EDICIóN GENERAL
277 meneos
 

Actor se clava accidentalmente un cuchillo en el cuello mientras interpretaba un intento de suicidio [Eng]

Daniel Hoevels, de 30 años, se desmayó en el escenario mientras brotaba sangre de su cuello después de usar un cuchillo real en lugar del falso con el que había ensayado, durante una función en el Burgtheater de Viena. El público le dedicó una gran ovación, sin saber la tragedia por la que el actor estaba pasando. Tras ser tratado de urgencia, Hoevels se recupera favorablemente e incluso salió a escena la noche siguiente con un vendaje alrededor del cuello. Ahora la policía investiga si se ha tratado de un intento de homicidio.

| etiquetas: daniel hoevels , tragedia , cuchillo , burgtheater
153 124 1 K 549 mnm
153 124 1 K 549 mnm
Tengo que decirlo...tengo que decirlo...tengo que decirlo...

Ha clavao el papel!!! :-D

Ejem...ya está...:D
Premio Darwin para el caballero!!!
vaya que no se estaba suicidando con una pistola
#1 ¡¡¡Leon_alc, eres Matías Prtas!!!
después de usar un cuchillo real en lugar del falso con el que había ensayado

Un compañero envidioso le quería quitar el papel, eso es todo xD
...después de usar un cuchillo real en lugar del falso con el que había ensayado.
Ahora la policía investiga si se ha tratado de un intento de homicidio.

Esta gente no es muy normal. ¿Qué teatro es éste? ¿El del frenopático?
Pues no sería tan grave si al día siguiente ya estaba dado de alta ...
Todo un actor de método
#8 Jajaja, qué pasa, ¿si no se muere no mola?
¡Buen actor!

Siempre mueren los mejores.
Lo de la gran ovación del público tuvo que ser un puntazo. Y encima lo del posible intento de homicidio, es para hacer una película ya o sino una obra de teatro.
Me recuerda al Hitman: Blood Money, cuando le cambias al actor la pistola de fogeo por una de verdad. lol.
A esto lo llamo yo sobreactuar.
No sé... ¿seguro que no ha salido algo por el estilo en "se ha escrito un crimen" o similares? Porque anda que no pega la situación para esa clase de series...

#8 no fue nada grave, pero podría haberlo sido... El susto y el mal rato que tuvo que pasar el pobre hombre >_<
El método Stanislavsky.
Que no sus enterais.
espero que no le den ningun premio por su actuacion, pq no era una actuacion, era real! asi cualquiera simula su muerte no te jode... ¡¡tramposo!!
Eso ha salido en Monk
Esto no pasa en un episodio de Monk?
#10 No, y si no hay vídeo, tampoco. :-P
#17 Será el método Stanleisslasky :-D
#19 #21 Sí, acusaban a la hermana de Sharona de haber cambiado el cuchillo.
Eso es de un capitulo de Psych! Concretamente el 13 de la segunda temporada

28 13 "Lights, Camera...Homicidio" January 25, 2008
A murder is accidentally committed on the set of a telenovela when someone replaced a collapsible prop knife with a real one. As usual, Lassiter considers the case closed, so Shawn sets out to discover why someone would facilitate such an act, and gets a role on the show in the process.

Solo falta que usen un vidente para resolver el caso xD
#19 Nada más ver el titular me acordé de ese capítulo de Monk xD
#1 LOL + ROFLMAO + X·(D·10^Inf)
#13 No hace falta buscar en la ficción, así murió el hijo de Bruce Lee: es.wikipedia.org/wiki/Brandon_Lee#Su_muerte
Parece una historia de "Diagnostico: asesinato " o_o
Eso lo resuelve la señorita Fletcher sin bajarse del taxi...
comentarios cerrados

menéame