Hace 15 años | Por gatoradez a ar.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por gatoradez a ar.news.yahoo.com

La actriz brasileña de telenovelas Solange Couto pretende demandar al banco local Caixa Económica Federal por un incidente registrado el lunes, cuando asegura que un guardia le hizo quedarse en ropa interior a la entrada de una sucursal en Rio de Janeiro, informó la prensa local.

Comentarios

D

#5 El guarda actua en nombre del banco y este es responsable último de la actuación de sus empleados de cara al público (con esto me refiero cuando desempeñan sus funciones no fuera del horario laboral).

D

#8 Sinceramente, más que el hecho de que le toque a todo el mundo pasar por este tipo de tropelerías yo casi prefiero que no se produzcan. Y si ha sido un famoso el que lo ha padecido bravo por él si utiliza lo que tiene en su mano para denunciarlo.

Sí realmente hay motivo para un cacheo que llamen a la policia y que el madero frustado del segurata se baje los humos.

D

Coño, los demandas pero no te quitas la ropa joder que poco aprecia su dignidad.

D

#1, sí, claro, ahora la culpa la tiene ella.

RadL

Pues tanpoco merecia tanto la pena verla en pelotas la verdad...

Gry

¿Y donde dicen que está el banco ese donde obligan a las actrices a desnudarse para entrar?


En España es justo lo contrario, entras vestido y sales en bragas después de pagar la hipoteca.

ivancio

Pues yo me doy media vuelta y les pongo una denuncia y desde luego cambio de banco ipso facto

D

#3 Claro que tú no te la quitarías, ... y en un aeropuerto tampoco.

T

En muchos bancos de Italia, si la maquina pita no se abre la puerta, no hay forma de entrar...

G

#7 No se fuera pero aquí en España aunque el Vigilante actué en nombre del banco la responsable subsidiaria es la empresa de seguridad privada no la empresa contratante, se supone que el vigilante sabe lo que puede y no puede hacer.

Quizas en Brasil no existan las empresas de seguridad y contraten directamente los bancos, no lo se...

D

Y la otra gilipollas va y se quita la ropa?

dudo

¿Es rubia?

ZorroNegro

a mi me extraña mucho todo esto. si el guardia quiere ver a la mujer en pelotas tiene metodos más sutiles para hacerlo, si el guardia quiere ver a cualquiera en pelotas no tiene sentido que haya elegido a alguien famoso.

y la actriz... ¿no podria haber decidido no entrar en el banco en lugar de desnudarse y denunciarlo despues?

kalimochero

Na, es que después de despelotarse le denegaron el crédito. Por eso.

p

Solange Couto es una buena actriz, demandar al banco local Caixa Económica Federal, Pero hay una simple razon que no fue el Banco, fue un guardia que la mando a quitarse todo.

D

A ver si se cree que por ser actriz y famosa no va a pasar por lo mismo que cualquier hijo de vecino, si hubiera sido un don nadie nadie hablaria del tema...

Lo que no se sabe es si la llevaron a una habitación separada, en cuyo caso solo llevaría razón en la verguenza de haberse desnudado en público, pero no por el hecho en si.