Hace 1 año | Por --557077-- a europapress.es
Publicado hace 1 año por --557077-- a europapress.es

Un hombre ha intentado pegarse la cabeza con pegamento, aunque la famosa obra de Johannes Vermeer no ha sufrido daños.

Comentarios

tul

#4 el otro dia tiraron pintura sobre la fachada de las oficinas del lobby de los hidrocarburos en londres pero a esa accion no le dan bombo los medios porque saben que cuentan con el respaldo de la mayoria de la poblacion

D

Y algo así no es mejor?

arcangel2p

#2 Yo lo veo mucho mejor, pero por desgracia no tiene la misma repercusión, si es que acaba teniendo alguna.
Y en cambio, esta cuadrilla de iluminados, aparecerán en todos los medios.

D

#1 Qué moda ni qué niño muerto. Es un grupo “ecologista “ creado por “activistas“ para crear una opinión contraria al ecologismo. 
Lo veo yo que no simpatizo con ningún tipo de activismo…

D

#1 Hay que dejar de darles bola a estos subnormales, así de simple.

tul

#1 seguro que no son todos copias?

CiclopeTuerto

Ya se pueden poner las pilas en los museos españoles porque en no tardar tendremos a 2 tarados haciendo un disparate de estos en uno de nuestros museos...

cdya

#7 Brindo por ello, siempre llegamos tarde.

mariKarmo

Hola, vengo a leer los insultos hacia la gente que hace cosas por parte de la gente que se queja y no hace nada. Divertidme.

zentropia

#6 Hace cosas?
Las cosas han de servir sino no cuentan.

mariKarmo

#9 hazlas tú

Robus

#6 gente que hace cosas... malas.

P

#6 hacer cosas no siempre es mejor que no hacer nada, especialmente cuando te dedicas a hacer el gilipollas; actos vandálicos que van a obligar a otras personas a gastar recursos para deshacer tu gilipollez. No entiendo tu lógica

Yermense

#6 Trabajar es lo que no hacen.

mariKarmo

#17 Y tú en Menéame.

Feindesland

#6 Yo tengo un vídeo de uno que se mete el dedo en el culo y le da vueltas.

¿Te vale como hacer cosas?

lol lol lol

EGraf

#6 yo hoy meé y no tiré la cadena hasta después de cagar, así no desperdicio agua. Olé, ya hice algo más útil por la ecología que el idiota de la noticia

Aitor

#6 Gente que hace cosas... ¿Cosas nazis?

(Para quien no conozca la referencia:

)

En #36 mismo tienes un ejemplo del tipo de cosas que todos podemos hacer y son más relevantes que eso.

s

Lapidar infieles entra dentro de tu definición de gente que hace cosas por parte de la gente que se queja y no hace nada?

Maddoctor

Es imposible que no sea una estrategia de desacreditación de algún grupo con intereses.

Kagetora

Escoria inculta, esto va a terminar mal como siga esta mierda de moda, un par de ostias a cada uno de estos memos haría buena falta wall

M

#20 una buena temporada en prisión para que filosofen.

i

Los lerdos y sus lerdeces se ponen de moda.

bronco1890

Curioso que estos ataques sólo ocurren en lo más civilizado de la civilizada Europa (Londres, París, La Haya...) y a ninguno se le ocurra repetir la hazaña en algún museo de Oriente, Catar o mismamente en los EEUU. Se ve que son mártires de la causa pero no tanto.

M

#25 ni en Rusia.

Gol_en_Contra

Voy a mear a la puerta de un colegio, por el meido ambiente.

D

#19 Será por el meado ambiente.

D

hace cosas? Como los clip de Famovil?

7

Por una parte creo que hay maneras más efectivas de protestar, sin embargo también pienso que si queremos que nuestros nietos puedan ver estas obras de arte, alguien tiene que hacernos ver que hay que actuar en serio contra el cambio climático ya.
Mi reflexión sobre estas protestas es que no quedará nadie para pintar nuevas obras de arte, ni nadie para verlas si no se actúa.

s

Es normal que vandalicen ese cuadro de Lady Gaga.

cdya

Que preocupados todos por unos cristales, es conmovedor.

D

Stop Oil Now noch ein mal. Cansinos. Negativo 

Condenación

Vamos no me digas, esto tiene pinta de estar autorizado por los propios museos. Obras que no se dañan, tipos con cámaras y latas como Pedro por su casa, los guardas de seguridad mirando y sin tocar a nadie...

Una performance de un grupo de ultras a los que les faltan uno o dos veranos.

El problema vendrá luego, con los tontos que se les unan espontáneamente y destrocen obras desprotegidas de verdad.