Hace 3 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a eldiario.es

Desde la Corporación explican que "tras el fallecimiento de un vecino, --muy conocido en el municipio y aficionado al motor--, se recibió una solicitud por parte de una asociación de motoristas para rendirle un homenaje". El Ayuntamiento permitió --mediante autorización-- el acompañamiento del féretro siempre exigiendo el cumplimiento de la normativa, con un número limitado de vehículos, en una zona anexa al cementerio y a la plaza de la Iglesia.

Comentarios

MellamoMulo

Y así se cierra el círculo

D

Y es por esto amigos que se necesitan estados de alarma. Por que la población en general es inútil y poco inteligente y menos empatica.

Verdaderofalso

Nos la jugamos?

j

#2 Venga coño, hemos venido a jugar lol

robustiano

Es que hay gente que se apunta a un bombardeo entierro...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si es verdad que una boda trae otra boda, este entierro...

joseitor

Lo que aparece en ese vídeo es poco en comparación con lo que se ve en el vídeo completo, ver a partir de minuto 28 https://www.facebook.com/BolorinoOFICIAL/videos/283210616045185/ increíble la de gente que besa y toca el mismo punto del feretro

J

Como con anguita

M

El ayuntamiento permitió, luego ya lo que hagan, no te jode.

Yo tengo claro que hasta que no vea que los contagios sean prácticamente 0 y los pocos que hayan estén controlados no pienso acercarme a nadie.
Entiendo que no podemos estar confinados hasta que se venza al sarscov2 pero las aglomeraciones que se ven por todos lados no son normales con la situación que vivimos

D

Nos llevábamos las manos a la cabeza con el ébola en África cuando pasaban estas cosas.