Hace 8 años | Por Nagash a montevideo.com.uy
Publicado hace 8 años por Nagash a montevideo.com.uy

Shahin, de 55 años, convocó una rueda de prensa en El Cairo y afirmó: "Me casaré con el hombre que logre matar a Abu Bakr el Bagdadi, quien quiera que sea y venga de donde venga", ya que solo una vez muerto el califa Ibrahim volverá la paz a Oriente Medio. El afortunado, dijo, "tendrá una maravillosa luna de miel que jamás podría imaginar ni en sus mejores sueños".

Comentarios

D

#3 Yo creo que directamente han puesto la foto de otra persona.

tul

#1 venga hombre no seas vago, reune al comando pajote y emprended esta mision por una buena causa

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Yo es que lo de matar...

tul

#9 si te da cosa matar siempre puedes hacer como los gringos y los israelies, lo mueres y ya esta

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 #13 Todavía está follable.

belfasus

#15 Tienes mis respetos

#16 "Al mal follador todo se le hace pelos"

hijolagranputa

#13, #14 y #15 De su cabeza ha salido la idea de comerle la cabeza a quien le traiga la cabeza del líder de El.

Bernard

#15 Pero hablamos de "premiar" al que mate al lider del Estado Islámico, no de como arreglamos una infame y poco productiva noche de un fin de semana cualquiera.

cuestionador

#13 Joder, y yo que acababa de matarlo... Siempre me pasa igual, en el Tinder, los sábados por la noche, ahora...

D

#13 le tapo la cara con la bandera de la ONU y p'alante! lol

dvilla2

#13 con lo restos que son estos del EI y viendo como está actualmente la señora, ne da que van a seguir follandose a cabras...

D

#14 #19 Sería "actual" si estuviéramos en el año 2009.

ikipol

#14 MELAFO ASÍ Y TODO

cuestionador

#1 Alguno dirá que ha visto cabras mejores...

D

#1 esta mujer es el molde original de la raza Uruk-Hai, de ella salieron todos los demás

powernergia

A ver, poneros en situación antes de que se os vaya la cabeza.

D

#4 No se conserva tan mal. Que son 55 años leñe. Hay por ahí mucho automóvil con menos edad y más abolladuras.

powernergia

#31 No, si no esta mal, era para situar al personal.

lol

D

#4 A la hora de la verdad, si apagas la luz, nada de eso importa tanto.

D

¿Y no habría sido más efectivo ofrecer 55 cabras de 1 año de edad?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

D

#12 Me da a mi que con eso no ganará nada, es la ley de la oferta y la demanda, ellos ofrecen 72 vírgenes. lol (no me consta si mujeres, o si quiera humanos)

D

#54 Aquí cobraría sentido el refrán: 'Más vale conejo en mano que 72 saltando'

D

#19 Técnicamente... los estados unidos quieren "información" para cargárselo ellos mismos y ella hace su oferta para el autor material de la muerte del suso dicho.

D

"tendrá una maravillosa luna de miel que jamás podría imaginar ni en sus mejores sueños"
Viendo los atributos de la susodicha, creo que no es un farol. Que se lleve un tubo de respirar bajo el agua, eso sí.

h

Menuda panda de tiquismiquis... ¿no sabéis que gallina vieja siempre hace buen caldo?

roker

#27 Aquí, como en Forocoches, somos todos follamodelos.

D

Que lo ahogue entre sus mamas y asunto arreglado, no veo por qué tiene que implicar a terceros.

sempregalaico

Dejazme zolo!!!!!!

ikipol

MELAFO MELAFO

ikipol

MELAFO

f

Creo que el líder del EI morirá por causas naturales.

DonMelocoton

Se sobreestima.

D

Hay que meterse en la mentalidad musulmana.. ¿qué prefiero en esta vida? ¿inmolarme en nombre de alá para follarme en otra vida tropecientas virgencitas? No, aquí tienen una oferta en vida del paraiso con una mujer real con tetas muy apetecibles... le veo poco futuro al tal Abu Bakr el Bagdadi,

I

Y que pasa si el líder del EI se suicida? Ahí lo dejo.

lamuchachamarchosa

Que sí. Que oslafo todos.

Pero en otro orden de cosas propias de personas más maduras tengo que decir que me resulta muy irónico que está mujer quiera acabar con una organización que trata a las mujeres como objetos y sea ella misma la que se ofrezca como trofeo a quien asesine a su líder.

mono

55 añitos, una chavala.

D

#8 Por lo menos ya viene con conocimientos de casa , hasta igual te sorprende y te enseña algo que desconocías.

D

#11 gallina vieja hace buen caldo

D

#11 La menopausia...

a

En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera.

unaqueviene

Súper fan.

Sofrito

Está jamona. Lo mato yo, si hace falta... pero me da pereza. Ya estoy mayor.

D

¿Y por qué no lo mata ella? ¿Por qué tiene que ser un hombre el que lo mate?

¡STOP Patriarcado!

D

Yo creo que esta mujer lo que va a conseguir es que el líder muslino llegue a viejo.

D

Todos comentáis sobre el paso dos pero obviáis el paso 1 como si ése estuviera chupao. Estáis pensando con el cerebro de entre las piernas.

darthanxo

Vale, voy a por el trabuco.

putin

A EEUU no le merece la pena al menos que haya una buena parcela de petroleo, USA=ALQAEDA=ISIS=OTAN.

m

como salgan más así, el francotirador famoso ese se va a hinchar a follar...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#42 Lo has entendido mal, ha dicho que se ofrece en matrimonio, no ha dicho nada de follar.

D

#45 Bien podría ser una luna de miel jugando al mus... qué sé yo...