Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a bluper.elespanol.com

TVE se prepara para su cambio más importante de estos últimos años. El Congreso de los Diputados está de acuerdo en cambiar la ley que permitía elegir al presidente por una mayoría simple, y no una mayoría de dos tercios como en la anterior legislatura. Este cambio legal se produjo en 2012, lo que permitió que el PP eligiese al presidente de la Corporación a dedo.

Comentarios

b

#1 Cáda vez que veo a Cárdenas me vienen a la memoría las clásicas golosinas PEZ

D

#10 Por eso tiene su lugar en TVE.

katinka_aäå

#10 Lo traduzco para que lo entienda su audiencia:

El pgrama dstetpejo sde vergüenzajena, slamierda msgrande quevstnmivida.
🍙

D

#8 su cuñado era o es Alfonso Arús.

D

#15 #5 Qué fue de alfonso arús? Da la impresión de que en los 90 estaba en todos sitios y de repente desapareció

Frederic_Bourdin

#29 Lleva 15 años en 8TV, la tele del grupo Godó. Sólo para Cataluña, eso sí.

DirtyMac

#29 Tiene un programa en una tele privada catalana, 8tv.

D

#29 está en 8tv televisión de ánbito catalán del Grupo Godó.

x

#29 Lleva 8 años en GodóTV del Grupo Vanguardia, también propietarios de La 15.

m

#29: ¿Que ha perdido "nivel"? Entonces sólo hay una cosa que decirle:
¡Qué mala sueeerrrrtteee, jajajaja! (movimiento de manos)

#Pepe_Gáfez

Belu84

#29 Como te han dicho por ahí tiene un programa desde hace la tira de años en 8tv.

C

#29 Arús presenta desde hace más de 10 años un magazine diario de 5 horas en 8TV.

Mister_Lala

#15 ¿Casualidad?

Varlak_

#5 Que Cárdenas va de que?

pichorro

#5 No tenía ni idea. ¿Es su cuñado un tipo influyente en la televisión pública?

Frederic_Bourdin

#24 En absoluto pero aquí la cuestión es echar mierda sobre quien cae mal por lo que sea.

D

#30 su cuñado es Alfonso Arús. Hablar es gratis y hacer el ridículo también como en el caso de Cárdenas o el tuyo.

D

#24 No lo se, pero si que tuvo mucho exito en un momento clave en el que salieron las televisiones privadas y donde muchos de los que entonces producian mayormente contenido para TV siguen actualmente, Gente muy cercana a el ha estado vinculada a programas de exito desde entonces asi que por lo menos contactos y amistades influyentes no le faltan

D

¿Dónde se puede vomitar?

D

#48 No lo entiendo, ¿ese el logotipo del partido en el poder?

D

#56 Lo será pronto.

D

#56 Discúlpale, sus ojos solo ven un partido. Da igual el tema que se trate, su mente siempre acaba dándole un giro que le permita expandir su odio. En otras páginas se les llama trolls, aquí no pasa de ser una mascota a la que lanzarle un par de cacahuetes de cuando en cuando.

cc:@manolo_tenaza

D

#62 Ha pedido un lugar para vomitar y yo le he dado el mejor que me ha parecido, nada más.

D

#63 Estás en tu derecho. Me gusta que gente como tú visite periódicamente la web oficial de Podemos.

D

#64 Gracias, hay que estar siempre bien informado y para eso hay que acudir a todas las fuentes posibles. Aunque en algunas haya que entrar con pinzas en la nariz.

m

#36: ¿El Cárdenas funcionar? Si sólo se le conoce por reírse de personas diferentes en Crónicas Marcianas.

Bernard

#60 Me refiero a funcionar a nivel de audiencia y posterior arrastre de la misma a lo que viene después. Del contenido no tengo ni pajolera idea. De hecho no soy fan del estilo Cardenas. Pero andaba en un 8-12% de share. La media de la1 es sobre 9-10%. No es una locura pero cumple.

D

Que le paguen un logopeda ya por el amor de dios.

Varlak_

#13 O una lobotomía, yo aporto al bote.

katinka_aäå

#25 La trae hecha de casa.

katinka_aäå

#13 ¿Qué dices? Si fue gracias a su gran dicción como locutor de radio como ha conseguido llegar tan lejos. Por no hablar que gracias a su demostrada sagacidad y sus opiniones tan sorprendentes como brillantes, se está haciendo un hueco en el imaginario colectivo junto a Mariló. Un genio, eso es lo que es.

Felip

Casualidad.

Sinfonico

#2 Más bien Caspualidad

LordNelson

#3 Bueno, es un CIUDADANO ejemplar en Catalunya, los favores se pagan, ni que sea a costa de todos los Españolitos

Ale, a apechugar

Varlak_

#19 Que favores ni que mierdas? lo que se paga es ser familia política de Alfonso Arús.

LordNelson

#22 Sí claro, Alfonso Arús, hombre influyente dónde los haya ...

SrYonkus

#22 Lo que dices tiene muchísimo sentido. De hecho, no paro de ver a Arús presentando todos los programas que se ven en la TV nacional. Ahora en serio, los hermanos Cárdenas se odian. De hecho Arús, nunca menciona a Hora Punta en su programa. Y tiene una sección donde habla de TV.

D

#3

zebranegra

Es un cretino, es la cuota de minusvalidos de TVE.

thingoldedoriath

#14 Ahí te has pasado... la estupidez, la caradura y las deficiencias formativas; no soy una discapacidad.

inerte

Es un síntoma de que el PP prevé que va a perder el poder, por eso quita la normativa que permite poner presidente TVE con mayoría simple y así el PP pueda vetar al nuevo presidente cuando ellos ya no estén en el poder.

Mister_Lala

#16 Se te olvida que Ciudadanos es un eco del PP, y que el PSOE invistió al PP.

D

#40 el que votó contra Pedro Sánchez fue Podemos.

Y se os olvida que el resto de lenguas del estado nunca salen en pantalla aunque lo súbditos de segunda paguemos nuestros impuestos igual.

Mister_Lala

#44 Hombre, súbditos de segunda... Que todas las autonomías con lengua propia tienen como mínimo una cadena de televisión, no me vengas con victimismos. Y un programa hablando en vasco no pinta nada en TVE, porque 44 millones de españoles harían zapping por no entender ni papa. Peor lo tenemos los andaluces, que cuando ponen a alguien hablando andaluz en una serie, es para hacer de chacha graciosa. Debe ser que no hay médicos que hablen andaluz, ingenieros, jueces, ...

b

Lo mejor de Cárdenas es su extremismo de centro (en serio) http://www.eldiario.es/rastreador/Javier-Cardenas-ideologia-extremo-centro_6_523957602.html

perryfarrell182

¿Nadie lo va a decir? Que mala zueeeeerte.

borteixo

No sé de qué os alarmáis, es un grandísimo profesional con una carrera dilatada llena de éxitos.

D

Que corra la farlopa.

gasgarage

Debería existir un procedimiento legal para evitar tener que cargar con los muertos de anteriores direcciones, al igual que en las corporaciones municipales, en las cuales se dejan contratos blindados o se otorgan adjudicaciones en los últimos días de mandato. Si es que hay muy mala leche...

h

Vale la ley mordaza, las privatizaciones, los recortes... pero enchufar la tele y ver a Cárdenas ya son ganas de joder porque sí.

D

Por lo menos nos la meten con vaselina.

pozoliu

La cuestión que cambiar las cosas para que nada cambie... típica actitud casposa y rancia.

SrTopete

Joder qué carbones. Una cosa es morir matando, pero esto ya es salar los campos y envenenar los pozos...

reysolcj

Cardenas es la pieza angular en el plan para remontar la audiencia en rtve.
Un ejemplo de profesionalidad y buen gusto, que marca un giro hacia bien de la cadena nacional

gasgarage

#35 que le den una licencia tdt para él solo, pero que se la pague con publicidad, no con mis impuestos.

D

este tio es un miserable , se hizo famoso riendose de la gente deficiente

m

Que le pongan entonces a las 3 de la mañana haciendo reportajes en directo sobre el frío que hace en La Bola del Mundo.

D

Posssh si que la chupa bien.

asustado

#11 Y es de los que se lo tragan.

Sordnay

Ayer vi con incredulidad el programa del fenómeno este, asistí pasmado a la gran revelación: somos la última generación que va a morir, la siguiente por lo visto van a ser inmortales... y por lo visto es la segunda semana que hablan del tema.
Eso si, ahí estuvo Cardenas presionando con preguntas que a Ana Pastor jamás se le habrían ocurrido.
Que vergüenza de televisión pública.

h

Hombre, imagino que renovarán todos los programas que funcionen medio bien, y este por 40.000 tampoco es un dispendio.

Si la crítica es que la tele pública es un gasto inútil entonces si estoy de acuerdo, que la cierren mañana.

woody_alien

Cada vez es más evidente la estrategia del PP para Catalunya, están creando una división botiflera, un batallón de catalanes rancios que entrará por la Diagonal a los sones de la melodía de Sálvame.

J

¿Quien es Cárdenas?

D

a mi me daria verguenza como profesional que contaran conmigo por obligación