EDICIóN GENERAL
58 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Activista por la verdad agredido por la policía

Greg Grisham, norteamericano residente en España y amigo y colaborador del "Proyecto Matriz", sufrió una injusticia el pasado viernes en la ciudad de Santander mientras se manifestaba pacíficamente con una pancarta contra las mentiras del 11-$etiembre. Auto-atentado y demolición de las Torres gemelas.

etiquetas: 11s , verdad , conspiración , mentiras
39 19 7 K 274 mnm
39 19 7 K 274 mnm
Hola amigos de proyecto matriz , espero que esta noticia trascienda a los medios masivos , o por lo menos periodicos locales y radios locales , por que no hay derecho a lo que le han echo a este chaval.
Un saludo Ruth.
Esto me huele a un montaje publicitario de Greg, Rafapal y compañía.
¿Hay alguna evidencia del hecho? Ninguna se ha presentado hasta ahora.
Así como dudo que la destrucción de las Torres Gemelas hayan sido autoría del terrorismo islámico, igualmente dudo de la "versión oficial" de este incidente.
El fin no justfica los medios, ni menos en los buscadores de la verdad. A no ser que quieran comportarse como agentes de información-desinformación o tengan alguna agenda.

Mientras no…   » ver todo el comentario
Le debemos muchísimo a Greg, el problema es que pocos lo saben, aunque cada vez somos y seremos mas.

Es muy dificil que esta noticia salga en los medios masivos, por lo que tenemos que hacer todo lo posible para que llegue a la mayor cantidad de gente posible.
Lo que no llego a comprender es el porque de ir a por este hombre de esa manera, cuando lo unico que hacia era estar con un cartel.
En este pais hay Libertad de Expresion ( menos cuando te metes con la Monarquia...sic ), no entiendo por que , primero quisieron impedir que se manifestara pacificamente, con un cartel que para nada es ofensivo, y despues le tratasen de esta manera...

Es simplemente, inadmisible.
si mucha gente tuviera el valor que ha demostrado Greg,el mundo seria diferente
Animo Greg ,que esta experiencia sirve mas para engrandecerte lo que estas haciendo por todos es algo muy grande
Yo estuve presente durante todo lo que paso en Santander y puedo asegurar que no es un montaje (lee la carta en meneame.net) Santander tiene una fama de policia mafiosa y la unica persona que no hacia algo ilegal esa noche era Greg. Habia miles de personas bebiendo en la calle, cosa que ahora es ilegal aqui. A ver qué pasa el verano que viene cuando intenten limpiar la calle de estos “infractores de la ley”. Hay que reconocer que es muy dificil a ayudar alguien en esta situacion. La unica manera es dar hostias a la policia pero esto va en contra de la idea de manifestarse pacificamente.
Yo creo que no es un montaje. El americano es un tío legal, bien educado, buena persona. Creo que los munis se pasaron dos pueblos y esta noticia debería salir en más medios. Animo Greg...vamos a darles fuerte: la VERDAD del 11-S en sus propias narices.
K tl to2.

Pues si una autentica desFACHATEZ. Ya sabéis que los FACHAS son los
que van de FACHADA y eso significa que no coincide su ESTETICA con
su ETICA que junto a otros: LOGICA, RAZON, ETIMOLOGIA, EPISTEMOLOGIA,
conforman la FILOSOFIA.

.:sINORIo:. PANKAMONSTER [1] es un buen GUERRERO. También hay muchos
otros que estan todos haciendo un trabajo conjunto donde LA ETICA esta
por ENCIMA de todo.

Si se trata de eso: Vencer los problemas de los CON VERGUENZAS.

La gente que…   » ver todo el comentario
Greg, es alguien incapaz de hacer mal a nadie. Simplemente reivindica sus opiniones de forma amistosa, llamativa y pacífica.
Greg, todos estamos contigo!!!
Los fachas que han dado la paliza a Greg se aprovechan, creen que están amparados por el poder.
Pronto se van a enterar del verdadero Poder de la Paz y del Amor... y de la super-tecnología sin aprovecharse de los débiles...
Bienaventurados los perseguidos por dar a conocer la verdad. Los últimos serán los primeros. ;)
He leido el testimonio escrito por este ciudadano en el cual pone de manifiesto la situación que tuvo que padecer por el simple hecho de manifestar una opinión y llamar de esa manera la atención de los que por allí pasaban. Simplemente diré y recogeré lo que él va a hacer: Defenderse en un proceso judicial, ya que ha sido acusado por la misma policía y presentado ante la justicia. De todas maneras hay un hecho, que él recoge en su testimonio expresado en Proyecto Matriz, y que me parece…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame