Hace 5 años | Por Dami_mon a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Dami_mon a vozpopuli.com

¿Nos vamos a la derecha o más al centro? ¿Les plantamos cara o miramos hacia otro lado? La irrupción de Vox en el tablero nacional ha despertado dudas y alguna turbulencia en el seno del PP. El posible acuerdo con el partido de Santiago Abascal para conseguir una mayoría que defenestre a Susana Díaz ha provocado una serie de reacciones dispares entre los dirigentes regionales. Unos pretenden lanzarse contra Vox para cerrarles el paso. Otros se palpan la ropa por lo que pueda pasar. "Esto es nuevo y no se puede meter la mata", confiesan abiertam

Comentarios

tul

plantarles cara? cerrarles el paso? pero si son compañeros coño! al becario le ha sentado mal el solysombra del desayuno.

radon2

Merkel ha aislado a la ultraderecha en Alemania, en el estado español Rivera y Casado le abren las puertas de par en par.

jormars2

#6 ¿en dónde?

D

El PP va de ufano por la vida porque acaricia la presidencia de Andalucía, pero la hostia que se han pegado en votos es fina y ni siquiera Casado volviéndose más facha y cretino con cada aparición parece evitar que le huyan los votantes...

Normal que haya peperos acojonados.

Preveo traspasos varios del PP hacia VOX/Cs en cuanto el PP se tambalee un poquito más.

D

#2 No sólo del PP y Cs también va a haber gente que ha votado a izquierdas que votarán a estos de VOX, en mucha menos proporción pero los habrá.

Hay mucha gente que vota pensando en ir contra aquel partido o partidos que han tenido su oportunidad de hacer cambios y no la han aprovechado por eso ahora votarán a VOX igual que antes votaron a Podemos o Cs.

D

#4 También hay gente del PP que votará al PSOE si se une a VOX, desde luego ir por la vida presumiento de ser de centro y que lo primero que haga tú partido sea aliarse con la extrema derecha es para salgas volando de ahí

D

#8 No te lo niego, siempre hay movimiento de votos. Pero veo muchos votos a VOX no por apoyo a esa formación sino como castigo a Sánchez y a su gobierno.

La gente quiere castigar y les da igual la etiqueta. Etiquetar a VOX de extrema derecha está bien para las sesudas tertulias pero no ha valido para pararlos en Andalucía y tampoco creo que vaya a valer para pararlos en las autonómicas y nacionales.

Se castiga a Sánchez votando a VOX y además la gente todavía no tiene percepción de que VOX sea esa reencarnación del mal que tanto insisten en ciertos medios por lo que tendrán un buen resultado.

D

#11 castigo a Sánchez? Más bien a Susana Díaz y bueno si te pones al PSOE en general pero por el tema de Andalucía más bien, para mi Sanchez no es alguien del que me fie ni santo de mi devoción pero no votaría a VOX ni aunque me pusiesen una pistola cargada en la sien para hacerlo, antes me presento yo mismo a las elecciones lol

Mark_Volko

Venga PePeros, a ir a la cama con los franquistas!!!! Que no teneis huevos!!!!

D

#7 lo harían pero si no nos enterásemos el resto, es como el colega o la colega que de tapadas se acuesta con todos los trolls que pilla y no quiere que los demás se enteren lol

sleep_timer

Se irán a la derecha. El centro está petao, y mas en navidá.

B

Si estoy seguro que los líderes regionales prefieren dejar que gobierne Susana a que lo haga su partido con al apoyo de vox.

p

Menudo paripé está haciendo el PP con sus marcas blancas.... ¿no hay más palomitas?