Hace 10 años | Por --382572-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --382572-- a elmundo.es

La acusación cifra en 22 millones el dinero que se repartió el PP en sobresueldos Presenta una lista detallada al juez con 40 dirigentes que habrían cobrado y reclama comprobar si declararon ese dinero a Hacienda.

Comentarios

Sujimura

#1 Como bien dice Pablo Iglesias: El miedo tiene que cambiar de bando

Cesc_

#3 La Neolengua es lo que tiene.

D

Unos 7 proyectos europeos de I+D

natrix

#14 De 4 años de duración.

Nuno

#14 Pues sí. Pero no solo es lo que han robado directamente, hay que tener en cuenta lo que han malgastado en asuntos que no eran prioritarios para nadie excepto para que algunos sacaran tajada. Un AVE por aquí, una ciudad de las Ciencias por allá, etc.

Ni siquiera hacía falta que fueran brillantes los que gobiernan, hubiera bastado con que fueran medianamente honrados y ahora no estaríamos en el pozo en que estamos. Eso sí, aun tienes que escuchar a algunos hablar de la responsabilidad de los ciudadanos por vivir por encima de nuestras posibilidades. Así nos va...

D

Si Bárcenas tenía 47 millones en Suiza ¿ cómo pueden haber dedicado a sobresueldos 22 millones solo ? ¿ Se llevaba Bárcenas más que todos los demás juntos ?

Pues por muy tontos que fueran los del PP, no cuela.

Ahí falta mucho dinero.

D

#8 yo me empiezo a plantear otra pregunta ¿todo el dinero de las cuentas suizas es de Bárcenas? ¿estaba gestionando su dinero negro o el de más personas?

D

#10 cómo ahorran las amas de casa

ochoceros

#11 Ella estaba en casa, sin trabajo y de vez en cuando se encontraba algo debajo del cojín del sofá, otras veces sacaba "el cambio" de los pantalones antes de lavarlos, etc... Y poquito a poquito, mira tú lo que salió lol

D

#9 será del PP. Pero es igual de quien sea. Si 47 millones son "los ahorros", eso quiere decir que el circulante de varios años ha sido mucho más de 22 millones.

Moléculo

Parece mentira lo tonto y de "activismo de sofá" que parece airear estas noticias aunque sea por Internet, pero que estas cosas se sepan es lo que está haciendo posible, en un país como este, que el bipartidismo tenga fecha de caducidad y que las dos opciones políticas se quiten la careta y actúen como lo que son, el mismo perro con diferente collar, por poner dos ejemplos.

editado:
Quiero decir, que aunque igualmente luego no pisen literalmente la cárcel, que todos esto se sepa sirve, y mucho.

Socavador

Peores que la Mafia italiana! Al son de maduro en Venezuela y narcogobernando como en algunas zonas de mexico. Esta es su gran España, la que ellos han hecho a su medida y en nuestra contra. Por eso somos "el enemigo".

IanCutris

77 votos...esta noticia hace 4 o 5 meses habría llegado a portada de forma inmediata. El PP poco a poco está consiguiendo la normalización de lo intolerable.

JHBoob

#17 es que es realmente difícil mantener la tensión con tal cantidad de noticias. Fíjate tú que en (casi) un día y nadie a dicho nada de que en los ERE es mucho más dinero o algo de eso... A este ritmo de corrupción vamos a perder hasta el "y tú más"

Spartan67

Y nadie entre rejas, el mundo al revés.

darkcopperpot

...mas otros tantos millones de idiotas que les votan en las elecciones.