Hace 8 años | Por esteban_sanch a cuartopoder.es
Publicado hace 8 años por esteban_sanch a cuartopoder.es

Un nuevo acto de barbarie por parte de las fuerzas de seguridad ha hecho estallar un nuevo escándalo político en Turquía tras la difusión de fotografías y hasta un vídeo en el que se ve cómo es arrastrado por un vehículo blindado un cuerpo que lleva una cuerda atada al cuello. Según la denuncia presentada por el HDP, se trataría de Haci Lokman Birlik, de 20 años, cuñado de la diputada por este partido en la provincia de Sirnak.

Comentarios

Mountains

#3 Me parece que no es lo mismo el enlace a unas fotos y texto en inglés, que un artículo donde explica el suceso y el contexto en el que éste se produce.

paputayo

#4 Lo siento pero no puedo editar, supongo que en este caso debería ser "relacionada".

e

#3 Creo que es un artículo más completo que el que enlazas, porque también amplían el contexto de violencia generalizada de la policía turca, ya que no es el primer caso.

Mountains

La barbarie en si es todo lo que están haciendo los Turcos con los Kurdos.. Por desgracia ésto sólo es un hecho más.

D

"... Según la denuncia presentada por el HDP"

Sesgo periodístico claro, hay que llamarlo Hijo de Puta con todas sus letras

D

#1 hay que decirlo más.

D

Non foi a policía senón as forzas especiais do exército. En canto á esquerda hispanistaní de cafetería que di sobre as masacres de kurdos? Non son palestinos por iso non lles imporantan ren. Da dereita hispanistaní descerebrada e ridícula xa sabemos que só lles importa Venezuela.

D

#8 Manna lelyalyë?

Haira lúmello!