo con su maltratador saltándose ellas mismas las medidas de protección solicitadas, y finalmente hay asesinos que si se empeñan en matar a su mujer tarde o temprano, tristemente, lo van a lograr. Ante estas situaciones la LIVG no tiene respuesta, de hecho las muertes bajan poco o se mantienen estables a pesar del aumento de denuncias y de medidas de protección. Pero, es más, aunque siempre debe ser un objetivo eliminar por completo las muertes no deja de ser un objetivo irreal, eso no se va a conseguir nunca jamás, ni con esta ley ni con ninguna. Por el otro lado esta ley es discriminatoria y atenta contra la igualdad de hombre y mujeres, está dando herramientas a mujeres malas, que las hay y muchas, y haciendo sufrir injustamente a hombres buenos. Y por último existe toda una trama de intereses creados a costa de los recursos y subvenciones que dota la ley que hace que haya muchas personas interesadas en que se mantengan las cosas más o menos como están.
Por lo tanto lo que planteas es un falso dilema, no se compensan las denuncias falsas con las verdaderas no atendidas y la ley tien graves de fectos pues no es plena en conseguir lo que pretende, cuesta mucho dinero que se emplea en cosas distintas a sus fines y deja victimas inocentes por el camino.

D

#31 pues si quieres que te diga la verdad, muy pocas. la violencia de genero en españa es anecdótica.

M

#31 Eres un simple cáncer, que debería ser extirpado de la sociedad cuánto antes.

Te pasas por el forro fundamentos consitucionales tales como la presunción de inocencia, el in dubio pro reo y el "más vale que haya un culpable en la calle que un inocente en prisión".

Y lo justificas con que hay delitos, gran novedad. Defiendes que se debe condenar a inocentes por que mujeres mueren, que se debe discriminar por que hay denúncias "que no se tienen en cuenta"

Qué edad tienes? No respondas, es retórica. Mi pregunta es en cuanto a tus valores, y ya los has plasmado en esta web. Felicidades, ni los cangrejos són tan retrógrados.

Sólo te ha faltado un "Y los niños?" o un "pues hasta que no vengan a por mí, me la suda"

comadrejo

#31 http://www.elmundo.es/cronica/2018/03/18/5aad7a67e2704e7f7d8b45b7.html

Parece que hay homicidios/asesinatos de primera (viogen) y segunda división (otros).

Noeschachi

#18 Como si lapidan a los violadores o maltratadores, aquí lo que se denuncia es una ley hecha como la mierda que criminaliza por defecto según genitales y provoca que paguen justos por pecadores.

</