Hace 6 años | Por --523432-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --523432-- a elespanol.com

La Fiscalía solicita dos años de prisión para él por enviar varias imágenes de su miembro viril a una menor y a una adulta a través de una red social. El hombre, de 30 años , asegura que "sólo" lo hizo "para ligar" y que su pene no tiene esas dimensiones. "Pido disculpas". “Hola, me llamo Carlos y tengo el pene más pequeño de España. Atiendo las 24 horas por videollamada. En persona también la enseño, me mide tres centímetros y doy 20 euros si alguien quiere reírse de mi pene en persona. Sólo sería mirar, nada más, en algún baño o calle"

Comentarios

D

#6 el eterno dilema

Con la drogadicción pasa igual. El mensaje que manda el estado es "no estamos aquí para ayudarnos"

D

#6 Pues no, yo creo que de la cabeza esta bastante bien, lo que pasa es que es idiota, que es diferente. Merece prisión (que no la tendrá) pero si una buena multa, verás como éste y muchos como él que conozcan su caso escarmientan y dejan de ABUSAR a otros/as.

Para una vez que la ley actúa y hace algo bien...

D

#10 claro, por que en los países con una ley muy dura, como EEUU, los delitos son una rareza, por que la gente se lo piensa dos veces antes de hacer nada.

En serio os creéis esas tonterías? Este señor está mal de la cabeza y necesita ayuda, y la gente que es como el no va a reprimirse toda una vida por leer esta noticia ...

Me pregunto en qué modelo de sociedad os basáis para pensar que cuanto más duro el castigo , menos delitos se cometen.

Evidentemente, el echo de que exista un castigo hace que mucha gente se lo piense, pero llegados a un punto en que una persona hace algo, aún sabiendo que está mal y sabiendo que va a ser castigado, un castigo peor no va a cambiar nada.

Trolleando

#6 Porque es consciente de que sus actos no son correctos. Solo los inimputables van al psiquiátrico (no son conscientes de que están haciendo el mal en el momento en el que lo cometen) es por eso que los psicópatas tampoco van al loquero

anor

#19 No, los psicopatas son conscientes de que estan haciendo el mal, pero no les importa hacerlo, esto es lo que los convierte en psicopatas. Este tipo parece no ser consciente y ademas desde mi punto de vista las consecuencias dañinas de lo que hace son minimas, En Internet hay muchisima gente que hace mucho mas daño a diario con sus comentarios y todos lo aceptan como si fuera algo normal. Por alguna razon hay actos cuyo daño se sobredimensiona mientras que el daño causado por otros es minimizado.

Trolleando

#34 Determinar si este personaje es consciente o no de lo que hace es trabajo de los psiquiatras. Si llegado el caso lo es, debe ir a la cárcel, independientemente de si hay peores personajes en internet o no.

anor

#44 Da la impresion de que no lo es, pero en el caso en que lo fuera ¿ por qué enviarlo a la carcel cuando hay gente que hace mas daño que el y lo hacen impunemente ? ¿ no te parece muy injusto ?.

Trolleando

#49 Bueno, en mi opinion personal (no soy experto) a mi me parece que si es consciente. El tema de no castigarlo porque hay gente que hace mas daño no estoy de acuerdo, todo delito debe castigarse y si no se persigue a los que hacen mas daño entonces se deben perseguir a esos pero no "perdonar" porque hay otros peores.

Sobre el tema de la proporcionalidad de este castigo estoy de acuerdo contigo, me parece exagerado 2 años de carcel por una "foto-pene". En mi opinion seria suficiente con una multa y una prohibición de contacto.

D

#34 En Internet hay muchisima gente que hace mucho mas daño a diario con sus comentarios

menéame in a nutshell.

D

#34 Siempre que hay menores de edad, dando igual si tienen 17 años o 3 añitos, se va a sobredimensionar cualquier cosa que haga, por pequeño que sea el delito la gente se llevará las manos a la cabeza y el delito será totalmente sacado de contexto.
Si hay una mujer afectada por el delito también será sobredimensionado pero no tanto como en el caso de los menores, además a esto súmale que la propia ley ya de por sí sobredimensiona muchos de los delitos si estos son ejercidos contra un menor de edad, lo mismo con algunas leyes en caso de que el delito sea cometido contra una mujer.

Lo mismo a la hora de minimizarlos, un menor de 14 años no es imputable, se supone que no tiene responsabilidad alguna ya que aún no sabe lo que está bien y lo que está mal.

anor

#77 Si y en cada epoca se crea alarmismo por un asunto. Cuando era niño tenia un profesor de gimnasia que era pedofilo, nadie se alarmaba porque en aquel momento ni siquiera se hablaba de eso. El tipo se limitaba a mirar y a tocar un poco ( hoy en dia eso seria un grave caso de acoso sexual ). Si hubiera ocurrido hoy en dia lo hubieran detenido, hubiera aparecido en los informativos, etc. Este tipo del micropene me parece aun mas inofensivo , lo unico que quiere es que lo miren, ni siquiera el mas minimo contacto fisico ¡ y lo llaman acosador !...

D

#82 Lo de que "solo quiere miren" es el cebo para ver quién cae. Después si ve que le dan la mano, intentará tomarse el brazo e ir un poquito más allá.

anor

#86 No puede ir mucho mas alla debido al micropene, creo yo ¿ no ?

D

#86 Puede ser, pero no se yo hasta que punto, el tipo de la noticia parece un poco corto, no parece tener muchas luces.
De todas formas si alguien accede a mirar, cebo, y luego al que está mirando le dice que si se la chupa y la persona accede a hacerlo sería ir a más, pero es probelma de ellos nadie estaría forzando a nadie.
Otra cosa es que obligue a la persona a hacerle una felación, cosa que no tiene porqué suceder. Una cosa es ser un exibicionista y otra un violador. Normalmente a los exibicionistas les pone que les vean los genitales sin que se lo esperen, de esto a violar a alguien hay una distancia enorme.

D

#82 Yo estudie en los 80 y en esta época llevarselo detenido quizás no pero lo hubieran apartado de la docencia, no es el mejor sitio precisamente para que esté un pedófilo, de todas formas vete tú a saber ya que a mediados de los 90 tenía un profesor de gimnasia que llegó varias veces a las 8 de la mañana totalmente borracho y ahí siguió ejerciendo hasta que se jubiló.
Hoy en día que llegue un profesor borracho sería algo horrible, espantoso y espeluznante como diría Piqueras, y toda una masa de gente pediría su ingreso en prisión, no sin antes cortarle los huevos, lapidación, arrancarle la cabeza y demás, algo normal despues de traumar a un monton de pobres niños indefensos de 16-18 añitos que no son capaces de entender que es lo que le pasaba a su profesor, se asustaron sin nadie que les protegiera en esos duros momentos de incertidumbre y caos.

valzin

¿Y para intentar ligar dice tener un micropene? A este hombre le falta una regá.

#6 Ha acosado a una menor, así que no me parece mal que la fiscalía pida dos años, con esa petición no irá a la cárcel y es posible que se le quiten las ganas de hacer el imbécil.
Cuanto más altas sean las penas más protegidos estarán nuestros menores.
Llevarlo al psiquiatra también ayudaría.

D

#30 No irá a la carcel si el juez no quiere, no está exento de entrar en prisión, si hay un delito contra un menor, por pequeño que este sea probablemente le caiga una buena, demasiada sobreprotección enfermiza infantil y juvenil.

Es como todo, ni ser unos exagerados como lo estamos siendo, ni quedarse cortos. Ambos casos van a traer problemas.

D

#6 Porque es hombre.

gauntlet_

#9 Si se la miras todos los días sacas un sobresueldo de 600 eurillos.

G

#2 pequeña es una cosa, micropene es otra

#9 El truco es que para llegar a mirarlo tienes que palpar

sevier

#7 No me jodas.
Entonces ¿ Qué hago?
¿Denuncio a todas las chicas que me envían vídeos por whatsapp pajeandise?

D

#20 También podrías hacerlo...si fuera verdad...los tíos de meneame tenéis fama de meneadores

omegapoint

#21 voy a denunciar a xvideos por acosarme, no para de enseñarme vídeos de gente follando.

D

#27 ¿pornhub?

omegapoint

#40 y al negro de wassap también, denuncia al canto.

Puto acosador.

karma-n

#27 Por no hablar de las mujeres que hay cerca en tu ciudad que quieren un lio. Que te cambias de ciudad y te siguen.

leporcine

#20 ¿tenéis algún grupo público para esto?

sevier

#54 No, ¿Porqué? y para qué?

leporcine

#56 joder, para ver esos vídeos

D

#58 #56 #54 Lo único que os hace falta son mujeres.
Suerte

D

#76 Y a algunas os hace falta un detector de ironías, sarcasmos, de cuándo la gente habla en plan de broma... jejeje

D

#84 y yo seguía la broma..lee todos los comentarios

D

#99 A ver, que no te lo he dicho del todo en serio, por eso mi "jejeje" al final del comentario

D

#20 depende de cómo sean los videos. necesitamos pruebas para poder valorar.

D

#7 No es acoso ya que no le ha mandado el vídeo a las mismas personas en reiteradas ocasiones.

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, Título VI, Capítulo III, De las coacciones, Artículo 172 ter
Será castigado con la pena de prisión de tres meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses el que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, y sin estar legítimamente autorizado, alguna de las conductas siguientes y, de este modo, altere gravemente el desarrollo de su vida cotidiana:

Si nos vamos al acoso sexual, la ley es aún más laxa.
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, Título VII, Capítulo III, Del acoso sexual, Artículo 184

En todo caso esto sería un delito de exhibicionismo y provocación sexual. Lo tienes justo debajo del delito de acoso sexual, el artículo 185

D

#22 No es acoso, mira en #72

s

#73 gracias.

D

#72 Te agradezco los detalles técnicos, he errado en el delito.

b

#75 Pregunta, ese errar ¿con h o sin h? Me ha surgido la duda

D

#79 Sin h para decir que te has confundido, el que tiene hache viene de hierro, herradura, de ahí que sea con hache

b

#81 Gracias, creía que era con h, por lo de herradura..

U5u4r10

#28 No estoy de acuerdo. Un acosador tiene intención de acosar. Si no la tiene y tú le haces ver que lo está haciendo, dejará de ser acosador.

D

#1 Y encima la tiene pequeña.

s

#4 el tipo penal de lo que él hace es sin duda acoso, la duda es si el tío es imputable.

D

#22 ¿pertenece a algún partido político?¿ed familiar de algún juez o fiscal?¿es policía?...NO...entonces es imputable

s

#42 un retrasado mental es inimputable, eso es de primero de derecho y de primero de voy a mirarlo en Google antes de comentar.

D

#68 La fiscalía pide dos años.....son las cinco palabras con las que empieza la noticia
Leerse las noticias antes de comentar es de primero de meneame

anor

#1 A mi me da que el pobre esta enfermo.

D

#25 pues que lo ingresen en algún sitio, lo digo por si algún día hace algo mas que exhibirse ante una menor.

Junji

#37 Joder, por fin alguien coherente.

D

#37 Su solución se llama Jes Extender

D

#37 Lo acogerías como vecino en el caso que tu tuvieras alguna hija, aun sabiendo que esta en tratamiento?

Si la respuesta es si, saque eres incapaz de ve un riesgo necesario.

anor

#71 Yo si que lo tendria de vecino. El tipo parece inofensivo. Por eso me parece absurdo tanto alarmismo. He tenido vecinos con esquizofrenia y la relacion con ellos era muchisimo mejor que con la de vecinos "normales"

D

#78 Ese tópico lo tengo ya esta visto, a no ser que tu seas uno de eso seres "especiales" y estes intentando normalizar a las acciones de este tipo de gente, que entonces seria aun peor.

anor

#85 Yo ssolo digo que no da la impresion de ser un autentico acosador

D

#89 podría ser, pero por desgracia ante una posibilidad de este tipo mejor no arriesgarse.

davidx

#3 naciste en los 70, verdad?

D

#32

un poco antes

alexwing

Bueno el chico es al menos sincero, otros se compran un deportivo para compensar.

m

#13 O un BMW con el que además te dan el carnet de gilipollas.

uxxx

#13 yo me compré un smart

K

Pensaba que estaba en PreguntamePreguntame

PeterDry

Ahora se la tendrá que enseñar al fiscal y al juez a ver si es verdad lo del micropene.

joffer

#11 y les pagará 20€ a cada uno?

D

Alguien que tenga sus datos?
No es para mi, eh? Es para un amigo

Zeioth

Y así es como un periódico le destruye la vida a una persona.

hierba

A mi lo que me parece noticia es que un articulo está hablando de un señor y de un juicio por exibicionismo y termina hablando de micropenes y placer sexual, illo o hablamos de una cosa bien en serio o hablamos de la otra cosa bien y en serio. Pero la pedagogia de mezclar ambas como que choca. El concepto de periodico digital se esta devaluando mucho....

🌵

S

La foto, aún estando pixelada, da muchas pistas de la personalidad del sujeto.

D

#39 Claro ejemplo de macho alfalfa

f

chiste..
jaimito: doctor tengo el pene de largo de como un niño de 3 años
doctor : ¿como? ¿4cm?
jaimito: no de 1 m de largo

sandra67

"La longitud del pene no está relacionada con el placer sexual del varón pero sí con el de la mujer. El placer de las féminas está relacionado con el contacto con el clítoris, la zona exterior de la vulva y la entrada de la vagina. Por tanto, la microfalosomía no permite que la mujer alcance un orgasmo vaginal durante el coito".
¿El que escribó esto estuvo alguna vez con una mujer? ¿O por lo menos sabe leer? Se contradice en la misma frase.
El clítoris está perfectamente a mano. Lamento decepcionarlos chicos, pero para esto estimular y llevar al orgasmo a una mujer sólo hace falta rozarlo. Y da lo mismo un pene de 2 cm que uno de 30.
Otra cosa es que el tipo se saque los calzoncillos y tengas que buscarle el pene con lupa, y se apague el entusiasmo, pero hablamos de cosas distintas.

D

#55 O sea que según tú, para una mujer es lo mismo masturbarse que una penetración. De hecho mejor la masturbación porque da más precisión...


No se que decirte. La masturbación en hombres es extremadamente habitual. En cambio entre mujeres no lo es tanto incluso en algunas realmente liberales y con diversas parejas sexuales simultáneas.

sandra67

#83 no sé que entendiste, sólo escribí que el clítoris está a mano, y que un super falo no es necesario.
Y si las mujeres que conoces te dicen que no se masturban... Bueno, te están mintiendo.i

D

#55 Seguro que todo eso es cierto dentro de unos márgenes menos amplios, de todas formas, al margen de ese debate me parece que se olvida que una cosa es hacer feliz a tu pareja con un pene pequeño que hacerla feliz teniendo un pene pequeño. Por si no se entiende la sutil diferencia, solo diré que las lesbianas (normalmente) no tienen pene y se las arreglan para tener placer sexual.

d

Dos años de carcel por enviar unos mensajes es muy exagerado independientemente del contenido de los mensajes.

MacMagic

Demasiado internet por hoy.

o

Está claro que este Carlos no es el de los cojones largos

francmsk

La frase complera es: Me llamo Carlos, soy de Málaga y doy 20 euros a quien me la mire y no se ría"

U5u4r10

Psicología inversa.

Homertron3

Da 20? Yo por 15 puedo hasta aplaudir cuando se la saque.

D

Lo decia para dar pena o era una mezcla entre estar salido y ser un depravado?

Me suena que a las chicas en internet les llegan fotos de pollas dia si y dia tambien, asi sin hablar. La gente esta mal de la cabeza.

D

Está claro que este tipo tiene algo que no termina de ir bien en su cabeza. Yo entiendo que, al ser consciente de que lo que hace está mal, debe poder ser juzgado pero también tenemos que tener claros los contextos. Este hombre lo que necesita es educación sexual específica y tratamiento psicológico porque es evidente que tiene un desorden, no ir a la cárcel. El problema de nuestro sistema penitenciario es que no discrimina más allá del hecho y el castigo es igual para todos y eso. Este hombre, por ahora, sólo ha acosado por internet. ¿No sería más adecuado prevenir que su trastorno lo impulse a hacer otro tipo de cosas más peligrosas? ¿Pensáis que la solución a esto es la cárcel y que después de salir su problema mental se va a haber solucionado solo?

polvos.magicos

Que cosa más petética.

javiblan

Qué nivel Pedrojota. Qué nivel.

D

No saben ya como llamar la atención.

D

Le ha salido competencia al nazi hormonado que agredio al vasco.

En general, parece que a la masa no le preocupa los acosadores con micropene. Mas bien parece, que lo que realmente les preocupa, son los acosadores con el pene como el del negro de Wassap.

D

Normal que se vote errónea, por lo visto no le mide eso. lol

CapAmerica

Vídeo .... Masturbándose ,con 3 Cm. De Pene? .y no le dieron un Oscar?

MoneyTalks

A mi no me importa que me una chica me acose con sus vídeos,... un poco de igualdad por favor

D

#64 No olvides que ahora la definición de "chica" es muy ambigüa y se achaca socialmente un delito de odio al que diga lo contrario. Solo lo digo porque antes de pedir algo así, ten en cuenta que lo mismo la chica que te acose tiene huevos y palito. lol lol lol

1 2