Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a vertele.eldiario.es

El actor y presentador Miguel Ángel Muñoz Muñoz, ha contado se ha podido vacunar en el país norteamericano aprovechando un viaje de trabajo. Según Muñoz, en Estados Unidos "puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos.". Además, ha querido mostrar su agradecimiento con el Gobierno por las facilidades: "¡Gracias al gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a Dolores, que es quien me la puso!".

Comentarios

Paltus

#1 Ya perdiste tu oportunidad de ser el primero.

D

#3 Es que a mi no me parece criticable.

Pilar_F.C.

#5.¿Es legal? pues eso , lo de las infantas fue ilegal según la embajada.De todas maneras, me importa un pepino que alguien por trabajo tenga que vacunarse y lo pregone-

D

#10 Pues claro que es legal, si el país en el que te las pones es legal, cosa que al parecer no es el caso de las infantas.
Hace poco han vacunado a los pilotos de motogp y de fórmula 1, creo que en Qatar, y ha sido perfectamente legal.

Pilar_F.C.

#12 Lo mismo he dicho. Pero me importa un pimiento la noticia

Komod0r

#12 el 90% de los meneantes podrían ser sustituidos por bots y asi liberarles de la pesada carga de pensar y que pudieran hacer algo productivo con su vida.

infantas!!,Franco!!!!, felipe vi!!!, republica!!!, machista!!! , cloacas, villajero!!, en cualquier noticia , sea la que sea.

Cuando al parecer, ( según el criterio de la santa inquisición de meneame) que alguien se vacune fuera sin ocasionarnos gastos y haciendo que su vacuna este disponible para otro español, te hace poco menos que merecer arder en el infierno.

Este actor debe ser muy zurdo , ya que no se le critica.

ElTioPaco

#1 aquí mismo, para que te quedes tranquilo.

Tampoco se podía esperar más de mam.

D

#6 Por eso, ya estaban tardando!

Paltus

#6 3' exactamente tuvimos para criticar.lol

jm22381

#1 En ningún lado porque el viaje fue justificado por trabajo y no necesitó que ningún sátrapa del desierto le saltara en la cola por sus negocios sucios con su padre

Saul_Gudman

#1 es politico? Pues no me importa, yo también lo haría.

Paltus

¿Un actor haciendo un publirreportaje? Que raro...

emuman

#2 En el segundo episodio del publirreportaje nos mostrara como comprar diversas armas semiautomaticas y como usarlas en un tiroteo indiscriminado : "Gracias al gobierno Americano por las facilidades para hacer realidad una masacre que nunca hubiera podido realizar en mi pais"

Paltus

#14 o por cómo llegar a tener tantos muertos por sobredosis de pastillas de curso legal como de drogas de curso ilegal. Todo bondades a primera vista.

D

#23 Es una pregunta que nos hemos hecho mi señora y yo y no tenemos ni idea de qué van a hacer, porque, además, tenemos que volver en julio. Por ahora suponemos que con la notificación de vacunación que sale en la página web del seguro debería valer para, al menos, poder homologar algo similar a un pasaporte de vacunas.

Milmariposas

Tengo numerosos vínculos de amistad con Francia y ellos me confirman que también han podido elegir el tipo de vacuna que se han puesto. No veo dónde está la noticia. Lo normal sería ésto. Lo de aquí clama al cielo, por los criterios, por la falta de organización y por el desmadre según qué comunidades,

troymclure

#17 El único país de Europa que deja elegir vacuna es Serbia

e

Se debería prohibir esta noticia, deja en evidencia a otros.

D

No es en EEUU, es en Arizona, que es diferente, va por estados, aunque lo de las PCR sí es cierto.

Por ejemplo, en mi estado, Connecticut, te ponen los centros donde ponen la vacuna y el tipo de vacuna que van a poner para cada día de la semana, pero nada de elegir vacuna, además de que el sistema se saturó durante dos días y a día de hoy no tienes sitio donde poder ir.

Por cierto, no es por daros envidia, pero el jueves tengo mi primer pinchazo del 5G de Pfizer.

troymclure

#21 Una pregunta tú que vives allí
Si vuelves a España, suponiendo que seas español y quieras volver. ¿Como compatibilizaran el tema de las vacunas, con nuestros sistemas de salud españoles?.. ¿ Están dando ya , el "pasaporte de vacunas" allí en EEUU?

Me alegro por ti

D

#28 Si no quieres, no te vacunas. Nadie te puede obligar. Y puedes esperar... pero claro, poniéndote a la cola, como en el resto de España. Obviamente no te la van a poner tan pronto llegue la primera de la que quieres.

Lamantua

Mucho blablabla sobre el actor o lo que sea...Sin embargo sobre lo que dice que en Estados Unidos "puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos ni un comentario... Lo más lógico es que a mí nadie me obligara ponerme la Astrazénica por cojones y por la edad a 50 km de mi domicilio.

D

#18 Nadie te obliga. Puedes esperar a que haya otras.

Lamantua

#25 Eso no es así en la CAM.

B

#18 Explícanos, si eres tan amable, como te obligaron? Es mera curiosidad, te llevaron a rastras, te amenazaron de alguna manera, te drogaron?

Lamantua

#26 No me han dado opción a elegir otra. Según cuenta ese actor a él en EEUU le dan opción a elegir. Explícame por qué tengo que vacunarme con una marca específica y no con otra. Por supuesto que no me llevaron a rastras ni me drogaron, creo. También me ofrecen la opción de rechazar la vacunación con Astrazéneca, sin embargo no me ofrecen la posibilidad de elegir otra marca. ¿ Alguna duda más ?

B

#27 Entonces no te obligaron, te dieron la posibilidad de vacunarte con la que había disponible y parece ser que tú aceptaste.

Pues no, la duda era como habían podido obligarte.

m

#27 la respuesta es sencilla, por dinero.

D

Que se quede allí.