Hace 6 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por robustiano a 20minutos.es

Una activista de Femen ha intentado robar la figura del niño Jesús del belén del Vaticano este lunes, coincidiendo con la fiesta de Navidad y la bendición Urbi et Orbi del papa Francisco.

Comentarios

Spirito

#4 Anda, y yo que pensaba que las ideas se pueden rebatir y lo que se respetan son las personas.

Pero, nada, si lo que precisas es defender algún fanatismo religioso, eso de exigir respeto a las creyencias y dogmas funciona muy bien.

S

#8 no soy fanático religioso pero esto es tocar los cojones por joder.

Se puede protestar sin faltar al respeto.

sonixx

#8 si, un debate muy profundo se ve.

D

#4 Está visto que si no eres violento no te respetan.

D

#12 Gran verdad, los sinverguenzas sólo entienden su idioma.

D

#16 Además si no recuerdo mal las Femen estas son actrices a sueldo (por eso además son siempre jóvenes con cuerpo de modelo). Siempre me pregunté quién las financia y qué persigue con atacar tanto a los católicos.

D

#18 Serán. Musulmanas? O de compani and cia?

D

#21 No creo que sean musulmanes. Precisamente los musulmanes no se meten con los cristianos practicantes a no ser que sea en el contexto de una guerra. En su día leí que podía ser el Soros ese, aunque como no he leído ninguna fuente fiable lo cojo con cautela.

D

#22 Yo opino que es C&CIA

landaburu

#18 Huele a tropas de Soros

txillo

#4 una cosa al estilo del respeto que históricamente ha tenido la iglesia por las mujeres.

D

#4. ?respetuosas?, yo las apoyo... con dos cajones...

Uy perdón

sonixx

#43 hostia entre por curiosidad y pensé bueno será una tradición local, hasta que amplíe la imagen, los de iU están grillados la verdad.
Ya lo sabía, pero no hay que demostrarlo cada día.

#4 más bien es cosa de retraso mental.
Con estas chorradas es imposible tomarlas en serio

D

#4 Lo que me extraña es que sea religiosa.. ella decía que dios es mujer.. o sea, cree en la existencia de dios... curioso.

Spirito

#2 Tú eres ateo, Javier, no tan rojo como yo pero bueno, no todos pueden llegar a la perfección.

skaworld

#5 #2 Bakunin estaba errado, si Dios realmente existiese, sería necesario meterle ficha

D

#5 "Is not easy being perfect, but somebody must to do it"

woopi

#23 #19 ¿Y la sigue batman? ¡Es verdad! ¡Y super rápido, aunque se tiene que quitar la capa!

robustiano

Dios es mujer... Y negra.

A

#1 Y con las tetas gordas. Glglglglg

y

#7 independiente de esas gracias, por muy protesta que sea, robar no es ético.

D

#7 Y tetrapléjica.

D

#1 Y lesbiana

Shotokax

#24 y atea.

squanchy

#26 También has visto la peli...

Bowsers

#28 Por supuesto que he visto Dogma

squanchy

#30 Yisuscraist colega

sonixx

#30 bastante mala por cierto, aunque es de culto

D

#61
Para ti, de culo.

Kleshk

#1 y madre soltera

Zade

#52 y se ha hecho una vaginoplastia

TDsXXI

#1 E imaginaria. roll

m

#1 Y homosexual!

D

Increible, le captura Batman.

c

#42 Un grupo de feministas haciendo memeces es lo habitual de cada día. Hace ni una semana en Sants Barcelona, un grupo de feminazis impidieron la actuación de un grupo musical porque "habían oido" que un miembro del grupo maltrataba a su mujer. La actuación no se realizó y la policía ahí delante permitiendo el abuso de esos matones.

D

Algún perturbado, si Dios fuese mujer, los hombres íbamos a estar bien jodidos... ,

D

#9 Imagínate el tamaño de la zapatilla.

otama

#13 de dimensiones bíblicas!

D

#9 Los de derechas no irian tanto de putas, un caos.

Trigonometrico

#17 Si nada se lo impide ahora, nada se lo impediría entonces.

D

Luego protestan si las llaman feminazis

Jeau

¿¿¿El niño está bien???

D

Está fatal el tema de la adopción.

yoma

Pues por su indumentaria pienso que no quería pasar desapercibida como para que no se diera cuenta nadie de su intento de robo. lol lol

A

Que tontas. Todos sabemos que God is DJ.

Esfingo

#3 God is an astronaut

Autarca

Están loquisimas.

Me encantan

X

#10 Como una chota !! Y sí, me encantan lol

D

#20 Estas del Femen ¿què fuman?

D

#37 ¿Fuman? La pregunta correcta es "qué se meten" (y quién les pasa lo que se meten)

O

Tonterías como esta deslegitiman la causa. Así no.

D

En vez de hacer el número contra una religión "en retirada", como es la católica en Europa, podían montar alguna excursioncita a la Meca y hacer allà una performance bien chula.

Olarcos

#36 No son capaces. Mucho meterse con las religiones cristianas, pero no tienen narices a hacer lo mismo en cualquier mezquita.

EauDeMeLancomes

Joder, feminista y religiosa. Ha hecho pleno.

T

Si necesita atención masculina que se apunte a un cursillo de informática.

c

#29 He visto hacer eso. Es como irse de vacaciones a Italia. Espectacular.

Nova6K0

¿Este que es el feminismo de la tercera, de la cuarta o una nueva quinta ola?. Es que desde que pasaron de defender, de verdad, a la mujeres a gilipolleces de este tipo, me pierdo...

Salu2

c

Las feministas han perdido la cabeza. Han enloquecido. Ya solo son fanáticos ciegos.

thirdman

dios is woman pero coje a jesus.. no tiene sentido jesus no es dios, tendría que gritar el mesías es woman
dios != yisus

shem

Pues en le caso de Jesus tienen la ciencia de su parte, porque si la Virgen Maria era virgen, seria el único caso de partenogénesis en humanos jamás reportado (no en otros vertebrados). Por tanto asumiendo la inmaculada concepción y todo eso, Jesus no podría ser hombre al no haber un cromosoma Y disponible... las de Femen están en lo correcto, Jesus era mujer o no era (que los catolicos elijan que opcion les gusta mas).

m

Valiente retrasada.

D

menos mal que estaba batman cerca

Chimuelo

Pues claro que es mujer.

David000

Una fanática incordiando a unos fanáticos. Pues por mí que se peleen entre ellos todo lo que quieran.

RespuestasVeganas.Org

Dios no existe, es un tipo de alucinación por exceso de sustancias psicotrópicas en sangre.
Celebremos el nacimiento de Jesús, un niño normal como todos. ¡Felices Fiestas Ateas!
#Navidad