Hace 3 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 3 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

El acoso ya es permanente. Lo que el vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, consideraba hace unos años “jarabe democrático” se ha pasado de castaño oscuro. Un grupo de manifestantes han elevado el tono y se han dedicado directamente a hacer un picnic frente al chalet de Iglesias y de su pareja sentimental, la ministra de Igualdad, Irene Montero. En el vídeo se ve que incluso montan una mesa con mantel y todo tipo de lujos a media tarde para cenar mientras el “comunista” está en su casa. “Estamos aquí todavía y va

Comentarios

ochoceros

#11 Vagos y maleantes sería más apropiado.

Esto con Franco no pasaba roll

Iori

#11 Ya te digo yo que estos cobran por estar ahí. Ahora solo falta saber quién les paga.

D

#11 Como el15 M pero sin piojos

D

#51 Lo que tu digas Borjamari

PaulDurden

#11 Capaz que más de uno está acogido a un ERTE... lol lol

M

#1 Pero ellos están convencidos. El por qué, eso ya...

M

Lo siguiente: camas, tiendas, chabolas, búnkeres...

Ozono33

#16 ¿Y por qué no te vas tú del país ya que la gente no vota lo que te gusta?

D

#34 Si tú no sabes lo que me gusta o no lol lol En todo caso lo que hay que hacer es informar a la gente de que este señor es un admirador de dictaduras y que no se puede ser demócrata vsi se le vota.

Z

#16 esos muertos no los ha puesto el. Podría haberlo gestionado mejor en la parte que le corresponde, quizás. El no ha invocado la pandemia y la gestión ha sido nefasta por parte de todos los signos. ¿Se va toda la clase política, a todos los niveles, fuera del país? ¿O sólo exiliamos a determinados personajes públicos?

D

#19 Él forma parte del gobierno que ha planificado la gestión. También dijo que iba a a construir un escudo social y mira los resultados.

Z

#20 habrá que esperar para ver mejor los resultados a bien o a mal. Pero me llama la frase de "poco le pasa" y me gustaría que se profundizara más en ella

D

#21 En realidad no le pasa nada. Vive en una mansión de un muro de 5 metros y 40 policías. Tranquilo que no le pasa nada.

Z

#22 hombre que digo yo que esos que quieren que se exilie por comunista desde hace 3 meses algo tienen que ver. No pasaban por allí. Por cierto entre lo de "comunista" y "viva el rey y España" me he perdido lo de los 50000 muertos que le reclamas.
Volviendo ¿que tendría que pasarle?

luiggi

#20 Y aún tuvimos la suerte de que coincidió un gobierno de centro que priorizó las personas por encima de la economía. Si hubiera estado la derecha no quiero ni imaginar el número de muertos.

D

#36 ¿Priorizó las personas? Pero si somos uno de los países del mundo con la mayor tasa de fallecidos por millón de habitantes lol lol ¿En qué país vives?

luiggi

#37 Que yo sepa es el PP el reacio a renovar los estados de alarma para hacer efectiva la cuarentena.
Pero bueno, lo que hubiera hecho la derecha a nivel nacional es política ficción. Pero si podemos ver lo que hizo a nivel autonómico, por ejemplo Madrid. Y definitivamente vuelvo a preferir a Sánchez e Iglesias que a Ayuso. Bendito fue dios!.

D

#44 ¿Y a mí que me importa el PP? Lo único que me importa es que tenemos 50000 muertos y un gobierno nefasto al frente. A la cabeza de todos los rankings a nivel mundial y tú sigues defendiéndolos. Tremendo país el que vivimos con gente como tú.

luiggi

#46 Pues si te preocupa tanto los muertos en España porque está gobernada por el PSOE-PODEMOS, debería preocuparte también Madrid gobernada por el PP. Porque es la región con más muertos de España. A no ser que lo único que quieras es echar mierda sobre un determinado partido político y te importen una mierda los responsables reales.

A

si hago yo eso con la autocaravana, me acusan de acampar...

Shotokax

#12 no ganaron la Guerra e implantaron este régimen para tener que cumplir las leyes como el resto.

ElLocoDelMolino

"montan una mesa con mantel y todo tipo de lujos" lol lol

D

Que vayan a casa de Sanchez, seguro que ahí les faltan huevos...

thror

#30 y tu seguirias comiendoles el rabo

D

#39 Soy gay. ¿Algún problema, homófobo?

thror

#41 ninguna, el acto sexual es menos reseñable que tu apoyo a la corrupta y retrograda derecha española.

D

#42 Yo no apoyo a ninguna derecha española. Solamente estoy criticando la gestión nefasta de un gobierno que nos deja 50000 muertos. Eso no me hace en votante de derechas, sino en alguien crítico y que piensa. Nadie en su sano juicio puede defender esta gestión.

thror

#43 Claro que si majo, claro que si. Y limpiate la babilla, anda

D

#45 Límpiatela tú, porque para defender a este gobierno con 50000 muertos hay que tenerlos cuadrados.

D

Me pregunto qué pasaría si Iglesias se fuera a comer con ellos ¿saldrían corriendo, le insultarían, le intentarían pegar, supondría perder la protección policial, manipularían la información haciéndole ver como un tipo chungo y peligroso?

ochoceros

#15 Que empiece de momento poniéndoles unos altavoces en el jardín con "La Internacional" en repetición.

Dene

#54 acampar no significa solamente dormir.. tambien se entiende por acampar instalar mesas, sillas etc..
lo dicho, acampada ilegal, antidisturbios y napalm

D

La dosis de jarabe va en aumento

D

Hay que ver, cómo rabia la gente porque ahora el "jarabe democrático" se lo hacen a los suyos.

Hasta piden los antidisturbios contra cuatro abueletes que se reúnen a desayunar...

Anda que si llegan a lanzar piedras contra Montero... ¿ Qué pedirían? Seguro que no os reíais tanto como Echenique níque nique

Lo de la "mesa con mantel y todo tipo de lujos" es impagable por parte de moncloa.com, por cierto.

Por cierto, y aunque os joda, el PP, y Casado, y Cayetana, HAN CONDENADO estos escraches. Sólo le recuerdan a Pableras lo del "jarabe democrático"... Y hacen bien

Dene

no es ilegal acampar en via publica?? ya estan tardando en desalojarlos y si es a hostia limpia, mejor.. no digo de usar napalm que eso queda mal en la onu, pero un poco de gas pimienta no estaría mal.

D

#50

¿Ironía o tontería?

Ni acampan (no duermen allí) ni creo que sea una vía pública.

Y si no se desalojó durante meses a los del 15 M ¿Por qué a éstos sí?

D

Si no siempre pueden okupar, que lo de la ocupación a Podemos le cae bien

Susej

entonces si no ha matado a nadie pero tú dices que por su culpa han muerto 50.000 personas, cómo lo hace?? Tiene que tener algún poder sobrenatural lol lol lol lol

CEOVAULTTEC

Pues esta es la catadura moral de media españa. Esto puede sorprender a un ser humano de otro país pero la carcunda española siempre ha sido así.

Susej

Uoooo, qué rebeldes lol lol lol sus antepasados ideológicos tienen que estar súper orgullosos con ésta demostración de fuerza burguesa lol lol lol lol

Susej

#26 jajaja ya ves, eso de que Pablo haya ido a matar uno por uno a todos esos 50.000 es muy loable, ni Stalin lo hizo tan bien lol lol lol lol

D

#29 No ha matado a nadie. Pero si estuviera gobernando el PP tú seguramente estarías hablando ya de genocidio.

D

Como acampen y empiecen a hacer asambleas como en Sol se les acabará uniendo Pablemos...

M

Pero si está en un resort con la familia gracias a los 12.000 pavos de Hermann Tertsch. Seguro que alguno de los de la foto puso dinero.

D

A ver. El señor Iglesias dijo hace unos meses que iba a construir un escudo social para mitigir los efectos de la pandemia.

Hoy día tenemos ya casi 50000 muertos, siendo uno de los países con la mayor tasa de muertos y con una segunda ola que repunta ya más que en el resto de países de nuestro entorno.

A pesar de los miles de muertos y de su escudo social, este señor todavía no ha dimitido y todavía tiene psicópatas (porque lo son si defienden al gobierno que ha perpetrado esta nefasta gestión que nos deja miles de muertos) a su alrededor que le defienden.

Poco le pasa. Y poco nos pasa.

Comentario escrito en Agosto 2020

D

#4 Lo reconozco, un primer comentario en MNM espectacular.

D

#8 Gracias.

Z

#4 y que le tendría que pasar solo por curiosidad ¿o que quieren que le pase?

D

#13 Con 50000 muertos a sus espaldas lo lógico sería es que se hubiera ido del país. Por dignidad.

Susej

#4 pfff, disimula que se te nota la fachez troleosa a la legua lol lol lol lol lol

D

#24 pfff disimula, que se te nota que te importa más la ideología que los muertos lol lol lol lol